Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soluciones a las suplantaciones en el chat

+5
Shi de Shiva
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
icaro100
Asoen
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo crees que se solucionaría el problema de las suplantaciones en el chat?

Soluciones a las suplantaciones en el chat I_vote1011%Soluciones a las suplantaciones en el chat I_vote_rcap 11% 
[ 1 ]
Soluciones a las suplantaciones en el chat I_vote1056%Soluciones a las suplantaciones en el chat I_vote_rcap 56% 
[ 5 ]
Soluciones a las suplantaciones en el chat I_vote1033%Soluciones a las suplantaciones en el chat I_vote_rcap 33% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 1:20 pm

En vista de que cada vez hay más suplantaciones en el chat, hasta tal punto de imposibilitar el diálogo entre personas (función del chat), tenemos que encontrar una solución para este grave problema. El malestar que las suplantaciones causan en los usuarios suplantados es evidente, y éstos tienen derecho a no ser suplantados. Por ello a ver si entre todos podemos solucionar esto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 1:21 pm

Pero si sólo te quejas tú...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 1:23 pm

Iba a fusionar este tema con el de las suplantaciones y por error lo he borrado, lo lamento mucho (aunque por otro lado era uno de los temas más frikis del foro...).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 1:24 pm

Tú eres (censurado). Ya es la segunda vez que haces eso (borrar un tema). Y curiosamente los dos temas míos.


Última edición por icaro100 el Vie Mayo 28, 2010 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : insulto)
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 1:27 pm

De todas formas Icaro, lo del chat es una imagen pésima para el foro por mucha o poca gracia que pueda causar en el foro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 1:27 pm

Ese lenguaje asoen! Si llegas a llamar eso a un usuario te habría baneado. De todos modos para lo que aportaba el tema...una retahila de frases tipo "las suplantaciones del chat siguen, han vuelto los suplantadores". De todos modos lo siento, pero estos días estoy trabajando sin parar y con tantas cosas en la cabeza cometo algún error.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 1:30 pm

¿Ahora por llamar tonto se banea? A mí me han llamado tonto elmoreno, nate, anonimo, wendy... y no ha pasado nada.

Debería hacer una moción de censura contra el administrador, pero no serviría para nada...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 1:31 pm

Tienes que conseguirte una cabeza más grande Icaro Laughing
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 2:04 pm

yo quitaría el chat del foro, está claro que es algo que no va a parar porque asoen diga 200000000 veces suplantación y es molesto para un usuario que no es más ni menos que los demás. Pondría unos días avisando a la gente que haga un uso responsable del chat o si no, se elimina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Mayo 28, 2010 3:28 pm

Yo nunca fui partidario del chat.

Por eso me meti a moderador, para boicotearlo desde dentro.


CHA NANA NA. CHA NANA NA NAAAAAAAAAAAaaaaaaa
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 28, 2010 3:38 pm

Stop tiene un poco de razón, para como esta, es mejor quitarlo.

O para el caso, activa el que trae foroactivo y que es sólo para registrados
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 3:48 pm

Asoen escribió:¿Ahora por llamar tonto se banea? A mí me han llamado tonto elmoreno, nate, anonimo, wendy... y no ha pasado nada.

Debería hacer una moción de censura contra el administrador, pero no serviría para nada...

Asoen, siempre que se insulta a un usuario y lo reporta borro las ofensas, he eliminado cientos de insultos contra ti incluidos muchos "tonto".
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 3:49 pm

icaro100 escribió:
Asoen escribió:¿Ahora por llamar tonto se banea? A mí me han llamado tonto elmoreno, nate, anonimo, wendy... y no ha pasado nada.

Debería hacer una moción de censura contra el administrador, pero no serviría para nada...

Asoen, siempre que se insulta a un usuario y lo reporta borro las ofensas, he eliminado cientos de insultos contra ti incluidos muchos "tonto".
Pero no se banea al que insulta, a pesar de la reiteración, y ahora me dices que a mí me banearías por hacerlo una sola vez. ¿Pero esto que cojones es?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 3:52 pm

Asoen, tú es que ya has sido baneado varias veces por todos los moderadores (wendy y arttack también te han baneado) y los antecedentes penales cuentan.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 3:53 pm

Ya, es lo que tiene alzar la voz para denunciar las injusticias en este foro. Y luego nos quejamos del Rector. Si es que somos unos hipócritas...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 3:55 pm

Es lo que tiene inundar de temas frikis el foro, reportar tropecientos mensajes a la vez por tonterías (hasta que me bloqueaste el ordenador), insultar a Wendy, etc...y no sigas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 3:57 pm

Si reporto un mensaje no es por tonterías, y no he insultado a Wendy.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 28, 2010 3:58 pm

Te baneó por llamarle lo que tú ya sabes, reportaste mensajes por hablar civilizadamente de sexo y criticar a la Iglesia...y se acabó el desvío.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Asoen Vie Mayo 28, 2010 4:00 pm

Me baneó por llamarle una cosa que se la llamo siempre y no pasa nada, y los mensajes que reporté iban en contra de las normas de foroactivo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por El Che del Nate Vie Jun 04, 2010 4:44 pm

Sinceramente Icaro, la mejor manera de acabar con las suplantaciones es poner a Asoen de moderador del chat con la única función de controlar las suplantaciones, nada más que esa función.

Así dejaría de tener argumentos sobre este tema.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Shi de Shiva Vie Jun 04, 2010 7:44 pm

Sinceramente opino igual que Stop, para lo que sirve... tan solo se utiliza para suplantar con insultos y vejaciones a Asoen, y creo que es totalmente normal que el chaval esté hasta los cojones. Si me pasara a mi no abriría un tema.... no... abriría mil con tal de parar. No vale la excusa de que duran dos minutos y se borra automáticamente... porque son dos minutos constantes.
Como administrador tendrías que olvidarte de cómo es Asoen personalmente y centrarte en que no le ofendan como lo hacen.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Madelman Vie Jun 04, 2010 9:45 pm

El Nate escribió:Sinceramente Icaro, la mejor manera de acabar con las suplantaciones es poner a Asoen de moderador del chat con la única función de controlar las suplantaciones, nada más que esa función.

Así dejaría de tener argumentos sobre este tema.


Shiva escribió:Sinceramente opino igual que Stop, para lo que sirve... tan solo se utiliza para suplantar con insultos y vejaciones a Asoen, y creo que es totalmente normal que el chaval esté hasta los cojones. Si me pasara a mi no abriría un tema.... no... abriría mil con tal de parar. No vale la excusa de que duran dos minutos y se borra automáticamente... porque son dos minutos constantes.
Como administrador tendrías que olvidarte de cómo es Asoen personalmente y centrarte en que no le ofendan como lo hacen.


+1000 x 2
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por icaro100 Vie Jun 04, 2010 9:50 pm

Démosle una oportunidad. Voy a abrir un tema al respecto.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Shi de Shiva Vie Jun 04, 2010 10:36 pm

Ves¿? Para mi eso dice mucho aunque no lo creas. Y supongo que para Asoen también. Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Madelman Vie Jun 04, 2010 11:41 pm

Matizo mi voto, estoy a favor de que Asoen modere únicamente las suplantaciones a su persona. Solicito si es posible que se ponga esa opción en la encuesta.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Soluciones a las suplantaciones en el chat Empty Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.