Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca

2 participantes

Ir abajo

El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca Empty El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca

Mensaje por icaro100 Lun Sep 20, 2010 2:15 pm

Llevamos ya cuatro años de andadura y nuestro foro no hace más que crecer. Hemos alcanzado una media de 500 visitas reales al día (no son sólo visitas murcianas, sino de gran parte de latinoamerica y la práctica totalidad de la geografía española) llegando algunos días a las 1000 (nuestro record actual). Los registros de usuarios se disparan y hoy mismo un compañero proponía en el chat que abriésemos el foro a otras carreras incluyendo en la sección "licenciarse o morir" todos los grados, de modo que dejásemos de ser "tribuna del jurista" y nos convirtiésemos en...tribuna del universitario? Sea como sea, las ansias censoras de quienes pretenden erradicar la disidencia, las denuncias judiciales por realizar críticas a hechos vergonzosos (el 21 de octubre me veré en los juzgados con Germán Teruel por mis opiniones sobre la política del CEUM) y demás piedras en el camino no han hecho sino acrecentar la fama de este foro, que hoy constituye una excelente herramienta para el diálogo, el intercambio de ideas, la lucha por una universidad digna y el fomento de la solidaridad entre los estudiantes.

Y así seguiremos. Estoy seguro de que nuestro foro seguirá creciendo este año, y de él surgirán nuevos lazos entre compañeros, nuevas iniciativas para detener el escandaloso declive que está sufriendo la UMU a causa de la Bolonia falsa, precaria y tercermundista que nos han impuesto, nuevos proyectos compartidos...y un constante fomento del espíritu universitario, basado en la solidaridad, el amor por la cultura, la lucha por los derechos propios y colectivos y el deseo de perfeccionar la mente, la vida y la sociedad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca Empty Re: El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca

Mensaje por Flew Lun Sep 20, 2010 10:02 pm

Pues sí, yo estaré por aquí mirando los nuevos temas y participando en los que pueda, en este año comienzo la universidad y además de que espero que me vaya todo lo bien posible intentaré estar informado mediante el foro de los demás asuntos relacionados con la gestión y las nuevas medidas que traiga bolonia.

Un saludo!!
avatar
Flew

Mensajes : 28
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca Empty Re: El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca

Mensaje por icaro100 Mar Sep 21, 2010 1:05 am

Será un placer tenerte con nosotros Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca Empty Re: El foro inicia un nuevo curso más vivo que nunca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.