Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas varias

5 participantes

Ir abajo

Dudas varias Empty Dudas varias

Mensaje por civ Jue Sep 16, 2010 5:11 pm

Bien, hoy es el día en el que más confusa estoy xD

1ª duda: ¿Cómo es la profesora Ascensión Martín Sánchez? ¿Cómo son sus exámenes? ¿Es chunga?
2ª duda: Voy a empezar el 2º curso y aun me quedan pendientes de 1º, en el caso de que me coincidan los horarios, ¿qué puedo hacer si quiero asistir a todas las clases? Le comenté el problema a una profesora y me dijo que había que hablar con un vicedecano (no recuerdo de qué exactamente) y me podría matricular de la asignatura que coincidiera en otro grupo (sobre todo en el del turno de tarde) para que no coincidiese. ¿Alguien tiene idea de esto?
3ª duda: De las asignaturas que llevo pendientes de 1º y que son del 2º cuatrimestre, ¿habrá convocatoria en febrero? ¿O tendré que esperar forzosamente a junio para poder presentarme?

Creo que no hay más dudas, pero no prometo nada. Seguro que antes de terminar el día he abierto otro tema. Smile
avatar
civ

Mensajes : 20
Miembro desde : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por icaro100 Jue Sep 16, 2010 7:38 pm

CREO que la coincidencia horaria es una de las causas objetivas por las que te conceden el cambio de grupo...y creo que febrero sigue vigente.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Wen Jue Sep 16, 2010 8:52 pm

civ escribió:Bien, hoy es el día en el que más confusa estoy xD

1ª duda: ¿Cómo es la profesora Ascensión Martín Sánchez? ¿Cómo son sus exámenes? ¿Es chunga?
2ª duda: Voy a empezar el 2º curso y aun me quedan pendientes de 1º, en el caso de que me coincidan los horarios, ¿qué puedo hacer si quiero asistir a todas las clases? Le comenté el problema a una profesora y me dijo que había que hablar con un vicedecano (no recuerdo de qué exactamente) y me podría matricular de la asignatura que coincidiera en otro grupo (sobre todo en el del turno de tarde) para que no coincidiese. ¿Alguien tiene idea de esto?
3ª duda: De las asignaturas que llevo pendientes de 1º y que son del 2º cuatrimestre, ¿habrá convocatoria en febrero? ¿O tendré que esperar forzosamente a junio para poder presentarme?

Creo que no hay más dudas, pero no prometo nada. Seguro que antes de terminar el día he abierto otro tema. Smile

1.- Si te refieres a como es en penal de menores, no tiene fama da dura. Se aprueba con poco...
2.- Primero: Supongo que eres del grado. Puedes pedir cambios de grupo por incompatibilidad horaria, según como estén de concurridas las otras aulas te lo darán o no poruqe normalmente cuando se piden cambios por incompatibilidad horaria encubiertamente se piden porque el profesor es "mejor" jeje (en la puerta del decanato ponen todos los años un folio con los plazos en los que se tiene que pedir el cambio de grupo según la razón por la que se pida, y en el aulario y en la web de la universidad también sulen poner información.
3- No domino lo del cambio de fechas de examenes, pero la mejor forma de asegurarte es entrar en la web de la universidad, busca la fecha de tus examenes y te aparecerá si esa asignatura del segundo cuatrimestre la puedes hacer en febrero o no (en teoría, debería ser que si y si te aparece en febrero alguna fecha, evidentemente es que puedes hacerla Smile )
4- Estás más perdia que un pulpo en un garaje xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por civ Vie Sep 17, 2010 10:51 am

muchas gracias! y sí, estoy muuuuuuuuuuuuuuuy perdida, pero bueno, para eso está el foro no? para que los perdidos nos encontremos facilmente Smile
avatar
civ

Mensajes : 20
Miembro desde : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por icaro100 Vie Sep 17, 2010 10:57 am

Sin duda, estamos a vuestra disposición Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Sanaya Vie Sep 24, 2010 1:10 am

Hola : ) este es el último año para presentarse a las de primero los que estemos en la licenciatura verdad ?? , muchas gracias
avatar
Sanaya

Mensajes : 5
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por icaro100 Vie Sep 24, 2010 10:44 am

Tengo entendido que sí, pero a ver si algún otro usuario opina y nos cercioramos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Shi de Shiva Vie Sep 24, 2010 10:54 am

Me han dicho que determinados profesores han pedido que se amplie hasta febrero del 2012 por lo tanto quedaría este próximo curso y la convocatoria de febrero del siguiente. Pero esto no está confirmado. Si no fuese así sería hasta septiembre de 2011 hasta cuando podrías sacarte las de primero de licenciatura. ^^
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Sanaya Vie Sep 24, 2010 11:12 am

Muchas gracias Smile
avatar
Sanaya

Mensajes : 5
Miembro desde : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.