Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

+3
veGa
Shi de Shiva
icaro100
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por icaro100 Mar Dic 01, 2009 2:30 pm

Defau, la delegación del pasotismo, el grado ultraprecario, la portavocía de los jerifaltes de la umu, la lucha por la palmadita en la espalda del mandamás y el desprecio más obsceno al alumnado, tiene una nueva candidata para este año: Alba Rocamora. Durante el curso pasado, esta chica se caracterizó por ser la mamporrera primera de Antonio Lorente, delegado de Facultad de entonces y presidente del ceum (la mamporrera segunda era su prima Marien). Su misión era, aparte de aplaudir, sin el más mínimo criterio ni espíritu crítico, cualquier iniciativa de Lorente, atacar con las técnicas más deleznables y ruines a cualquiera que osase criticar a su jefe.

Obviamente, quedaría mal que el jefe máximo entrase en un foro bajo el anonimato para insultar y mentir sobre la vida íntima del personal, pasillease a las espaldas de cualquier alumno que se les oponga para ridiculizarle e intentar eclipsar su mensaje de cambio, amenazase con denuncias a usuarios de este foro (no a mí, a otros) por osar criticar a la delegación de un modo totalmente respetuoso, defendiese con prepotencia y descaro incomprensibles conductas indefendibles (aunque bueno, esto último también lo hace Lorente)...para eso estaba Alba, babeando ante su posible recompensa...que este año ha recibido. Ahora, a cambio de los servicios prestados, ella es candidata a delegada de Facultad y su prima ha ascendido a mamporrera primera.

En este escrito pretendo definiros a Alba Rocamora...de una forma distinta. En lugar de soltaros uno de mis rollos, voy a recopilar a partir de ahora una serie de intervenciones de esta chica (en el foro y fuera de él) para que la conozcais y decidáis si es lo que queréis para la Facultad. Las citas estarán ordenadas en diversos apartados que muestran los rasgos de la personalidad de Alba y su postura ante los problemas más acuciantes de los alumnos.

-Siempre dando la cara

Alba Rocamora entró en este foro bajo el anonimato, con el alias de Melina https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/ojala-probaras-tu-propia-medicina-jose-mateos-t532.htm?highlight=ojala para insultar a sus miembros (a mí me llamó, entre otras muchas cosas, enfermo mental) y contar mentiras sobre su vida privada (caso de Javier Gallego). Su técnica era tan simple como vil: destrocemos la imagen de los mensajeros que denuncian nuestra miseria moral y la gente no se fijará en su evidente mensaje. Pero era consciente de que su postura de serpiente venenosa resultaba repulsiva para la inmensa mayoría de lectores...así que optó por el anonimato. Le pedimos en infinidad de ocasiones que diera la cara como hacemos el resto...pero se negó...hasta que dos amigas suyas me contaron que era ella quien escribía!!! Lo publiqué en el foro...y entonces confesó!

-Respeto a la voluntad de sus compañeros y fidelidad a la verdad

En numerosas universidades de España (y en Facultades de la umu como Biología o Letras) las delegaciones y consejos de estudiantes hicieron referendums para saber la opinión de sus compañeros sobre un reto tan fundamental (y amenazante) como era Bolonia. Cualquier delegación democrática optaría por esta herramienta que le permite conocer la opinión de sus electores, mostrarla a la sociedad con un rigor incuestionable y darle legitimidad para defenderla...pero rocamora y su gente eran conscientes de que los estudiantes no queríamos la mierda que sus amos deseaban imponernos...y lo negaron. Ella lo justificó en el foro diciendo que "el referendum no vale para nada" (toma fe en la democracia) https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/quien-es-el-sospechoso-usuario-marx-separado-t671-15.htm#15790 (Alba Rocamora es miembro de este foro con el nick de "penelope glamour").

¿Pero fue siempre éste su discurso? NO! Durante todo el curso, en sus ocasionales conversaciones de msn conmigo, dijo aceptar el referendum...pero con una condición! Que se informase antes a la gente de lo que era Bolonia porque, a su juicio, no tenían ni idea (según eso el referendum sobre la constitución española nunca debió celebrarse pues no había constancia de que todos los electores la conocieran plenamente). Por eso, en la famosa estrategia de defau de engañar para ganar tiempo y lograr que los designios de sus amos se impongan mientras ellos nos atontan y desmovilizan con falacias, me prometió que, una vez celebradas las jornadas de desinformación sobre Bolonia (de las que excluyeron a cualquier crítico, toma información independiente) el referendum se haría...Y SI NO ELLA DIMITIRÍA El referendum no se celebró...y ella no sólo no dimitió, sino que ahora es candidata a delegada de facultad!!!

-Afán de transparencia

Alba Rocamora justificó en el pasado crf, y en muchos otros lugares, que no se publicasen los presupuestos de la delegación pese al enorme interés que hay acerca de los mismos y las sombras de duda que existen sobre su limpieza https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/grabacion-del-crf-de-19-11-09-t858.htm Pero a Riggo, usuario de este foro, le dijo delante de mí (seguramente para desconcertarme) que, como alumno, se los daría cuando quisiera. Él aceptó...y aun no los ha visto!!!

Alba Rocamora se negó a que realizase un debate público con su prima (que al final, aunque mal, se hizo) remitiéndome a un crf que un compañero grabó...Y TAMBIÉN SE NEGÓ A QUE SE PUBLICARA EN INTERNET, PESE A SER ABSOLUTAMENTE LEGAL.

Alba Rocamora justificó que se excluyese de las jornadas sobre Bolonia a toda persona crítica con el plan, convirtiéndolas en un compadreo de autoridades y lacayos (ceum, defau, vicerectores etc). Para justificar la exclusión de la ejemplar asamblea de estudiantes que tanto peleó contra el plan, usó el siguiente argumento: "me han dicho los del ceum que uno de sus miembros ha cometido una irregularidad, y por eso no pueden estar"...ilegalicemos al PP por el caso Gurtel!!!

-Compromiso con los estudiantes

Por primera vez en muchos años, la delegación de alumnos se fumó la junta de Facultad donde debían votarse los calendarios de exámenes consensuados entre los delegados y ella, permitiendo que se cambiasen con un resultado criminal. Alba Rocamora me mintió en una conversación de msn afirmando que no había habido NI UN SÓLO CAMBIO Y DICIENDO QUE LO SOSTENÍA TENIENDO ANTE SUS OJOS EL CALENDARIO. La realidad era muy distinta...los cambios fueron numerosos y nocivos para los estudiantes. Mientras se producían, Lorente y demás fauna se quedaban en la playa sin defender a sus compañeros. Alba Rocamora justificó esta conducta en el crf https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/grabacion-del-crf-de-19-11-09-t858.htm Antes de esto dijo (en el foro) que "y si él estaba de acuerdo, ya había gente allí representando a la delegación para que vengas tú a pedir exigencias, sin ser nuestro representado, te repito." https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/quien-es-el-sospechoso-usuario-marx-separado-t671-15.htm#15790 . Luego, ya en el crf, y al ver que era insostenible mantener que estuviese de acuerdo con ese desastre, sostuvo que no era de su competencia, cuando de toda la vida los calendarios han sido defendidos por la delegación como asunto de interés general (vamos, que para eso tienen voz y voto en junta, para defender todo lo que afecte a los alumnos, y cuanto más importante sea, con más razón, pero es que encima esto era un acuerdo entre ellos y los delegados, un calendario del que ellos eran parte autora, que representaba los intereses de todos los estudiantes y que por ello debían promover en junta).

-Cuando nos quedamos sin argumentos...desfase y a comparar al rival con los peores tiranos y asesinos del mundo!!!

Cuando Alba se queda sin argumentos se pone violenta...y hace cosas como ésta https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/posible-ataque-de-la-usuaria-registrada-shiva-bajo-un-nick-falso-e-injurias-de-penelope-glamour-amparadas-con-cuenta-fantasma-de-tuenti-separado-t706-30.htm#17835

Pues nada, escrito concluido...y ya sabéis lo que votaréis si votáis a Defau: a una persona que representa la esencia misma de esa delegación: lacayismo, ruindad, malas artes y afán de medrar usando a los alumnos como sacrificio ante las autoridades.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por alumno Mar Dic 01, 2009 5:47 pm

Despues de lo que han hecho este año no les voto ni de broma. Buena critica Mateos!
Anonymous
alumno
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por Shi de Shiva Miér Dic 02, 2009 2:12 pm

icaro100 escribió:(...) (la mamporrera segunda era su prima Marien). (...)

(...)...para eso estaba Alba, babeando ante su posible recompensa...que este año ha recibido. Ahora, a cambio de los servicios prestados, ella es candidata a delegada de Facultad y su prima ha ascendido a mamporrera primera.(...)

(...)Pues nada, escrito concluido...y ya sabéis lo que votaréis si votáis a Defau: a una persona que representa la esencia misma de esa delegación: lacayismo, ruindad, malas artes y afán de medrar usando a los alumnos como sacrificio ante las autoridades(...).

Así me gusta, tú en tu linea Smile
Me encantaría que te informases, pues ni el año pasado pertenecía a la delegación con ningún cargo. NI ESTE SIQUIERA APAREZCO EN LA CANDIDATURA. Pero claro usted es super listo y lo sabe todo. PUES YA VES QUE NO.
Por cierto me encantaría que nos deleitases con el significado de mamporrera. Porque en el evento nos has sorprendido con esta respuesta :


José Mateos MartínezHoy a las 12:22

mamporro
sustantivo masculino
coloquial golpe, porrazo, trastazo.

Mamporrero viene de mamporro y, aparte de su significado ganadero, se usa coloquialmente como sinónimo de "sujeto que ataca y golpea para su jefe" (hasta en alta política se usa http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/05/paisvasco/124419918... ).

Pero no me ha quedado claro qué significado le quieres dar. Más que nada porque de nosotros dos, el papel de agresivo histérico que carece de educación eres tú. Por tanto me confundo y no sé de quién hablas si de tí o de mí.

Por último te agradezco esta precampaña que le haces a Derecho a MÁS pues son una prueba más de que no pueden si no echar mierda para ganar votos. Y pese a molestarme tus insultos y a cabrearme por manchar el apellido de mi familia voy a esperar a que las elecciones se acaben, pero no te preocupes, que cuando todo termine mi apellido lo vas a limpiar por las buenas o por las malas. Y no seré yo la que te obligue.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 2:23 pm

"Alba Rocamora. Durante el curso pasado, esta chica se caracterizó por ser la mamporrera primera de Antonio Lorente, delegado de Facultad de entonces y presidente del ceum (la mamporrera segunda era su prima Marien). Su misión era, aparte de aplaudir, sin el más mínimo criterio ni espíritu crítico, cualquier iniciativa de Lorente, atacar con las técnicas más deleznables y ruines a cualquiera que osase criticar a su jefe."

Marien...por lo visto en la escuela no te enseñaron el significado de la palabra "contexto" ¿Para qué me pides explicaciones sobre el sentido de "mamporrera" si las doy justo después de poner el término?

Marien, el año pasado eras representante de defau en la merced (paso de volver a poner el link oficial donde sale tu nombre) y este año estás cumpliendo el papel de tu prima, que no puede rebajarse, desde su elevado puesto, a intentar desacreditar a los críticos con vuestros hediondos medios.

Marien...llevo dandoos guerra todo el año! Esto no es ninguna precampaña sino una continuidad de mi labor. Si quieres hablar de mierda, menciona el bochornoso intento de los tuyos de impedir presentarse a delegados a los chicos de primero de grado ajenos a su disciplina https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/maniobra-fraudulenta-de-defau-para-ganar-las-elecciones-anulada-por-recurso-al-decanato-aun-teneis-mucho-que-aprender-de-maquiavelo-chavales-t897.htm LA PROPIA JUNTA ELECTORAL HA CERTIFICADO VUESTRA SUCIA TRETA Y HA RECHAZADO VUESTRO INTENTO DE SECUESTRAS LAS ELECCIONES!!! Y en cuanto a propuestas, me consta que las de los otros son bastante buenas y numerosas...¿cuáles son las vuestras sino el oscurantismo, el pan y circo y el peloteo a los jefes de la umu siendo su voz y los carceleros de los estudiantes, suplantándoles en los órganos de gobierno de la forma más vil y haciendo ver ante la sociedad que están felices y contentos con el bestial recorte de derechos que han sufrido con el grado (aparte del resto de putadas tipo calendario de exámenes modificado salvajemente por los profes con la delegación en la playita).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por veGa Miér Dic 02, 2009 2:41 pm

Shiva escribió:Y pese a molestarme tus insultos y a cabrearme por manchar el apellido de mi familia voy a esperar a que las elecciones se acaben, pero no te preocupes, que cuando todo termine mi apellido lo vas a limpiar por las buenas o por las malas. Y no seré yo la que te obligue.

Ten clemencia padrina Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras 383927
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por Pato Miér Dic 02, 2009 3:50 pm

aRttaCk escribió:
Shiva escribió:Y pese a molestarme tus insultos y a cabrearme por manchar el apellido de mi familia voy a esperar a que las elecciones se acaben, pero no te preocupes, que cuando todo termine mi apellido lo vas a limpiar por las buenas o por las malas. Y no seré yo la que te obligue.

Ten clemencia padrina Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras 383927

Miedo me da si empezamos ya así y todavía no ha comenzado ni la campaña... Mi pregunta es: ¿Si pierde Defau, acabaremos todos los que hemos sido críticos con vosotros denunciados por opinar diferente sobre vuestra gestión?
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por shiva1 Miér Dic 02, 2009 5:43 pm

Para nada Pato, pues de aquí el único que insulta es José Mateos Martinez, y bueno algún anónimo muy oportunista. Por lo demás las críticas son libres y sanas, el insulto es el que daña y no solo a mí pues Rocamora no es una persona sino una familia.
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 5:45 pm

Y si en esa familia hay una persona de conducta nefasta como representante estudiantil, se le critica y listo. Por cierto, dile a Alba que deje de amenazar a los usuarios...su amenaza de denuncia a uno de ellos ha sido demasiado cutre, cuando me la contó me partía de risa.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por Pato Miér Dic 02, 2009 5:47 pm

shiva1 escribió:Para nada Pato, pues de aquí el único que insulta es José Mateos Martinez, y bueno algún anónimo muy oportunista. Por lo demás las críticas son libres y sanas, el insulto es el que daña y no solo a mí pues Rocamora no es una persona sino una familia.

De todas maneras deberíais saber que cuando una persona se convierte en personaje público (y una candidata a delegada de Facultad es un personaje medianamente público para los alumnos de dicha Facultad), se expone a que hablen de ella, para bien o para mal.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por shiva1 Miér Dic 02, 2009 5:51 pm

Gracias por la aclaración, una cosa es la crítica y otra el insulto.
Ahora te aclaro yo. Ni me he presentado, ni me presento, ni me presentaré.

Y tanto si gana Defau, como Derecho a MÁS , seguiré asistiendo a los CRF ( a menos que me lo prohiban) y seguiré colaborando cuándo, dónde y cómo pueda ( y quiera).
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 5:53 pm

Marien, no intentarás negar tu labor de propagandista y transmisora de amenazas de denuncia para Defau y tu prima, la candidata a delegada de Facultad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por shiva1 Miér Dic 02, 2009 5:57 pm

Perdona, ayudo a la delegación porque mi prima se presenta y si tengo que colgar algún cartel, lo cuelgo que no se me caen los anillos. Pero de ahí a querer otorgarme carguitos como estás acostumbrado a hacer.... enfin. Yo no defiendo a mi prima como "cargo público" pues entiendo que críticas todos podemos llevar, pero lo que no voy a permitir es que se manche mi apellido constantemente por gente que lo único que intenta es eso, echar mierda a toda costa. Tengo total derecho a advertirte (que no amenazar) que me defenderé como sea cuando acaben las elecciones de tus ataques sin fundamento, pues no voy a consentir que Rocamora salga en el buscador de google bajo insultos tuyos. Quieras o no. Críticas sí, calumnias e injurias no.
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 02, 2009 5:57 pm

shiva1 escribió: ni me presentaré.

.

No se si fuiste tu misma, quizas si (y me este equivocando), pero me suena que lo dijera tu prima Alba, y ya ves... su respuesta ante tal incoherencia fue que acababa de decidirlo ahora (cosa de la que no dudo, alba, pero que no te libra de la contradiccion)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 8:42 pm

QUÉ MORRO TENÉIS.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por moonlight Jue Dic 03, 2009 1:42 am

anonimo sabelotodo escribió:
shiva1 escribió: ni me presentaré.

.

No se si fuiste tu misma, quizas si (y me este equivocando), pero me suena que lo dijera tu prima Alba, y ya ves... su respuesta ante tal incoherencia fue que acababa de decidirlo ahora (cosa de la que no dudo, alba, pero que no te libra de la contradiccion)

Fijate que casualidad que a mi me suena muchísimo haber leído una frase parecida a: Ni mi prima ni yo nos vamos a presentar...

pues menos mal, porque me voy a tener que sacar los ojos y volverlos a poner para leer el nombre del cartel y darme cuenta del de-fraude de vuestras afirmaciones ¬¬
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por shiva1 Jue Dic 03, 2009 10:26 am

Pues estaré encantada de ver esa frase tan maja porque siempre he dicho que YO NO ME PRESENTÉ NI ME PRESENTO NI ME PRESENTARÉ. pero nada de mi prima. Por tanto sácate los ojos si quieres. sí , pero para encontrar ese post en este foro, escrito por mi. Smile
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 11:28 am

anonimo sabelotodo escribió:
shiva1 escribió: ni me presentaré.

.

No se si fuiste tu misma, quizas si (y me este equivocando), pero me suena que lo dijera tu prima Alba, y ya ves... su respuesta ante tal incoherencia fue que acababa de decidirlo ahora (cosa de la que no dudo, alba, pero que no te libra de la contradiccion)

Son muchos testimonios Marien...lo dicho, QUÉ MORRO TENÉIS.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por shiva1 Jue Dic 03, 2009 12:39 pm

Anónimo habla de mi prima, no de mi. Mi prima quiso presentarse desde que entró y si dudó en algún momento, derecho tiene de hacerlo. O cada cosa que diga podrá ser utilizada en su contra? buaa veis muchas pelis vosotros.
Moon habla de las dos y ya le he dicho que me cite donde digo yo en algún momento que me voy a presentar.
Si no... que dejen de aprender de tí en acusar sin fundamentos ni pruebas.

Ale, por cierto me encanta la campaña de derecho a mas. Eran los que querían elecciones limpias no? JA me rio yo de sus elecciones limpias.
Anonymous
shiva1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por icaro100 Jue Dic 03, 2009 12:40 pm

A mí tu prima me dijo en privado que no se presentaría a nada y que, además, tenía previsto irse a estudiar a Madrid.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Dic 03, 2009 2:06 pm

shiva1 escribió:Anónimo habla de mi prima, no de mi. Mi prima quiso presentarse desde que entró y si dudó en algún momento, derecho tiene de hacerlo. O cada cosa que diga podrá ser utilizada en su contra? buaa veis muchas pelis vosotros.

A ver lo que no se puede hacer es ir por el mundo usando el argumento de que no te vas a presentar nunca para defenderte de ciertas acusaciones.... Y LUEGO PRESENTARTE.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:01 am

Añadiendo un dato al debate, me informan de que ayer vieron a la susodicha arrancando carteles de MAS al lado de la 3.9. Luego dicen que rechazan el juego sucio, vaya tela!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 11:32 am

StopBolonia!! escribió:Añadiendo un dato al debate, me informan de que ayer vieron a la susodicha arrancando carteles de MAS al lado de la 3.9. Luego dicen que rechazan el juego sucio, vaya tela!!

Espero que eso no sea verdad. No queremos juego sucio.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por icaro100 Vie Dic 04, 2009 11:33 am

Y a mí me censuraron dos mensajes en su tuenti ayer...y ya ha habido juego sucio por parte de Defau, que se habría consumado en fraude de no intervenir la junta electoral https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/maniobra-fraudulenta-de-defau-para-ganar-las-elecciones-anulada-por-recurso-al-decanato-aun-teneis-mucho-que-aprender-de-maquiavelo-chavales-t897.htm
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 12:18 pm

StopBolonia!! escribió:Añadiendo un dato al debate, me informan de que ayer vieron a la susodicha arrancando carteles de MAS al lado de la 3.9. Luego dicen que rechazan el juego sucio, vaya tela!!

Pues ella me dice que no ha arrancado ningún cartel.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por Asoen Vie Dic 04, 2009 12:27 pm

Además, dice que los de la candidatura Derecho a Más han arrancado carteles de Defau. ¿Será verdad?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras Empty Re: Retrato de Alba Rocamora, candidata a delegada de Facultad, dibujado con sus propias palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.