Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 12:48 am

Y por cierto.. lo de que los republicanos nos íbamos a llevar un zas en toda la boca no lo tengo yo tan claro. No todo el mundo querrá una república como la que pida por ejemplo el partido comunista, pero más gente de la que te piensas está ya harta de mantener a esta familia de pega cuyas cuentas no están nada claras, y eso que viven a costa de todos y todas. Y para ejemplo, uno que me ha hecho mucha gracia y me ha sorprendido también.. jeje
http://www.publico.es/televisionygente/285353/anarosaquintana/belenesteban/telecinco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por Asoen Jue Ene 14, 2010 12:50 am

Eso que dice Stopbolonia es cierto, conozco a mucha gente que no vería con malos ojos la supresión de la institución de la monarquía en España (yo mismo, sin ir más lejos) pero que son aún más reticentes a la solución que proponen los antimonárquicos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 14, 2010 9:32 am

StopBolonia!! escribió:Anónimo, pues tú que defiendes tanto a Juancar ya podrías haber ido hoy a recibir a su hijo y hacer el panolis un rato porque sabes cuántos jóvenes monárquicos había? 0

Obviamente tengo cosas mejores que hacer. Que me parezca bien algo no significa que vaya a implicarme en ese algo a muerte.

StopBolonia!! escribió:Y por cierto.. lo de que los republicanos nos íbamos a llevar un zas en toda la boca no lo tengo yo tan claro. No todo el mundo querrá una república como la que pida por ejemplo el partido comunista, pero más gente de la que te piensas está ya harta de mantener a esta familia de pega cuyas cuentas no están nada claras, y eso que viven a costa de todos y todas. Y para ejemplo, uno que me ha hecho mucha gracia y me ha sorprendido también.. jeje
http://www.publico.es/televisionygente/285353/anarosaquintana/belenesteban/telecinco

Eso es porque el que no llora no mama. Los republicanos necesitan llorar para mamar (quitar al rey), los monarquicos no necesitan nada, porque ya tienen lo suyo. Por cierto, imaginemos, quitamos al rey. Y entonces... ponemos a un presidente de la republica o que?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 9:35 am

Con que "pongamos" a un presidente de la República ya habríamos ganado, porque recuerdo que los bribones no han pasado por ningunas elecciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 9:49 am

Por cierto, me contesto a mí misma.. sí que había algún que otro joven esperando que el principucho le diera la mano.. a ver si os suena!!!
https://2img.net/r/ihimizer/img709/5289/ellara.jpg
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por icaro100 Jue Ene 14, 2010 11:12 am

Madre mia...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 14, 2010 11:25 am

StopBolonia!! escribió:Con que "pongamos" a un presidente de la República ya habríamos ganado, porque recuerdo que los bribones no han pasado por ningunas elecciones

Por que no te callas? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por Invitado Jue Ene 14, 2010 12:19 pm

Icaro: te ha gustado la foto,eh? jajajaja
Anonimo: Suspect
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por icaro100 Jue Ene 14, 2010 12:30 pm

Estaba aun mas radiante que las jubiladas...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera) - Página 2 Empty Re: El Rey da el discurso de Navidad (ahora también en Euskera)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.