Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Profesor Julian Valero Torrijos

4 participantes

Ir abajo

Profesor Julian Valero Torrijos Empty Profesor Julian Valero Torrijos

Mensaje por Marina Mar Nov 08, 2011 11:20 am

Buenas. Alguien me podria explicar como es el sistema de evaluacion de este profesor de derecho administrativo?? Segun se ha publicado este año, este profesor realizara el examen de derecho administrativo I del grupo III y nunca habia oido hablar de el, asi que si alguien me pudiera indicar algo sobre el profesor seria de mucha ayuda! Gracias!!
Anonymous
Marina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profesor Julian Valero Torrijos Empty Re: Profesor Julian Valero Torrijos

Mensaje por LuminuG Mar Nov 08, 2011 5:52 pm

Un saludo Marina, he trasladado el tema al subforo "Examinando a los profesores".

Por lo que veo en la guía docente (https://aulavirtual.um.es/umugdocente-tool/htmlprint/guia/RV81AeSqLfYw8pIHxx000hbppPlfTeDvuSxRQfBNe8qnBhzv0nK) no imparte clase en el Grupo III sino en el II.

Para comentar sobre el profesor, es recomendable usar esta plantilla:

- Nivel de dureza (1/10):
- Forma de explicar (1/10):
- Trato con los alumnos (1/10):
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?:
- Prácticas:
- Examen:
- Opinión personal y otros comentarios:
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Profesor Julian Valero Torrijos Empty Re: Profesor Julian Valero Torrijos

Mensaje por Wen Miér Nov 09, 2011 12:36 am

Tiene mala fama...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Profesor Julian Valero Torrijos Empty Re: Profesor Julian Valero Torrijos

Mensaje por veGa Miér Nov 09, 2011 11:59 am

aire escribió:Tiene mala fama...

Explica eso, que yo me examino con él en enero :/
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Profesor Julian Valero Torrijos Empty Re: Profesor Julian Valero Torrijos

Mensaje por Shi de Shiva Jue Nov 10, 2011 12:30 am

- Nivel de dureza (1/10): 8
- Forma de explicar (1/10):10
- Trato con los alumnos (1/10):10
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: Recomienda el manual de Gamero Casado y Fernández Ramos
- Prácticas: sí, normalmente sin avisar, las tiene muy en cuenta para la nota final, sobretodo la participación en clase.
- Examen: El examen es oral, al menos cuando me examinó a mi. Consta de una parte práctica también escrita. Suele ser sobre algo que él ahonda en clase como es el silencio administrativo, el sistema de plazos de la notificación y las clases de recursos.
Hay que aprobar la práctica para aprobar el examen.
El oral consta de 3 preguntas referentes a epígrafes de 3 temas distintos. Al azar.

- Opinión personal y otros comentarios: Junto con Castillo Rigabert, es uno de los mejores profesores que he tenido y que tendré, en mi estancia en la universidad. Por muchos factores. Le gusta lo que explica. SABE demasiado de su asignatura. Le gusta enseñar y transmite confianza.
Muchos lo tachan de chulo, o prepotente. Yo digo que eso es falso. Simplemente valora el esfuerzo diario y la constancia. Si eres de los que no va a clase, y lo conoce el día del examen, estudia. Porque solo te aprobará si de verdad te lo mereces.

No exige ni más ni menos que lo que está en el temario. aGoRe tiene unos apuntes que le pasé pero en la copistería que está detrás de la universidad.... por el "don Homer" , es que no recuerdo su nombre ahora mismo... ahí hay unos apuntes suyos de hace un par de años. Esos junto con las diapositivas que él subía a suma aprobé su asignatura.

Bueno, espero que te sirva de algo Smile
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Profesor Julian Valero Torrijos Empty Re: Profesor Julian Valero Torrijos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.