Reformas en el foro
+3
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
icaro100
7 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Reformas en el foro
¿Haríais alguna reforma técnica en el foro? A raiz de los widgets o como se llamen que expuso nate algunos usuarios me han hablado de introducir nuevas prestaciones en el foro y me gustaría saber si tenéis alguna referencia.
Re: Reformas en el foro
Seguro que ahora que lo pides tu dicen que si
https://tribunadeljurista.foroes.org/normas-del-foro-avisos-y-sugerencias-f8/portal-en-el-foro-t256.htm
Yo de momento no digo nada
https://tribunadeljurista.foroes.org/normas-del-foro-avisos-y-sugerencias-f8/portal-en-el-foro-t256.htm
Yo de momento no digo nada
Yo voto lo que dice icaro
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Yo pido la reforma del chat para evitar las suplantaciones.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Asoen escribió:Yo pido la reforma del chat para evitar las suplantaciones.
Mas bien pides que pongan otro chat, no reformar el que ya está, no?
Me da igual mientras no sean posibles las suplantaciones.El Nate escribió:Asoen escribió:Yo pido la reforma del chat para evitar las suplantaciones.
Mas bien pides que pongan otro chat, no reformar el que ya está, no?
Asoen- Administrador
Lo que no me gusta es que me suplanten (aunque a suplantar tampoco le encuentro la gracia).
Asoen- Administrador
Bueno, por lo que se ve, a nadie le importa estas mejoras, nadie ha opinado salvo Asoen y anónimo
wiki, a mi si que me gusta la mejora esa.... De votar los temas sque te parecen más interesantes (=
p.d. POdríamos ponerlo en pruebas y abrir un tema para que se vote durante unos días.
p.d. POdríamos ponerlo en pruebas y abrir un tema para que se vote durante unos días.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Reformad lo que queráis, yo de estas cosas no entiendo asiq... con quitar las manos de cera me di por contenta
Invitado- Invitado
jejeje pues en ese caso también hago conocer mis exigencias para la reforma del foro: no más manos
Invitado- Invitado
Las reformas que yo propongo son las siguientes:
- A falta de poder recomendar mensajes, activar el sistema de reputación de mensajes y usuarios.
- Poner la barra lateral con unos cuantos widgets útiles (no me refiero al portal)
- Poner un icono pequeñito que identifique a cada subforo
- Anclar algunos temas que por su importancia deberían estar al principio y que sin embargo se encuentran dispersos.
- Llenar todo el foro de manos colocadas caprichosamente sin ningún sentido
Por el momento estas son las que se me ocurren..¿qué os parece?
- A falta de poder recomendar mensajes, activar el sistema de reputación de mensajes y usuarios.
- Poner la barra lateral con unos cuantos widgets útiles (no me refiero al portal)
- Anclar algunos temas que por su importancia deberían estar al principio y que sin embargo se encuentran dispersos.
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Damos mil vueltas pá poner una tontería.... Deberíamos ponerlo todo (menos lo de las manos que creo que deberían colocarse una en cada tema: JE) y abrimos un tema para quitar algo, si esque no nos gusta... :/
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Wendy escribió:Damos mil vueltas pá poner una tontería.... Deberíamos ponerlo todo (menos lo de las manos que creo que deberían colocarse una en cada tema: JE) y abrimos un tema para quitar algo, si esque no nos gusta... :/
+1
Icaro ponte manos (a la obra)!
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
aRttaCk escribió:Las reformas que yo propongo son las siguientes:
Todo tal y como dice Wendy no se puede si no es con el portal (por cierto, ahora ya se puede activar el portal aunque la entrada principal sea el foro, antes obligatóriamente era el portal).
En cuanto a lo que sugiere aRttaCk con temas importantes, tan sólo has de editar el primer mensaje y ponerlo como post-it y así quedará arriba.
A mí eso del portal me suena siniestro...
Asoen- Administrador
Icaro, deberías reedimensionar las fotos más aún, el tamaño que le has dado es muy grande todavía
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 1 de 3.