Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

+4
elmoreno
El Che del Nate
Asoen
icaro100
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 11:32 am

nicesss escribió:odio a los curas, nada mas k decir

+1
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 12:51 pm

Sí sí Nate que te intento dejar yo en mal lugar, tus comentarios e intentar hacerte el gracioso ahora con los vídeos esos no tienen nada que ver!!!

Yo ya he hablado de esto en otros temas, así que paso de repetirme. Lo único que te digo es que te ríes mucho de Asoen, odias a los curas bla bla.. pero luego tus posturas por ejemplo en este tema no están tan alejadas de lo que criticas: dices que la homosexualidad es algo contra natura porque lo natural es usar la sexualidad con el fin de la reproducción, algo que no pueden hacer los homosexuales. A estas alturas de la vida quieres que rebata esa soberana gilipollez? Y bueno eso de que la homosexualidad es algo determinado por la naturaleza, pues más de LOL mismo, chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 1:58 pm

Que vídeos?

Es que no se que tiene que ver una cosa con la otra Stop, lo tuyo es pura demagogia barata.

Decir que la homosexualidad es algo natural es una burrada enorme y negar eso es como decir que en Cuba hay democracia.

Una cosa es decir que no es lo natural en el hombre y otra decir que sea algo malo, cosa que yo no admito que nadie diga sobre la homosexualidad.

La homosexualidad no se a que se debe, nadie lo sabe, si un desvió genético o a que se debe.

Yo he intentado explicarlo de forma natural como una manera que tiene la naturaleza de controlar la mayor plaga destructiva del planeta pero eso lo digo a nivel personal, no puedo defender esa afirmación en ningún sitio porque no tengo pruebas, pero es la forma que yo más puedo acercarla a lo natural.

Pero te sigo diciendo lo mismo, biológicamente hablando, es decir, si miramos este hecho por medio de la ciencia, la homosexualidad no es lo normal, lo normal, el fin del sexo es la reproducción y la homosexualidad se aleja de eso de forma clara.

Yo si que digo que te has lucido, seguro que en 3ªI, que tanto apoya la opresión a los gays apoyando a Castro y su dictadura te pueden aclarar esto
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 2:27 pm

Que un tío de 33 años tenga esas ideas, esas reflexiones y se defienda así no hace otra cosa que producirme vergüenza ajena. Yo soy quien te intento dejar mal.. sí. Tú sí que tienes que sufrir algún desvío genético, por lo menos.

Y sigue diciendo tonterías, insultando, mintiendo y relacinando temas que no tienen nada que ver, me da igual y no voy a intentar rebatirte porque me sacas diez años "biológicamente hablando" pero en la práctica tienes menos fuste que un mono
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por elmoreno Miér Abr 14, 2010 3:36 pm

Nadie ha dicho que los homosexuales no puedan acostarse con mujeres. Polla tienen para hacerlo. No lo hacen porque no les atrae o no les apetece, pero capaces son.

Como ya he dicho -aquí parece que nadie lee lo que escribo- la homosexualidad es natural. Lleva con nosotros desde que bajamos de los árboles, por lo que no hay razón ninguna para pensar que se trate de una desviación. Puede ser algún mecanismo genético de control de poblaciones, pero si no hubiese ningún beneficio en su aparición, no habría llegado hasta nuestros días (los gays no procrean mucho, como dices).

Tampoco tengas miedo de que la humanidad se extinga. Los gays suelen ser pocos, es un porcentaje muy reducido con respecto al total de seres humanos heterosexuales, muy por debajo del 10%. Para darte un dato, hay más gente heterosexual que muere sin hijos que gays, que a los solterones reprimidos no hay quien les gane. Y no se trata de algo contagioso, por lo que no es de temer que ese porcentaje aumente. Y si ese porcentaje no aumenta, la humanidad no se irá a la mierda por baja natalidad. De hecho, la natalidad debería bajar aún más para repartir mejor los recursos.

Espero que haya quedado claro. A ver si tengo que llamar a los de LGTB para que te lo expliquen más a fondo.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 3:36 pm

StopBolonia!! escribió:Que un tío de 33 años tenga esas ideas, esas reflexiones y se defienda así no hace otra cosa que producirme vergüenza ajena. Yo soy quien te intento dejar mal.. sí. Tú sí que tienes que sufrir algún desvío genético, por lo menos.
Por lo menos, pero no eres capaz de refutar lo que te digo.
StopBolonia!! escribió:Y sigue diciendo tonterías, insultando, mintiendo y relacinando temas que no tienen nada que ver, me da igual y no voy a intentar rebatirte porque me sacas diez años "biológicamente hablando" pero en la práctica tienes menos fuste que un mono

Yo te he insultado?

Yo he mentido?

Ja, ja y ja.

Eres muy demagoga, dices la frase bonita, lo que queda bien delante de todos pero no eres capaz de rebatir lo que te expongo por una sencilla razón, porque no puedes
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 3:42 pm

elmoreno escribió:Nadie ha dicho que los homosexuales no puedan acostarse con mujeres. Polla tienen para hacerlo. No lo hacen porque no les atrae o no les apetece, pero capaces son.
Si, durante años lo han hecho para no ser descubiertos, y?

elmoreno escribió:Como ya he dicho -aquí parece que nadie lee lo que escribo- la homosexualidad es natural. Lleva con nosotros desde que bajamos de los árboles, por lo que no hay razón ninguna para pensar que se trate de una desviación. Puede ser algún mecanismo genético de control de poblaciones, pero si no hubiese ningún beneficio en su aparición, no habría llegado hasta nuestros días (los gays no procrean mucho, como dices).
Vives en Murcia?. Ya he dicho antes -aquí parece que nadie lee lo que escribo- que todos los animales somos bisexuales, no homosexuales. Pero un toro, por más que le guste que le tapen el 0 no deja de tirarse a la vaca como un loco cuando la vaca está con el celo, eso en el caso del hombre no ocurre, si lo hace, lo hace sin gana alguna

elmoreno escribió:Tampoco tengas miedo de que la humanidad se extinga. Los gays suelen ser pocos, es un porcentaje muy reducido con respecto al total de seres humanos heterosexuales, muy por debajo del 10%. Para darte un dato, hay más gente heterosexual que muere sin hijos que gays, que a los solterones reprimidos no hay quien les gane. Y no se trata de algo contagioso, por lo que no es de temer que ese porcentaje aumente. Y si ese porcentaje no aumenta, la humanidad no se irá a la mierda por baja natalidad. De hecho, la natalidad debería bajar aún más para repartir mejor los recursos.
Eso del 10% es un dato de hace 15 años.
Según un estudio del National Gay and Lesbian Task Force casi la mitad de los jóvenes americanos son gays.
Me acuerdo de un chiste que contaba una transformista:
Antes a los maricas nos llamaban los de la cera de enfrente, ahora somos tantos que vamos por todas las aceras
elmoreno escribió:Espero que haya quedado claro. A ver si tengo que llamar a los de LGTB para que te lo expliquen más a fondo.
Repito lo de antes, que yo no considero que la homosexualidad sea una enfermedad, ni nada que tapar, me he peleado con Asoen mil veces por ello, pero lo que no puedo negar es que es algo que se sale de la normalidad de una raza y del instinto de supervivencia de la misma. Eso quien lo niega sois vosotros, no yo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Invitado Miér Abr 14, 2010 3:45 pm

Jajaja, habló el que acusa a Asoen de homófobo por ejemplo, pero luego dice que el fin de la sexualidad es la reproducción y que su opción sexual va contranatura y que quizá sea por alguna desviación genética. Defiendes la doctrina de la iglesia católica, por si no te lo había dicho bien claro antes. Yo no sé si digo cosas que "quedan bien" pero desde luego tú haces caso omiso de la lógica acusando a gente de ser homófobos y que en el fondo piensan lo mismo que tú.

No rebato lo que dices porque no me parece interesante mostrarte algo que es una obviedad, la sexualidad está para disfrutar de ella y la homosexualidad es una opción sexual más, contento? lo único que te recomiendo es que leas algo más, por ejemplo que en Cuba ya pasó el quinquenio gris, o que existen estructuras sociales de dominación como es el hetero patriarcado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Juanjiko Miér Abr 14, 2010 3:49 pm

yo me acojono viendo que jóvenes como yo puedan tener tanto odio dentro generado por ideales políticos adquiridos.

Osea, que la cuestión en menospreciar al que no piensa como nosotros y punto Very Happy

Yo respeto totalmente a los gays, tengo amigos gays y lesbianas. Que sea natural, no lo creo, quién sabe; no lo saben los científicos lo voy a saber yo.
Tampoco creo que sea una anomalía, es algo que pasa y punto. Yo sólo doy mi opinión. Digo yo que si fuese tan natural pues no necesitaríamos dos sexos para reproducirnos, cosa que pasa en otras especies. Pero vamos en mi opinión solamente. Tampoco creo que eso importe, la homosexualidad está reconocida y aceptada en el mundo desarrollado y en la democracia. Nadie tiene menos derechos en un estado de derecho moderno por ser gay.

Por cierto que yo cristiano convencido y no estoy deacuerdo con las gilipolleces que salen tan a menudo del vaticano, ahora por ser cristiano no se para de recibir insultos y calificaciones como hace aquí El Moreno, que cada dos por tres está soltando perlas descalificativas contra la iglesia; lo mismo que ocurre cuando dices que no eres de izquierdas curiosamente...

Así que ahora pos me tocará ser un facha o algo así, o un reaccionario o vaya usted a saber qué...
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 3:53 pm

StopBolonia!! escribió:Jajaja, habló el que acusa a Asoen de homófobo por ejemplo, pero luego dice que el fin de la sexualidad es la reproducción y que su opción sexual va contranatura y que quizá sea por alguna desviación genética. Defiendes la doctrina de la iglesia católica, por si no te lo había dicho bien claro antes. Yo no sé si digo cosas que "quedan bien" pero desde luego tú haces caso omiso de la lógica acusando a gente de ser homófobos y que en el fondo piensan lo mismo que tú.
Jajaja y ja. La diferencia de esto es que la Iglesia prohíbe el sexo por placer, yo no veo nada malo en ello, no se que tiene que ver lo uno con lo otro.
La diferencia de esto es que los homófobos persiguen, atacan, apalean o matan a un gay, yo todo lo contrario.

No tiene ni pies ni cabeza lo que dices, salvo soltar la frase bonita del día porque en el momento actual en el que vivimos afirmar tal cosa parece mal.

StopBolonia!! escribió:No rebato lo que dices porque no me parece interesante mostrarte algo que es una obviedad, la sexualidad está para disfrutar de ella y la homosexualidad es una opción sexual más, contento? lo único que te recomiendo es que leas algo más, por ejemplo que en Cuba ya pasó el quinquenio gris, o que existen estructuras sociales de dominación como es el hetero patriarcado.
La sexualidad tiene como fin la reproducción y la forma de garantizar que se produzca tal hecho es el placer que proporciona.

Y no rebates lo que digo porque no puedes, ni me puedes negar que en Cuba se castiga al homosexual, esa dictadura que tu tanto pareces amar y es la primera que va a por ellos.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 3:57 pm

Juanjiko escribió:yo me acojono viendo que jóvenes como yo puedan tener tanto odio dentro generado por ideales políticos adquiridos.

Osea, que la cuestión en menospreciar al que no piensa como nosotros y punto Very Happy

Yo respeto totalmente a los gays, tengo amigos gays y lesbianas. Que sea natural, no lo creo, quién sabe; no lo saben los científicos lo voy a saber yo.
Tampoco creo que sea una anomalía, es algo que pasa y punto. Yo sólo doy mi opinión. Digo yo que si fuese tan natural pues no necesitaríamos dos sexos para reproducirnos, cosa que pasa en otras especies. Pero vamos en mi opinión solamente. Tampoco creo que eso importe, la homosexualidad está reconocida y aceptada en el mundo desarrollado y en la democracia. Nadie tiene menos derechos en un estado de derecho moderno por ser gay.

Por cierto que yo cristiano convencido y no estoy deacuerdo con las gilipolleces que salen tan a menudo del vaticano, ahora por ser cristiano no se para de recibir insultos y calificaciones como hace aquí El Moreno, que cada dos por tres está soltando perlas descalificativas contra la iglesia; lo mismo que ocurre cuando dices que no eres de izquierdas curiosamente...

Así que ahora pos me tocará ser un facha o algo así, o un reaccionario o vaya usted a saber qué...
Gracias, alguien que piensa igual que yo (salvo por lo de ser cristiano) y lo que quizás no entienda Stop por más que se lo muestres, que no tiene nada que ver lo uno con lo otro
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Juanjiko Miér Abr 14, 2010 4:01 pm

Nate, no he dicho nada en contra de Stop que quede claro.

A ver si ahora se va a mosquear aquí la zagala conmigo Very Happy
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 4:02 pm

Tampoco le tengas miedo pero es que has dicho lo mismo que pienso yo, salvo quizás expresado de otra forma.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Juanjiko Miér Abr 14, 2010 4:12 pm

pero qué miedo si me dio un mini de calimocho que estaba de puta madre Very Happy

Madre mía... no merece la pena llevar estas cosas hasta ese extremo ni mucho menos,¿ somos personas o perritos de los políticos?


Ana me cae bien, me gusta su casa y se sabe algunas canciones. Very Happy
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 4:13 pm

Juanjiko escribió:pero qué miedo si me dio un mini de calimocho que estaba de puta madre Very Happy

Madre mía... no merece la pena llevar estas cosas hasta ese extremo ni mucho menos,¿ somos personas o perritos de los políticos?


Ana me cae bien, me gusta su casa y se sabe algunas canciones. Very Happy
Suspect
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Juanjiko Miér Abr 14, 2010 4:15 pm

Sí, era un buen mini.

Sí, su casa mola.

No sé parece que estoy diciendo burradas o algo?
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 4:21 pm

Fue una broma, es que sonó a intento de reproducción fallido (creo, no he visto a Stop en persona y no se si tiene bombo o no)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Juanjiko Miér Abr 14, 2010 4:26 pm

coño intento de reproducción...Shocked

este foro es único, cojones, único...
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 4:30 pm

lol!

Ya digo que fue una broma pero alguien que habla de alcohol, chica y casa en la misma frase da que pensar o mal interpretar.

Y ya sabe todo el mundo que soy muy mal pensado Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 383927

Aunque hay un refrán que dice:
Piensa mal y acertaras
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Shi de Shiva Miér Abr 14, 2010 4:41 pm

ppues yo también opino como Nate y Juanjiko. Considero que decir que la homosexualidad es algo natural... no es acertado, pero claro si consideramos lo "natural" como nacer, vivir, reproducirse y morir. Aunque como ha dicho Juanjiko, si no lo saben los científicos... lo vamos a saber nosotros?
pero bueno, un foro es para dar una opinión libre y creo que no se debe juzgar por expresar lo que piensas , por mucho que se oponga al resto. Considero que hay que respetar a los homosexuales como iguales y que eso conlleva admitir su existencia como algo normal. Y no como una enfermedad , que se opine así no es algo retrógrado... católico neardental ni fachoso, es simplemente una opinión.
Respecto al ejemplo de Nate de por qué "naturalmente hablando " existe la homosexualidad , no lo considero ni una locura ni una idiotez, es una hipótesis, no ha dicho que sea la verdad absoluta ni que haya que pensar como él. Ha dado una hipotética respuesta a las preguntas que muchos pueden tener sobre la existencia de la homosexualidad.

Unido a esto creo que hay cosas que se nos van de las manos, los pensamientos extremistas siempre han sido malos, y ahora parece que está de moda ser Progre , viva la homosexualidad, viva el sexo libre , no a la iglesia, no a la religion. Yo prefiero decir viva la libertad de expresión, el libre pensamiento, y el respeto.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por icaro100 Miér Abr 14, 2010 4:52 pm

Pero yo vuelvo a decir...la infinidad de heteros que deciden no tener hijos...son antinaturales?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por El Che del Nate Miér Abr 14, 2010 4:54 pm

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 284260

Y dale, no, y confundes el concepto.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Asoen Miér Abr 14, 2010 4:54 pm

Shiva escribió:Unido a esto creo que hay cosas que se nos van de las manos, los pensamientos extremistas siempre han sido malos, y ahora parece que está de moda ser Progre , viva la homosexualidad, viva el sexo libre , no a la iglesia, no a la religion. Yo prefiero decir viva la libertad de expresión, el libre pensamiento, y el respeto.

+1
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por Juanjiko Miér Abr 14, 2010 4:55 pm

esa pregunta la veo muy sin fuste tio Very Happy te lleva al sofisma y ese giro dialéctico puedes dárselo a cualquier cosa.

¿es natural ser vegetariano? y podemos seguir el mismo ritmo de axiomas lógcos...
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia - Página 2 Empty Re: Vaticano vincula homosexualidad y pedofilia

Mensaje por icaro100 Miér Abr 14, 2010 4:56 pm

Explícamelo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.