Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras
+3
veGa
Shi de Shiva
icaro100
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras
Pues juraría que no, ya que se exigió a todos los componentes y colaboradores no caer en esas cosas. Que Alba lo niegue lo que quiera pero la persona que la vio tiene toda mi confianza y nunca me lo diría para malmeter, es más, estuvo a punto de hacerle una foto pero no le dio tiempo, asiq..
Pero bueno, yo no quiero machacar a Alba, sólo quería aportar ese dato a la radiografía ésta que le queréis hacer
Pero bueno, yo no quiero machacar a Alba, sólo quería aportar ese dato a la radiografía ésta que le queréis hacer
Invitado- Invitado
Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras
StopBolonia!! escribió:Pues juraría que no, ya que se exigió a todos los componentes y colaboradores no caer en esas cosas. Que Alba lo niegue lo que quiera pero la persona que la vio tiene toda mi confianza y nunca me lo diría para malmeter, es más, estuvo a punto de hacerle una foto pero no le dio tiempo, asiq..
¿Y quién es la persona que la acusa, si se puede saber?
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Lo de copiar conversaciones, chismorreos varios, os lo dejo a vosotros, yo sólo he puesto lo que me dijeron y sé que es cierto, no voy a dar más datos y mucho menos de la persona que me lo contó..
Invitado- Invitado
StopBolonia!! escribió:Lo de copiar conversaciones, chismorreos varios, os lo dejo a vosotros, yo sólo he puesto lo que me dijeron y sé que es cierto, no voy a dar más datos y mucho menos de la persona que me lo contó..
Cobardes. Si acusáis a alguien dad la cara.
Asoen- Administrador
Asoen escribió:StopBolonia!! escribió:Lo de copiar conversaciones, chismorreos varios, os lo dejo a vosotros, yo sólo he puesto lo que me dijeron y sé que es cierto, no voy a dar más datos y mucho menos de la persona que me lo contó..
Asoen, dile a Alba que te ate en corto porque te estás desmandando...qué pasa, que te ha prometido ser escanciador de agua en los crfs además de delegado? Si una persona cuenta algo a otra y le pide guardar el anonimato tiene derecho a ello.
icaro100 escribió:Asoen escribió:StopBolonia!! escribió:Lo de copiar conversaciones, chismorreos varios, os lo dejo a vosotros, yo sólo he puesto lo que me dijeron y sé que es cierto, no voy a dar más datos y mucho menos de la persona que me lo contó..
Asoen, dile a Alba que te ate en corto porque te estás desmandando...qué pasa, que te ha prometido ser escanciador de agua en los crfs además de delegado? Si una persona cuenta algo a otra y le pide guardar el anonimato tiene derecho a ello.
Si alguien acusa a otro de algo lo que no puede hacer es esconderse y no dar la cara... y si lo hace es un cobarde.
Asoen- Administrador
¿En serio? Pues fíjate...esa es la especialidad de Alba-Melina https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/ojala-probaras-tu-propia-medicina-jose-mateos-t532.htm?highlight=ojala
La discusión con Asoen sobre su peculiar cambio de postura en el juicio de unos mismos hechos radicalmente repugnantes (tanto el anterior como la cuenta de tuenti falsa "Victoria Sánchez que él mismo, con toda lógica, imputó a Alba) ha sido desviada a este tema https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/discusion-con-asoen-sobre-su-llamativo-cambio-de-criterio-en-la-definicion-de-unos-mismos-hechos-separado-t912.htm#23650 por haber derivado en una nueva diatriba sobre el llamativo concepto de independencia que tiene Asoen.
StopBolonia!! escribió:Añadiendo un dato al debate, me informan de que ayer vieron a la susodicha arrancando carteles de MAS al lado de la 3.9. Luego dicen que rechazan el juego sucio, vaya tela!!
Es una campaña de guerra sucia que está llevando a cabo toda su candidatura (comandada por ella claro) a gran escala...la estamos tratando aquí https://tribunadeljurista.foroes.org/elecciones-a-la-delegacion-de-alumnos-2009-f21/guerra-sucia-en-la-campana-electoral-por-parte-de-defau-separado-t914.htm
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.