Soluciones a las suplantaciones en el chat
+5
Shi de Shiva
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
icaro100
Asoen
9 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Cómo crees que se solucionaría el problema de las suplantaciones en el chat?
Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat
no matices tanto Riggo...xDDD q si no me voy a poner a suplantarte yo a ti
jajajajajajajajjajajaja
jajajajajajajajjajajaja
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Hombre Riggo, si sin suplantarme me insultan... ¿me voy a quedar quietecito?Riggo escribió:Matizo mi voto, estoy a favor de que Asoen modere únicamente las suplantaciones a su persona. Solicito si es posible que se ponga esa opción en la encuesta.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
A ver yo solo digo que creo que tmp debería darsete todo el control del chat, visto lo cerrao que eres (no sex, no drugs, no rock&roll)
No recuerdo que te insultasen en el chat, pero lógicamente si hacen eso, bueno pues para moderar solo suplantaciones e insultos hacia ti.
No recuerdo que te insultasen en el chat, pero lógicamente si hacen eso, bueno pues para moderar solo suplantaciones e insultos hacia ti.
Madelman- Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008
Y si suplantan/insultan a otro usuario y éste se siente ofendido, ¿pretendes que no haga nada al respecto?Riggo escribió:solo suplantaciones e insultos hacia ti.
Asoen- Administrador
Solo en caso de que el ofendido/suplantado lo solicite...pero no por tu cuenta.
Con estos mensajes que escribes da la impresión de que te dan la mano y quieres llevarte el brazo, ese no es el camino Asoen...
Con estos mensajes que escribes da la impresión de que te dan la mano y quieres llevarte el brazo, ese no es el camino Asoen...
Yo sólo preguntaba por lo que me parecía más lógico. Pero por supuesto me ajustaré a lo que me digan.Riggo escribió:ese no es el camino Asoen...
Asoen- Administrador
Riggo, esa opción no existe... Si modera el chat, tiene el control de todo el chat, de los baneos, de ver ips, de borrar mensajes, de pim pam pum toma la casitos...
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
sé que tiene esa capacidad, pero debería limitarsele (aceptando el su función limitada a las suplantaciones e insultos personales) aun teniendola, para no poner en peligro la legítima libertad de expresión de todos los miembros del foro. Qué bonito me ha quedao.
sí , hoy estás sembrao jajajajaaja
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
¿Insinúas que censuraría sin motivos fundados?Riggo escribió:sé que tiene esa capacidad, pero debería limitarsele (aceptando el su función limitada a las suplantaciones e insultos personales) aun teniendola, para no poner en peligro la legítima libertad de expresión de todos los miembros del foro. Qué bonito me ha quedao.
Asoen- Administrador
No insinuo.Lo afirmo.
Insinúas, pues al no haber sido nunca moderador no ha habido oportunidad para que pudiera darse el caso.Riggo escribió:No insinuo.Lo afirmo.
Me parece muy mal que desconfíes de mí de esa manera, y sin motivo alguno.
Asoen- Administrador
Sin motivo? mirate los mil temas abiertos sobre tu persona, o sobre sexo, y no me hagas reir mas que voy a despertar a los vecinos.
Pero todos tenemos nuestras opiniones y no por eso vamos a censurar a quienes opinan distinto que nosotros.Riggo escribió:Sin motivo? mirate los mil temas abiertos sobre tu persona, o sobre sexo, y no me hagas reir mas que voy a despertar a los vecinos.
Asoen- Administrador
Asoen, la cosa es simple: si moderas más allá de los ataques a tu persona se te retira la potestad.
Teniendo en cuenta lo que hizo Asoen con el tema de la reputación del foro, que nos dejó a todos sin potestad para votar otros comentarios, creo que en el foro haría lo mismo pero sigo pensando que es lo mejor que podemos hacer ahora mismo, darle potestad para moderar pero sólo a lo referente a su persona o que alguien solicite de un moderador
Asoen escribió:En vista de que cada vez hay más suplantaciones en el chat, hasta tal punto de imposibilitar el diálogo entre personas (función del chat), tenemos que encontrar una solución para este grave problema. El malestar que las suplantaciones causan en los usuarios suplantados es evidente, y éstos tienen derecho a no ser suplantados. Por ello a ver si entre todos podemos solucionar esto.
NO hace falta que hables en plural cuando tú eres el único usuario al que suplantan.
Yo creo que no se trata de mofidificar el chat ni de banear suplantadores... Se trata de que los usuarios (los tantos) que suplantan a Asoen dejen de hacerlo (por las buenas). Pero esque Asoen eres todo un personaje...
No Wndy, el problema es que al resto no nos importe un huevo que nos suplanten pero como a Asoen le jode y se queja, a los suplantadores les hace gracia y siguen.
Por lo tanto, lo mejor es que sea el mismo Asoen quien tome la función de impedir que lo suplanten, así dejará de cargar responsabilidad contra el staff por no hacerlo y los demás viviremos mejor.
Tu idea sería la ideal, pero tu y yo sabemos que no va a pasar, sobre todo desde que tu perro es epiléptico
Por lo tanto, lo mejor es que sea el mismo Asoen quien tome la función de impedir que lo suplanten, así dejará de cargar responsabilidad contra el staff por no hacerlo y los demás viviremos mejor.
Tu idea sería la ideal, pero tu y yo sabemos que no va a pasar, sobre todo desde que tu perro es epiléptico
Vale, estoy conforme con lo que decís de sólo moderar cuando me ataquen a mí directamente (mediante suplantaciones o con insultos) y cuando hagan lo propio con otro usuario y éste solicite que actúe.
Asoen- Administrador
y si eres baneado te desbanearas? XD
Wendy escribió:y si eres baneado te desbanearas? XD
En ese caso necesitamos un moderador que modere a Asoen en su tarea de moderación.
Riggo escribió:Wendy escribió:y si eres baneado te desbanearas? XD
En ese caso necesitamos un moderador que modere a Asoen en su tarea de moderación.
Tendríamos que abrir una encuesta vinculante (ah, no! que eso es un referendum, no asoen?) o hacer un estatuto con las normas de moderación de asoen (XDDDDDDDDDDDDDDD)
jaaaajajajaja esto es la pescadilla que se muerde la cola xD
Nos ha dado fuerte últimamente con los estatutos eh? Es la nueva sensación foril xdd
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Siempre que he sido baneado del chat ha sido por errores o estupideces de anonimo, y de todas formas he seguido escribiendo vía proxy, así que la pregunta es un tanto absurda diría yo.Wendy escribió:y si eres baneado te desbanearas? XD
Asoen- Administrador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3