Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

+14
Preso Político
Juanjiko
Hannibal
elmoreno
KOJE
Wen
Pícara
El Che del Nate
Abogao de Don Nadie
yuniiki
Madelman
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
18 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

¿Qué postura debemos tomar ante Asoen?

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 I_vote1013%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 I_vote_rcap 13% 
[ 7 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 I_vote1043%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 I_vote_rcap 43% 
[ 23 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 I_vote1038%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 I_vote_rcap 38% 
[ 20 ]
Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 I_vote106%Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 53
 
 
Sondeo cerrado

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:40 pm

Shiva escribió:
Kartman escribió:No me parece justo todo esto, lo considero cruel e injustificado, aqui mi opinión.

Este foro se predica como libre y abierto a todos, en él existen unas normas, que Asoen respeta, si bien a veces anda por el fino hilo entre lo que se puede y lo que no...es normal...estudia derecho y eso es quizás innato en nosotros.
Sus opiniones en infinidad de temas no es de mi credo y la mejor manera de hacerselo saber es la de replicarle usando la mejor de las armas....la palabra, lo cual me lleva a pensar el quizás su oratoria sea tan acida y potente que habeis caido en la técnica vil e histórica de aquellos que en origen nosotros criticabamos a sangre y fuego....el veto.
Asoen hace frikadas? y quien aqui no las ha exo ¿cual ha sido su delito? quizas que ha exo más que nadie? no lo se, no seré yo quien le juzgue, solo pido un llamamiento a la razón y sobretodo decir que muchas veces me meto aqui por el mero hecho de ver que cosas a puesto, me divierte y a la vez no puedo pensar en este foro sin sus frikadas y sus pensamientos.
Ahora todos lo quieren lapidar publicamente....no me parece ajustado al principio de igualdas
principio de igualdad, porque aqui han habido muchos excesos y solo a uno hemos cesado. Reflexionar y ser justos, no cometais ningun error y ser un poco más humanos quizás asi el aprenda más que aplicandole un correctivo agresivo.

Un saludo

No podría estar más deacuerdo contigo. Creo que en el tema en el que se expresa Asoen de su descontento con la encuesta he puesto algo parecido. Smile



icaro100 escribió:En este foro hay ceumeros y gente de la derrotada defau a punta pala (udogi, shiva, penelope glamour, soble...). Si fuese un tirano, mi objetivo sería echar a esa gente, y no a asoen...pero jamás les he amonestado. Muchísimos otros usuarios me han criticado en algún momento...y tampoco les he amenazado con la expulsión. En las normas del foro dice claramente que no se puede desviar los temas...y asoen lo hacía masivamente. Del mismo modo, es lógico que en un foro universitario no se permitan ciertas frikadas que exceden los límites del sentido común. No fui yo quien propuso banearle...seis usuarios me lo pidieron por mp, y entonces decidí crear la encuesta donde 23 personas de un total de 53 piden su baneo...por ello mis preferencias no tienen nada que ver aquí...son los hechos y la indignación de muchos usuarios los que han llevado a esta encuesta.

Asoen lleva comportandose como es desde que lo conozco. Le empezaste a amenazar en las elecciones, por "ayudar y/o llevarse bien" con mi prima. Desde entonces dejaste de tratar a Asoen como hacías antes cuando tú eras al que ayudaba. Empezaste a insultarle y a tratarlo como un idiota cada día en el chat y en diversos temas. A eso hay que añadir tu completa indiferencia ante los abusos que él ha sufrido tanto por el chat con las suplantaciones, como por los insultos ocultos en bromas en los temas. Y esto es una verdad como un templo.
Tu objetividad ante cosas como ésta no es precisamente brillante.

Ostras este post no lo había visto. Me paso la vida borrando insultos contra asoen en el foro (casi todos de elmoreno). Asoen pasó conversaciones privadas, confidencias y demás materiales sensibles a tu prima, e igualmente le ayudó siendo su voz en el foro en muchas ocasiones...todo ello lo hizo a cambio de ser delegado presentándose con ella en su clase. Le salió mal el plan (tu prima y él perdieron por dos votos), igual que a defau le salió el tiro por la culata en el ámbito de las elecciones a la delegación (ahí perdisteis por 185). Pero decir que eso me ha llevado a promover su baneo...tengo que recordarte los, como mínimo, 5 foros de los que le han expulsado por actuar como actúa?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:42 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Dime UNO SOLO que no sea de sexo.

[ Sondeos ]
Quien esta mas bueno?
por anonimo sabelotodo

No recuerdo que me hayas pedido borrarlo...de todos modos una cosa es un tema de broma y otra un sin fin de desvíos absurdos de temas serios...y encima repetitivos, porque casi siempre son diálogos para besugos donde dices constantemente que eres una buena persona.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 7:43 pm

icaro100 escribió:
Shiva escribió:
Kartman escribió:No me parece justo todo esto, lo considero cruel e injustificado, aqui mi opinión.

Este foro se predica como libre y abierto a todos, en él existen unas normas, que Asoen respeta, si bien a veces anda por el fino hilo entre lo que se puede y lo que no...es normal...estudia derecho y eso es quizás innato en nosotros.
Sus opiniones en infinidad de temas no es de mi credo y la mejor manera de hacerselo saber es la de replicarle usando la mejor de las armas....la palabra, lo cual me lleva a pensar el quizás su oratoria sea tan acida y potente que habeis caido en la técnica vil e histórica de aquellos que en origen nosotros criticabamos a sangre y fuego....el veto.
Asoen hace frikadas? y quien aqui no las ha exo ¿cual ha sido su delito? quizas que ha exo más que nadie? no lo se, no seré yo quien le juzgue, solo pido un llamamiento a la razón y sobretodo decir que muchas veces me meto aqui por el mero hecho de ver que cosas a puesto, me divierte y a la vez no puedo pensar en este foro sin sus frikadas y sus pensamientos.
Ahora todos lo quieren lapidar publicamente....no me parece ajustado al principio de igualdas
principio de igualdad, porque aqui han habido muchos excesos y solo a uno hemos cesado. Reflexionar y ser justos, no cometais ningun error y ser un poco más humanos quizás asi el aprenda más que aplicandole un correctivo agresivo.

Un saludo

No podría estar más deacuerdo contigo. Creo que en el tema en el que se expresa Asoen de su descontento con la encuesta he puesto algo parecido. Smile



icaro100 escribió:En este foro hay ceumeros y gente de la derrotada defau a punta pala (udogi, shiva, penelope glamour, soble...). Si fuese un tirano, mi objetivo sería echar a esa gente, y no a asoen...pero jamás les he amonestado. Muchísimos otros usuarios me han criticado en algún momento...y tampoco les he amenazado con la expulsión. En las normas del foro dice claramente que no se puede desviar los temas...y asoen lo hacía masivamente. Del mismo modo, es lógico que en un foro universitario no se permitan ciertas frikadas que exceden los límites del sentido común. No fui yo quien propuso banearle...seis usuarios me lo pidieron por mp, y entonces decidí crear la encuesta donde 23 personas de un total de 53 piden su baneo...por ello mis preferencias no tienen nada que ver aquí...son los hechos y la indignación de muchos usuarios los que han llevado a esta encuesta.

Asoen lleva comportandose como es desde que lo conozco. Le empezaste a amenazar en las elecciones, por "ayudar y/o llevarse bien" con mi prima. Desde entonces dejaste de tratar a Asoen como hacías antes cuando tú eras al que ayudaba. Empezaste a insultarle y a tratarlo como un idiota cada día en el chat y en diversos temas. A eso hay que añadir tu completa indiferencia ante los abusos que él ha sufrido tanto por el chat con las suplantaciones, como por los insultos ocultos en bromas en los temas. Y esto es una verdad como un templo.
Tu objetividad ante cosas como ésta no es precisamente brillante.

Ostras este post no lo había visto. Me paso la vida borrando insultos contra asoen en el foro (casi todos de elmoreno). Asoen pasó conversaciones privadas, confidencias y demás materiales sensibles a tu prima, e igualmente le ayudó siendo su voz en el foro en muchas ocasiones...todo ello lo hizo a cambio de ser delegado presentándose con ella en su clase. Le salió mal el plan (tu prima y él perdieron por dos votos), igual que a defau le salió el tiro por la culata en el ámbito de las elecciones a la delegación (ahí perdisteis por 185). Pero decir que eso me ha llevado a promover su baneo...tengo que recordarte los, como mínimo, 5 foros de los que le han expulsado por actuar como actúa?

Yo no pase conversaciones privadas ni me posicioné a favor de ninguna de las dos candidaturas, este tema ya está tratado en muchos otros.

PD: Lo de los baneos en otros foros lo expliqué antes en otro mensaje.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 7:52 pm

https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/el-usuario-asoen-expone-los-motivos-de-su-apoyo-a-defau-separado-t916.htm?highlight=asoen Sin comentarios...y sobre los foros, a mí me dijiste 5, aunque no me especificaste los nombres...y luego anónimo rastreó tu trayectoria a lo largo de los foros de este país...y recuerda lo que salió.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 07, 2010 7:59 pm

elmoreno escribió:y me puedo crear mi propio foro en cinco minutos si me apetece xD

joder, que gangstah
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 8:06 pm

icaro100 escribió:y sobre los foros, a mí me dijiste 5, aunque no me especificaste los nombres...y luego anónimo rastreó tu trayectoria a lo largo de los foros de este país...y recuerda lo que salió.

Pues me equivocaría al contar, ya que son cuatro. De todas formas, no tiene que ver con el tema.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 8:22 pm

De verdad creo que leyendo un poco los ultimos comentarios se puede deducir que existen motivos personales contra el chaval, porque el mero exo de que no se tienen en cuenta megachorradas de autobombo al mas puro estilo ucamniano de "el moreno", ¿abrir un post como el que acaba de abrir no daña la imagen seria de este foro?, vuelvo hacer un pequeño llamamiento a la cordura.

Parece increible que tenga que ser yo, el que tantas veces he discutido seriamente con Asoen, el que salga en su defensa en el propio nombre de la justicia. Me indignan las injusticias y los linchamientos y estamos presenciando uno......por Dios que acabamos de celebrar el nacimiento del niño Jesus!! donde esta vuestra doble moral?? esa es vuestra forma de actuar??.....desde luego.....si Dios perdono a cientos que ni se disculparon ante él y vosotros apedreais a un joven de 2º curso que encima para mas INRI a incado la rodilla y os a pedido disculpas??? estais dejando claras vuestras pretensiones de buscar sangre.

He dicho.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 8:32 pm

Elmoreno lo ha hecho una vez...pero asoen lo ha hecho 100. No obstante queda claro que, por escaso margen, asoen no será baneado...leva 3 votos de ventaja y la encuesta termina esta noche.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 8:33 pm

Quiero que quede claro que en esta litis solo hago una defensa de lo que creo más justo a mi forma de entender la realidad que nos rodea, por muy democrático que querais pintar el asunto.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 8:36 pm

No se habría dado pie al argumento democrático si previamente asoen no hubiese violado las normas del foro y deteriorado su imagen salvajemente y durante más de un año....si se abriese una votación así sobre cualquier otro usuario, yo sería el primero en negarle validez.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 8:42 pm

Icaro me parece insultante el post de "El moreno" y ademas desvirtua la poca seriedad de este post. Gente como él si que da mala imagen a este foro
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 8:43 pm

Kartman, no te ofusques. Yo voté por su baneo temporal (15días) pero he salido también en su defensa por el rollo de los votos anulados bla bla..
Pero en serio, creo firmemente en que Asoen está disfrutando muy mucho con que en su encuesta haya votado tanta gente y el debate lleve 18 páginas, en el fondo se le está ayudando jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Becker Jue Ene 07, 2010 9:11 pm

si no me ofusco pero es que no estamos usando la misma vara
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 11:25 pm

El moreno ha abierto un tema de este tipo...pero asoen ha creado decenas, y encima en la mayor parte de los casos se dedicaba a desviar temas serios sabiendo que en el foro no se permite (al menos de forma sistemática)!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 11:57 pm

Tenemos Asoen para rato. Gracias a todos. Razz
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por icaro100 Vie Ene 08, 2010 12:02 am

Procedo a cumplir lo solicitado en la opción mayoritaria. Asoen, te amonesto públicamente por la conducta friki, irrespetuosa con las normas del foro y propagadora del caos en los temas que has tenido desde tu entrada en el foro. Si esta continuase, serás baneado por el tiempo que decidan los usuarios.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Vie Ene 08, 2010 12:04 am

icaro100 escribió:Asoen, te amonesto públicamente por la conducta friki, irrespetuosa con las normas del foro y propagadora del caos en los temas que has tenido desde tu entrada en el foro. Si esta continuase, serás baneado por el tiempo que decidan los usuarios.

Embarassed

Recibo la amonestación y prometo mejorar mi comportamiento en este foro de ahora en adelante.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 08, 2010 8:08 am

Kartman escribió:Por curiosidad, de que foros ha sido expulsado Asoen...puedes argumentar ese dato?

Del foro de asistencia de Foroactivo también fue baneado temporalmente Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ene 08, 2010 9:38 am

Nate Grey escribió:
Kartman escribió:Por curiosidad, de que foros ha sido expulsado Asoen...puedes argumentar ese dato?

Del foro de asistencia de Foroactivo también fue baneado temporalmente Razz

Ya hay que ser notas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 08, 2010 10:05 am

Pero fue culpa de Icaro que lo incitó a protestar
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Shi de Shiva Vie Ene 08, 2010 10:10 am

Asoen Won!!! queen
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 08, 2010 10:44 am

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 509446
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Asoen Vie Ene 08, 2010 10:55 am

Nate Grey escribió:
Kartman escribió:Por curiosidad, de que foros ha sido expulsado Asoen...puedes argumentar ese dato?

Del foro de asistencia de Foroactivo también fue baneado temporalmente Razz

Cierto, no me acordaba, pero sólo me limité a cumplir lo que me dijo icaro, así que ese baneo no es alegable por él para justificarse.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 08, 2010 11:05 am

Asoen escribió: así que ese baneo no es alegable por él para justificarse.

Tranquí, si fuera alegable, él estaría baneado de su propio foro Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por jeronimomoulia Dom Ene 10, 2010 10:13 pm

Es muy fácil predicar, pero es más difícil dar trigo; es muy fácil llamar a los otros fascistas, pero es más difícil no ser uno un facha.

¡Obras son amores y no buenas razones¡
jeronimomoulia
jeronimomoulia

Mensajes : 145
Miembro desde : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud - Página 11 Empty Re: Quejas sobre Asoen y soluciones a su actitud

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.