Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

+14
Preso Político
Juanjiko
Hannibal
elmoreno
KOJE
Wen
Pícara
El Che del Nate
Abogao de Don Nadie
yuniiki
Madelman
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
18 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

¿Qué postura debemos tomar ante Asoen?

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 I_vote1013%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 I_vote1043%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 I_vote_rcap 43% 
[ 23 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 I_vote1038%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 I_vote_rcap 38% 
[ 20 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 I_vote106%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]

Votos Totales : 53

Sondeo cerrado

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Pícara Miér Dic 30, 2009 8:54 pm

El problema Ícaro, es que siempre terminas tirándote los trastos con él: tú más, no tú, pues tú peor...

Cuando empiece así no le contestes y punto, si nadie contestara a sus tonterías, al final, terminaría por aburrirse.

Quereis que se comporte como un adulto, pero luego os bajais a su nivel.
Pícara
Pícara

Miembro desde : 27/11/2009

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Miér Dic 30, 2009 8:57 pm

Yo tengo una fe enorme en la racionalidad de la gente, y siempre intento discutir con todo el mundo para darle elementos de juicio cuando considero que se equivoca...y aunque parezca increible lo sigo haciendo con asoen. Por otro lado, no soy el único que lo hace...hay otros usuarios que intentan hacerle razonar y otros que postean para burlarse de él...con lo cual el caos está garantizando aunque yo no intervenga...y siempre es un caos iniciado por él.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 8:58 pm

De acuerdo con Pícara (aunque yo sea una de las que de vez en cuando le sigue el juego a Asoen... Rolling Eyes )
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por KOJE Miér Dic 30, 2009 9:28 pm

Estoy de acuerdo con picara i con StopBolonia pero por los mensajes q e visto Asoen a empezado en la mayoria de ocasiones pero luego se an pasado 20 pueblos con el

el lo a exo en plan broma... creo
KOJE
KOJE

Miembro desde : 30/12/2009

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 9:41 pm

La gente se pasa con él de coña y para que nos echemos unas risas, la prueba está en que las quedadas el único que trata mal a Asoen es él mismo.

Yo personalmente lo único que le achaco y que ya se lo he dicho en alguna ocasión es que desvirtúa cualquier tema o debate, para poner tonterias pues mejor que no escriba.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 10:12 pm

StopBolonia!! escribió:La gente se pasa con él de coña y para que nos echemos unas risas, la prueba está en que las quedadas el único que trata mal a Asoen es él mismo.

Elmoreno me insultó en la última, y tampoco estuviste en aquella en la que se metían de una forma obscena y descarada en mi intimidad (anonimo, icaro y shiva, básicamente).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 10:13 pm

Asoen escribió:
StopBolonia!! escribió:La gente se pasa con él de coña y para que nos echemos unas risas, la prueba está en que las quedadas el único que trata mal a Asoen es él mismo.

Elmoreno me insultó en la última, y tampoco estuviste en aquella en la que se metían de una forma obscena y descarada en mi intimidad (anonimo, icaro y shiva, básicamente).

Vale, no estaba, pero tampoco te dediques a dar pena, listillo!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 10:16 pm

StopBolonia!! escribió:
Asoen escribió:

Vale, no estaba, pero tampoco te dediques a dar pena, listillo!!

Es que no comprendo por qué te pones a hablar de las quedadas si tú:
a) Sólo has asistido a una de ellas.
b) Que fue además la más corta.
c) Y que también fue la menos concurrida.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 10:18 pm

Quería señalar la distancia entre lo que aquí se te dice y la realidad, lerdo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 10:22 pm

StopBolonia!! escribió:Quería señalar la distancia entre lo que aquí se te dice y la realidad, lerdo

Discutible.

Ejemplo1: Nate Grey y anonimo me trataron en persona de forma más respetuosa que por aquí.
Ejemplo2: elmoreno me trató igual.

Tampoco digo las tonterías que digo por aquí (salvo a icaro para picarlo Twisted Evil), así que una cosa va relacionada con la otra.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por elmoreno Miér Dic 30, 2009 10:27 pm

He visto personas lelas, pero ninguna que llegase a este nivel. Voté baneo temporal porque reírse de Asoen es uno de los atractivos del foro (aunque alguien pudiese pensar que es algo malo, ¡para nada!, pues así se fomenta que el criajo algún día despierte al mundo real) pero me estoy replanteando mi posición hacia el baneo definitivo. Desvía cualquier tema con victimismos hasta que lo separan, intenta coartar la libertad de expresión de otros miembros apelando a su ultrasensibilidad y lanza reportes inútiles continuamente. Las frikadas tampoco es que molesten mucho, que de vez en cuando son graciosas, pero el modo de relacionarse con la comunidad es lo que falla.

Asoen, nenaza. Ve a joder a los foros de aciprensa.
elmoreno
elmoreno

Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Mensaje por elmoreno Miér Dic 30, 2009 10:32 pm

Y sí, lo digo alto y claro, ASOEN ES (censurado), afirmaciones valorativas justificadas por su comportamiento y la defensa antiracional de sus ideales, y no dejaré de insultarle hasta que no deje de ser merecedor de tales insultos. He dicho.

Última edición por icaro100 el Miér Dic 30, 2009 11:39 pm, editado 1 vez (Razón : insultos)
elmoreno
elmoreno

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 10:39 pm

elmoreno escribió:Y sí, lo digo alto y claro, ASOEN ES UNA NENAZA Y UN GILIPOLLAS, afirmaciones valorativas justificadas por su comportamiento y la defensa antiracional de sus ideales, y no dejaré de insultarle hasta que no deje de ser merecedor de tales insultos. He dicho.

Eso es insultar, pero me preocupa más (que tampoco mucho) el nuevo secuestro de avatar que has realizado. Pero bueno, allá tú. Y si te consienten todo esto allá ellos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por elmoreno Miér Dic 30, 2009 10:55 pm

Ninguna ley prohíbe seleccionar un avatar que ya sea posesión de otro usuario. Más aún cuando la mayoría de tus avatares tampoco los has realizado tú, sino que son copia de imágenes que has modificado sin permiso de sus autores.
elmoreno
elmoreno

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 10:59 pm

elmoreno escribió:Ninguna ley prohíbe seleccionar un avatar que ya sea posesión de otro usuario. Más aún cuando la mayoría de tus avatares tampoco los has realizado tú, sino que son copia de imágenes que has modificado sin permiso de sus autores.

Lo decía porque puede dar lugar a confusión, no por otra cosa. ¿Vas a estar cambiándote el avatar cada vez que yo me lo cambie?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por elmoreno Miér Dic 30, 2009 11:04 pm

Seguramente, hasta que encuentre alguna foto que te resulte más ofensiva que la tuya propia (lo cual es difícil). Quizá consigamos que te vayas por tu propio pie antes de que te baneen xD
elmoreno
elmoreno

Mensaje por Asoen Miér Dic 30, 2009 11:06 pm

elmoreno escribió:Seguramente, hasta que encuentre alguna foto que te resulte más ofensiva que la tuya propia (lo cual es difícil). Quizá consigamos que te vayas por tu propio pie antes de que te baneen xD

Entonces no me molesto más en cambiarme el avatar, gracias por avisar. Cool
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por icaro100 Miér Dic 30, 2009 11:33 pm

Venga, no desvieis más el tema y centraos en la votación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 31, 2009 1:05 am

elmoreno escribió:Ninguna ley prohíbe seleccionar un avatar que ya sea posesión de otro usuario. Más aún cuando la mayoría de tus avatares tampoco los has realizado tú, sino que son copia de imágenes que has modificado sin permiso de sus autores.

Mi avatar si es propio, las imagenes son de mis perros y me lo he hecho yo lol!

Al igual que mi firma Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 565774
El Che del Nate
El Che del Nate

Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Mensaje por Asoen Jue Dic 31, 2009 1:09 am

icaro100 escribió:Venga, no desvieis más el tema y centraos en la votación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 31, 2009 9:50 am

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Venga, no desvieis más el tema y centraos en la votación.

Y ahora modera?

Icaro, lo aumento a 25 años Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 5 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 31, 2009 9:53 am

Asoen escribió:

Ejemplo1: Nate Grey y anonimo me trataron en persona de forma más respetuosa que por aquí.
Ejemplo2: elmoreno me trató igual.

Tampoco digo las tonterías que digo por aquí (salvo a icaro para picarlo Twisted Evil), así que una cosa va relacionada con la otra.

Interesante post, pero aclaremos.

Yo no te trate de forma más respetuosa que por aquí, yo te trate con respeto.

Aquí no se te puede tratar con respeto por las tonterías que dices aquí, como tu mismo has señalado. Por tanto admites que dices tonterías, eso ya es un comienzo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensaje por Wen Jue Dic 31, 2009 8:38 pm

algo se muere en el riñón cuando un pony se va..... (Cool
Wen
Wen

Miembro desde : 15/10/2008

Mensaje por Alex turner Vie Ene 01, 2010 4:32 pm

Si alguien votara para banearme a mi, 4 de cada 5 diria que "vale" solo por hincharme las...

No estoy de acuerdo, vale que no caiga bien Asoen a algunos, pero que se le va a hacer, hay que joderse y punto...
Alex turner

Miembro desde : 30/10/2009

Mensaje por icaro100 Vie Ene 01, 2010 4:45 pm

No lo creo...la gente no tiene esa mala leche gratuita. En el caso de asoen se dan circunstancias muy especiales...y si no mira los links de los posts anteriores.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente