Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP

2 participantes

Ir abajo

Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP Empty Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 12:25 pm

Me encanta

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP Empty Re: Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP

Mensaje por Madelman Sáb Dic 12, 2009 5:08 pm

Muy bonito la canción y tal...pero bueno, no os llameis a engaño. Son unos asesinos que han llevado sus ideales al borde de la locura. Yo pude oir junto a elMoreno la historia de un colombiano que estuvo en LASFARC al que conocimos una noche, de casualidad. Son sencillamente inhumanas, horribles las "pruebas" y las misiones que les mandan hacer. No las contaré en concreto porque el lo pidió, pero nos dejó sin palabras a todos al terminar. No hay ninguna razón en el mundo que pueda justificar las salvajadas que hacen.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP Empty Re: Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 5:56 pm

1.Permíteme que dude que alguien que estuviera en las FARC lo diga alegremente una noche a un par de chicos majetes a los que acaba de conocer.

2.Yo no me llevo a engaño.. no estoy a favor de las armas para la solución de conflictos, pero ese colombiano supongo que además de hablar de casquería, también comentaría que la realidad colombiana es muy compleja y que a diario desaparecen y son asesinados dirigentes estudiantiles y sindicalistas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP Empty Re: Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP

Mensaje por Madelman Sáb Dic 12, 2009 10:27 pm

Desaparecen secuestrados por...?? por el Gobierno o por los guerrilleros?

No es que sea un erudito de la realidad chilena, pero hasta hace un tiempo se oía hablar mucho sobre el secuestro de la francesa Ingrid Betancourt por la guerrilla de LASFARC. A ella podemos sumar los cientos de rehenes que tienen secuestrados en la selva, muchos de los cuales han muerto en las "pruebas", en enfrentamientos con el ejército, por enfermedades o de inanición. Como te digo no conozco a fondo el asunto, creo que tu lo conoces mejor, asi que si quieres explicanos un poco para que nos aclaremos todos.

Esta claro que el tio nada mas conocernos, no se puso a contarnos su vida, sino que tras un rato de conversación, cuando hubo más confianza, con una pregunta que le hice sobre la guerrilla para conocer mejor la situación en su país sobre este asunto empezó a contar...y no veas. Si todo lo que dijo era mentira es uno de los mejores actores que he visto.

Si no estas a favor de las armas para la solución de conflictos ¿que crees que usan los guerrilleros? En ese caso apoyarlos sería una contradicción.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP Empty Re: Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP

Mensaje por Invitado Sáb Dic 12, 2009 11:10 pm

Hablemos un poquito de la realidad Colombiana.. (aunque no soy una gran experta, tengo que decirlo.. pero he ido a conferencias y me informo cada vez que puedo)
Para empezar, hasta que Uribe llegó al poder, estaba incluído como uno de los mayores narcotraficantes de latinoamérica en la DEA, Agencia de los EEUU que ahora le apoyan tanto (voilá!! qué casualidad las bases militares que han instalado allí)
El gobierno es extremadamente corrupto y apoya a los paramilitares. Paramilitares que secuestran a diario a dirigentes estudiantiles y sindicalistas como dije en mi anterior post. Dirigentes que no utilizan las armas, que son gente de a pie y buscan una salida política al conflicto colombiano. Otra cosa es lo que nos cuente antena 3... muchas veces han aparecido muertos a muchos km de donde fueron secuestrados y con uniforme de las FARC para legitimar su asesinato.
Las FARC tienen rehenes, por supuesto, y son un guerrilla militar que no pretende hacer la revolución con flores. En los medios de desinformación de masas se les llama "narcoguerrilla", hay que joderse! Para mi no es el referente perfecto para solucionar el conflicto, pero también te digo que se han hecho intentos totalmente pacíficos como el de Unión Patriótica donde participaban las FARC-EP entre otros muchos actores sociales, y MILES de sus dirigentes y participantes fueron asesinados. Ante esa situación, ya me dirás las salidas que hay. De hecho, hasta el 11S estaban considerados como "fuerza beligerante" y dirigentes de muchos países los recibían y les daban su apoyo (incluída España). Ahora son "grupo terrorista", gracias a Bush

Lo de que me extrañaba que un guerrillero de las FARC-EP te contara eso la noche que te conoció, lo decía porque están muy perseguidos. Yo fui a una conferencia con un ex guerrillero y ni siquiera pudimos poner su nombre en el cartel para anunciarlo previamente, y eso que lleva muchos años viviendo en España.. Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP Empty Re: Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Dic 12, 2009 11:17 pm

Riggo escribió:

No es que sea un erudito de la realidad chilena, pero...
StopBolonia!! escribió:Hablemos un poquito de la realidad Colombiana.. (aunque no soy una gran experta, tengo que decirlo.. pero...

Bueno pues casualmente yo soy una eminencia en la materia. No solo por haber vivido alli durante 2 años, sino tambien porque tengo varios trabajos presentados a nivel institucional reconocidos internacionalmente. Pero... yo me callo Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP Empty Re: Julian Conrado - Cantautor de las FARC-EP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.