Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA ANTICRISIS

3 participantes

Ir abajo

PROPUESTA ANTICRISIS Empty PROPUESTA ANTICRISIS

Mensaje por Becker Miér Dic 16, 2009 11:02 am

Hola todos, camaradas se me ha ocurrido una idea para paliar la crisis en el colectivo de Bolonia y para aquellos estudiantes carentes de recursos económicos, bien es la siguiente:

* Propongo prestar aquellos manuales de asignaturas ya cursadas (vease Derecho Romano) para que sean utilizados por los estudiantes que carezcan de recursos, el unico requisito es que una vez aprobada la asignatura ellos tendran la obligación de ceder el Manual a otro alumno de similares características.

Se que puede parecer algo nimio y pobre, pero si cada uno de nosotros lo hiciera, ahorraría un dinero a un alumno que pudiera invertir en otras cosas, digamos que es un modo de reciclar la cultura y reutilizar aquello que no nos sirve. He llegado a esta conclusión porque el otro día escuche una conversación de dos alumnos en el ascensor que hablaban de ponerse a veder CD´s para poder pagarse unas fotocopias y no se, me removio la conciencia.
Si conoceis a alguien que se encuentre en una situación asi y que necesite manuales, dadle mi correo, estare encantado de prestarselos (previa explicación de las condiciones claro)

¿que os parece?
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTICRISIS Empty Re: PROPUESTA ANTICRISIS

Mensaje por icaro100 Miér Dic 16, 2009 11:42 am

GRAN IDEA!!! Voy a difundirla mediante mp masivo inmediatamente!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTICRISIS Empty Re: PROPUESTA ANTICRISIS

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 11:55 am

Yo creo que incluso se le podía pedir a la nueva delegación que aporte algo como un armario y se monta el tinglao del préstamo allí. Creo que les parecerá buena idea Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTICRISIS Empty Re: PROPUESTA ANTICRISIS

Mensaje por Becker Miér Dic 16, 2009 12:14 pm

Es genial ver como de una idea se puede montar todo un conjunto que puede ser el inicio de algo grande, porque al igual que tenemos una comisión de festejos, de apuntes, de viajes a hotelitos podemos tener una comisión de prestamo de manuales y podemos reflejarla en un espacio físico de la facultad y puede ser el principio de algo grande, no limitando al alumno a un mero prestamo a modo de biblioteca sino tambien como un ejemplo de compañerismo y solidaridad gratuita.

Vamos a proponerselo a DERECHO A MAS, que sea su primera medida, que la gente vea un nuevo aire fresco por parte de la delegación.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTICRISIS Empty Re: PROPUESTA ANTICRISIS

Mensaje por Madelman Miér Dic 16, 2009 2:48 pm

Me parece una idea genial y una muestra de generosidad por tu parte Kartman. Me sumo a la iniciativa. Además precisamente ahora me hacen falta los libros de Civil II, concretamente de Albadalejo o Martínez Aguirre. Nuestro profesor la lia parda con los autores y nos está costando una pasta...
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTICRISIS Empty Re: PROPUESTA ANTICRISIS

Mensaje por Becker Vie Dic 18, 2009 11:27 am

El tema sería en ponerse de acuerdo con la delegación de derecho y hacerles llegar la propuesta, lo que no se es cómo hacerlo, basicamente porque no se si aun se resolvió el tema de "la pataleta" y quienes son nuestros representantes.....¿puede aportar alguien un poco de luz?
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTICRISIS Empty Re: PROPUESTA ANTICRISIS

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:32 am

Hoy envían las alegaciones de la perdedora, habrá que contestarla y ya se resolverá. Aún así, yo creo que derecho a MAS ya ocupa el despacho a partir del lunes. Ya les he hecho llegar la propuesta a algunos de ellos, espero que estas vacaciones sirva para organizarlo un poco y a partir de enero comenzamos el préstamo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA ANTICRISIS Empty Re: PROPUESTA ANTICRISIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.