Soluciones a las suplantaciones en el chat
+5
Shi de Shiva
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
icaro100
Asoen
9 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Cómo crees que se solucionaría el problema de las suplantaciones en el chat?
Soluciones a las suplantaciones en el chat
En vista de que cada vez hay más suplantaciones en el chat, hasta tal punto de imposibilitar el diálogo entre personas (función del chat), tenemos que encontrar una solución para este grave problema. El malestar que las suplantaciones causan en los usuarios suplantados es evidente, y éstos tienen derecho a no ser suplantados. Por ello a ver si entre todos podemos solucionar esto.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Re: Soluciones a las suplantaciones en el chat
Iba a fusionar este tema con el de las suplantaciones y por error lo he borrado, lo lamento mucho (aunque por otro lado era uno de los temas más frikis del foro...).
Tú eres (censurado). Ya es la segunda vez que haces eso (borrar un tema). Y curiosamente los dos temas míos.
Última edición por icaro100 el Vie Mayo 28, 2010 1:25 pm, editado 1 vez (Razón : insulto)
Asoen- Administrador
De todas formas Icaro, lo del chat es una imagen pésima para el foro por mucha o poca gracia que pueda causar en el foro
Ese lenguaje asoen! Si llegas a llamar eso a un usuario te habría baneado. De todos modos para lo que aportaba el tema...una retahila de frases tipo "las suplantaciones del chat siguen, han vuelto los suplantadores". De todos modos lo siento, pero estos días estoy trabajando sin parar y con tantas cosas en la cabeza cometo algún error.
¿Ahora por llamar tonto se banea? A mí me han llamado tonto elmoreno, nate, anonimo, wendy... y no ha pasado nada.
Debería hacer una moción de censura contra el administrador, pero no serviría para nada...
Debería hacer una moción de censura contra el administrador, pero no serviría para nada...
Asoen- Administrador
yo quitaría el chat del foro, está claro que es algo que no va a parar porque asoen diga 200000000 veces suplantación y es molesto para un usuario que no es más ni menos que los demás. Pondría unos días avisando a la gente que haga un uso responsable del chat o si no, se elimina
Invitado- Invitado
Yo nunca fui partidario del chat.
Por eso me meti a moderador, para boicotearlo desde dentro.
CHA NANA NA. CHA NANA NA NAAAAAAAAAAAaaaaaaa
Por eso me meti a moderador, para boicotearlo desde dentro.
CHA NANA NA. CHA NANA NA NAAAAAAAAAAAaaaaaaa
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Stop tiene un poco de razón, para como esta, es mejor quitarlo.
O para el caso, activa el que trae foroactivo y que es sólo para registrados
O para el caso, activa el que trae foroactivo y que es sólo para registrados
Asoen escribió:¿Ahora por llamar tonto se banea? A mí me han llamado tonto elmoreno, nate, anonimo, wendy... y no ha pasado nada.
Asoen, siempre que se insulta a un usuario y lo reporta borro las ofensas, he eliminado cientos de insultos contra ti incluidos muchos "tonto".
Pero no se banea al que insulta, a pesar de la reiteración, y ahora me dices que a mí me banearías por hacerlo una sola vez. ¿Pero esto que cojones es?icaro100 escribió:Asoen escribió:¿Ahora por llamar tonto se banea? A mí me han llamado tonto elmoreno, nate, anonimo, wendy... y no ha pasado nada.
Asoen, siempre que se insulta a un usuario y lo reporta borro las ofensas, he eliminado cientos de insultos contra ti incluidos muchos "tonto".
Asoen- Administrador
Asoen, tú es que ya has sido baneado varias veces por todos los moderadores (wendy y arttack también te han baneado) y los antecedentes penales cuentan.
Ya, es lo que tiene alzar la voz para denunciar las injusticias en este foro. Y luego nos quejamos del Rector. Si es que somos unos hipócritas...
Asoen- Administrador
Es lo que tiene inundar de temas frikis el foro, reportar tropecientos mensajes a la vez por tonterías (hasta que me bloqueaste el ordenador), insultar a Wendy, etc...y no sigas.
Si reporto un mensaje no es por tonterías, y no he insultado a Wendy.
Asoen- Administrador
Te baneó por llamarle lo que tú ya sabes, reportaste mensajes por hablar civilizadamente de sexo y criticar a la Iglesia...y se acabó el desvío.
Me baneó por llamarle una cosa que se la llamo siempre y no pasa nada, y los mensajes que reporté iban en contra de las normas de foroactivo.
Asoen- Administrador
Sinceramente Icaro, la mejor manera de acabar con las suplantaciones es poner a Asoen de moderador del chat con la única función de controlar las suplantaciones, nada más que esa función.
Así dejaría de tener argumentos sobre este tema.
Sinceramente opino igual que Stop, para lo que sirve... tan solo se utiliza para suplantar con insultos y vejaciones a Asoen, y creo que es totalmente normal que el chaval esté hasta los cojones. Si me pasara a mi no abriría un tema.... no... abriría mil con tal de parar. No vale la excusa de que duran dos minutos y se borra automáticamente... porque son dos minutos constantes.
Como administrador tendrías que olvidarte de cómo es Asoen personalmente y centrarte en que no le ofendan como lo hacen.
Como administrador tendrías que olvidarte de cómo es Asoen personalmente y centrarte en que no le ofendan como lo hacen.
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
El Nate escribió:Sinceramente Icaro, la mejor manera de acabar con las suplantaciones es poner a Asoen de moderador del chat con la única función de controlar las suplantaciones, nada más que esa función.
Shiva escribió:Sinceramente opino igual que Stop, para lo que sirve... tan solo se utiliza para suplantar con insultos y vejaciones a Asoen, y creo que es totalmente normal que el chaval esté hasta los cojones. Si me pasara a mi no abriría un tema.... no... abriría mil con tal de parar. No vale la excusa de que duran dos minutos y se borra automáticamente... porque son dos minutos constantes.
+1000 x 2
Madelman- Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008
Démosle una oportunidad. Voy a abrir un tema al respecto.
Ves¿? Para mi eso dice mucho aunque no lo creas. Y supongo que para Asoen también.
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Matizo mi voto, estoy a favor de que Asoen modere únicamente las suplantaciones a su persona. Solicito si es posible que se ponga esa opción en la encuesta.
Madelman- Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008
Página 1 de 3. • 1, 2, 3