Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

+6
Shi de Shiva
El Che del Nate
Asoen
veGa
icaro100
anonimo sabelotodo
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 06, 2010 12:37 am

Sil escribió:
el Che del Nate escribió:tu sabrás si para ti lo es

¿Tú que crees? La duda ofende... en fin.
Bona nit i tapa't.

Que quieres, tu me lo preguntaste a mi primero
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Sil Lun Dic 06, 2010 12:38 am

Sil escribió:Ah disculpa, parecía que contestabas a Shiva.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por anonimo Lun Dic 06, 2010 12:40 am

En mi defensa quiero decir que no lo hice por tu orientacion sexual, asi que no te las des de victima... asumo eso si, que fue mi culpa por la que se ha provocado este pensamiento hacia donde iba dirigido el insulto.

Segundo: Joder, ahora voy a ser Hitler y no me he enterado aun... tampoco soy tan cabron. Ademas, cuando me vaya del foro ya llorareis mi muerte.
Anonymous
anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por anonimol Lun Dic 06, 2010 12:46 am

Ademas, me gustaria para aprovechar y dar publicas disculpas a Sil si se ha ofendido. Perdon.

Anonymous
anonimol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Dic 06, 2010 12:48 am

Rectificar es de sabios...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 12:49 am

A mí también me tiene que pedir perdón porque en el spoiler no avisó del contenido sexual y mis ojos sufrieron el desagradable impacto visual de la imagen motivo del baneo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 06, 2010 12:49 am

anonimo escribió:Ademas, cuando me vaya del foro ya llorareis mi muerte.

Asoen perderá la virginidad ese día
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 12:50 am

El Che del Nate escribió:
anonimo escribió:Ademas, cuando me vaya del foro ya llorareis mi muerte.

Asoen perderá la virginidad ese día
Habla por ti.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Lun Dic 06, 2010 12:51 am

QUE CESE EL DESVÍO COÑO



Sil escribió:Querida, mírate en la RAE la definición de "país" y todas sus acepciones.
Esto te lo recomiendo a ti, y a todos los merengues y "patriotas" que han sacado de contexto esas declaraciones.

Las declaraciones al completo aquí: archivo del sábado día 4, a las 22:00h, minuto 47 hasta el final.
Código:
http://rac1.org/a-la-carta/

La conversación puede seguir por donde se quedó =)
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Sil Lun Dic 06, 2010 12:57 am

Si no era para insultarme por mi orientación sexual, entonces debo ser muy corta porque no he pillado el chiste.
Al final será verdad que tengo que ir a reponer bolsas de patatas al "SANGÜY" con el resto de los retrasados mentales. Los mismos que te darán una paliza algun día de estos... junto con los gays.
Y los independentistas.

Como no me he ofendido no tengo nada de perdonarte.

A partir de ahora ignora mis mensajes porque yo voy a pasar de los tuyos totalmente.
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 12:58 am

No. Anonimo debe pedirme disculpas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 1:00 am

Sil escribió:Si no era para insultarme por mi orientación sexual, entonces debo ser muy corta porque no he pillado el chiste.
Al final será verdad que tengo que ir a reponer bolsas de patatas al "SANGÜY" con el resto de los retrasados mentales. Los mismos que te darán una paliza algun día de estos... junto con los gays.
Y los independentistas.

Como no me he ofendido no tengo nada de perdonarte.

A partir de ahora ignora mis mensajes porque yo voy a pasar de los tuyos totalmente.


Soy anonimo.

Me parece que te estas pasando un poco no? Ya he pedido disculpas y las vuelvo a pedir si son necesarias. Lo que no voy a permitirte es que vayas de Capitan Trueno del foro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Asoen Lun Dic 06, 2010 1:02 am

Oh no anonimo empieza a sacar las cuentas clon que se hizo en su día para votar en la encuesta y ser moderador del chat.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 1:03 am

Mira las fechas y veras que esto viene de mucho antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 06, 2010 1:07 am

Manda huevos, aquí nadie puede ofenderse por nada porque si algo te ofende es que no eres inteligente, porque una persona inteligente no se ofendería jamás.

Bajo ese razonamiento entiendo muchas cosas.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por SaFo Lun Dic 06, 2010 1:13 am

Nate, tú me has entendido perfectamente.
Lo que realmente me molesta es que después de estar humillando e insultando varios mensajes, de repente la excusa del ban sea una foto.
Que esconde un insulto, vaaaale... pero ha tenido que llegar a poner esa imagen para encontrarse con un ban.
Si no la pone no hay ban. Lamentable.

Sinceramente el insulto homófobo en si no me ofende, así que no hay nada que disculpar...

Sin más,
amigo anónimo ignorame, por favor.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 1:18 am

Lis escribió:
Sinceramente el insulto homófobo en si no me ofende, así que no hay nada que disculpar...

.

Yo creo que es lo que mas te ha jodido, y eso que no era mi intencion... y me gustaria que dejaras de llamar "insulto homofobo" a una Transexual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por veGa Lun Dic 06, 2010 1:21 am

Si bien es cierto que ha empezado a insultarte él, tu también le has respondido con insultos. Si tuviéramos que banear a cada persona que en algún momento haya insultado, este foro se quedaba vacío. Hay que intentar recurrir al baneo lo menos posible, y siempre en casos muy extremos (como ha sido el publicar esa foto a mala leche).
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 06, 2010 1:21 am

A mi me paso algo igual Lis cuando se comento la idea de cambiar el logo del foro. Yo trate de hacer un diseño para el foro y anónimo se mofó de mi diseño sin que nadie dijera nada porque aquí todos son tan inteligentes que nada les ofende.

Y no sigo con la historia porque es muy larga, pero te lo resumo, anonimo se la debe de chupar bien a icaro porque le consiente cosas que al resto no
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 06, 2010 1:22 am

Una pregunta?

anónimo hace una falta y se le banea por 2 días.

Pero entra al foro con una cuenta clon diciendo: "soy anónimo" y nadie le banea la cuenta clon?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por veGa Lun Dic 06, 2010 1:23 am

Estoy esperando a que venga Wendy para que le pueda borrar la cuenta..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 06, 2010 1:26 am

Y? se la baneas y que luego Wndy o icaro le borren la cuenta.

A ver si van a tardar dos días en venir y cuando la borren ya no está baneado.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 1:27 am

Quiero volver a dejar claro que, independientemente de lo qeu penseis (que a estas alturas me da igual), no puse la foto como motivo de insulto sexual.

Os lo estoy diciendo en serio... Ya he aclarado esto tres veces.

Nate, el logo ese daba lastima, y me seguire mofando de el. Es lo que tiene ser libre para expresar mi opinion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 06, 2010 1:28 am

El Che del Nate escribió: anonimo se la debe de chupar bien a icaro

Solo sigo tu manual.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por SaFo Lun Dic 06, 2010 1:33 am

Dejémoslo Nate, si los baneos en realidad no sirven para nada.
Te los puedes saltar de 1000 maneras.

Y "alelao" es un insulto gravísimo, claro.
Merezco un ban y yo sin saberlo T_T

Anonimo, paco, o como te hagas llamar...
encima de insultarme por mi condicion sexual, insultas la inteligencia de todos los presentes con el tema de la foto.
En serio, déjalo ya.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Del baneo de anonimo sabelotodo (separado) - Página 2 Empty Re: Del baneo de anonimo sabelotodo (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.