NOVEDADES EN EL FORO
+4
Wen
Asoen
El Che del Nate
icaro100
8 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
NOVEDADES EN EL FORO
Hemos decidido modernizarnos y estamos implementando una serie de accesorios para que el foro os resulte más útil y atractivo. De momento hemos implantado:
-Un código RSS en el portal https://tribunadeljurista.foroes.org/portal (columna central) para que podáns seguir todas nuestras novedades.
-Una ventana para que, desde el foro, podáis conectaros a msn, yahoo, ebuddy, AIM...está justo debajo del chat, sólo tenéis que seleccionar la red a la que queréis conectaros y hacerlo!
-Un traductor del contenido del foro a 38 idiomas que podéis ver justo debajo de los enlaces a la comisión de apuntes.
-Links a facebook para que podáis conectaros desde vuestra cuenta y adheriros, desde la página principal, al grupo de facebook del foro.
Y en los próximos días habrá mucho más!
-Un código RSS en el portal https://tribunadeljurista.foroes.org/portal (columna central) para que podáns seguir todas nuestras novedades.
-Una ventana para que, desde el foro, podáis conectaros a msn, yahoo, ebuddy, AIM...está justo debajo del chat, sólo tenéis que seleccionar la red a la que queréis conectaros y hacerlo!
-Un traductor del contenido del foro a 38 idiomas que podéis ver justo debajo de los enlaces a la comisión de apuntes.
-Links a facebook para que podáis conectaros desde vuestra cuenta y adheriros, desde la página principal, al grupo de facebook del foro.
Y en los próximos días habrá mucho más!
Última edición por icaro100 el Sáb Ene 08, 2011 11:05 pm, editado 1 vez
Re: NOVEDADES EN EL FORO
icaro100 escribió:
Para mi gusto, esa opción sobra
Para la gente que se conecta desde los pcs de la universidad es muy útil...lo que pasa es que si pudiésemos hacerla más pequeña sería mejor.
Yo directamente la he eliminado.icaro100 escribió:Para la gente que se conecta desde los pcs de la universidad es muy útil...lo que pasa es que si pudiésemos hacerla más pequeña sería mejor.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Asoen escribió:Yo directamente la he eliminado.icaro100 escribió:Para la gente que se conecta desde los pcs de la universidad es muy útil...lo que pasa es que si pudiésemos hacerla más pequeña sería mejor.
El que?
La imagen nueva.El Che del Nate escribió:Asoen escribió:Yo directamente la he eliminado.icaro100 escribió:Para la gente que se conecta desde los pcs de la universidad es muy útil...lo que pasa es que si pudiésemos hacerla más pequeña sería mejor.
El que?
Asoen- Administrador
Asoen escribió:La imagen nueva.El Che del Nate escribió:Asoen escribió:Yo directamente la he eliminado.icaro100 escribió:Para la gente que se conecta desde los pcs de la universidad es muy útil...lo que pasa es que si pudiésemos hacerla más pequeña sería mejor.
El que?
Que imagen?
Joder pues de la que hablabais icaro y tú.El Che del Nate escribió:Asoen escribió:La imagen nueva.El Che del Nate escribió:Asoen escribió:Yo directamente la he eliminado.icaro100 escribió:Para la gente que se conecta desde los pcs de la universidad es muy útil...lo que pasa es que si pudiésemos hacerla más pequeña sería mejor.
El que?
Que imagen?
Asoen- Administrador
Yo borré la imagen, a mí qué me cuentas...El Che del Nate escribió:Pero eso no es una imagen, es un código html, eso no puedes ocultarlo
Asoen- Administrador
El logotipo ése, ya sabéis a qué me refiero.
Ésa, ésa.icaro100 escribió:Para la gente que se conecta desde los pcs de la universidad es muy útil...lo que pasa es que si pudiésemos hacerla más pequeña sería mejor.
Asoen- Administrador
Acho Asoen el que te entienda que te compre... XD
Quizá le has puesto una pegatina a la pantalla de tu ordenador para que no se vea
También hay emoticonos nuevos
Quizá le has puesto una pegatina a la pantalla de tu ordenador para que no se vea
También hay emoticonos nuevos
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Asoen escribió:El logotipo ése, ya sabéis a qué me refiero.Ésa, ésa.icaro100 escribió:Para la gente que se conecta desde los pcs de la universidad es muy útil...lo que pasa es que si pudiésemos hacerla más pequeña sería mejor.
Que eso no es una imagen, es un widget (aplicación) para poder conectarse a ciertos sitios webs. No has podido eliminarlo, como mucho suprimir alguna imagen
Los widgets también se pueden eliminar...
Asoen- Administrador
poned maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss EMOTICONOSSSSS que me gutan muushoooooooooo
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Supongo que habrá mil formas de hacerlo, yo instalé un complemento al navegador que utilizo y que me permite eliminar imágenes (y cosas semejantes) simplemente haciendo click con el botón derecho en ellas y seleccionando la opción correspondiente y además la guarda para que cada vez que entras en la página en correspondiente la imagen en cuestión no aparezca. Está pensado para quitarle la publicidad a las páginas, pero su utilidad va más allá.LG escribió:Y, ¿como se hace?
Asoen- Administrador
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 1 de 4.