Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teoria 2 Montoro

4 participantes

Ir abajo

teoria 2 Montoro Empty teoria 2 Montoro

Mensaje por yuny Lun Nov 30, 2009 9:08 pm

alguien podria decirme cuales son los libros k Montoro pidio para Teoria 2 y que paginas entran de ellos? porque según tengo entendido no entran enteros no?
avatar
yuny

Mensajes : 21
Miembro desde : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

teoria 2 Montoro Empty Re: teoria 2 Montoro

Mensaje por Pícara Dom Dic 27, 2009 8:30 pm

yuny escribió:alguien podria decirme cuales son los libros k Montoro pidio para Teoria 2 y que paginas entran de ellos? porque según tengo entendido no entran enteros no?

Hola Yuny:

Hace tiempo ya que quiería contestarte, pero no tenía el libro del profesor Montoro a mano.

Vamos a ver, el libro que pide el profesor Montoro para el exámen de Teoría II es el mismo que para Teoría I:
SISTEMA DE TEORÍA FUNDAMENTAL DEL DERECHO, Tomo I
Alberto Montoro Ballesteros
Ed.: Tirant lo Blanch.


Pero, lógicamente, al ser uno solo para las dos teorías no entra entero.

El que el profesor Montoro llama "tema 0" pertenece al temario de Teoría I, él solía darlo por apuntes, pero me han dicho que el curso pasado usaba una nueva edición del libro exáctamente igual que la anterior, cuya única diferencia es que contenía el "tema 0".

Los capítulos I y II del libro también pertenecen al temario de Teoría I, así como parte del capítulo VI. Esta parte va desde el principio del capítulo VI (pag. 315) hasta el final del epígrafe llamado "C. Los principios generales del Derecho" (que termina en la pag. 329).

El resto del libro entra para el examen de Teoría II, excepto:

Punto 5 del epígrafe IV del Capítulo III: La justicia social como nueva especie de justicia. Este punto no entra (pag. 179 - 190), el siguiente, que es el punto 6 entra.

Luego, tengo una duda con los epígrafes "IV. Funciones recíprocas entre Derecho y Moral" y "V. La intervención del Derecho en la Moral. Razones y límites" del Capítulo V, que no si entran.

También entran para examen unas fotocopias que el profesor Montoro da todos los años, pero que he perdido. Hablé con él y me dijo que las volvería a dar y que lo haría antes de navidad, pero no sé a quién se las ha dado ni en qué fotocopiadora las ha dejado esa persona. Si me entero te lo diré. También le preguntaré si entran esos epígrafes sobre los que tengo dudas.

Espero haberte servido de ayuda.

Si te enteras de algo sobre el examen o el temario te agradeceré que me lo comuniques.

Un saludo
Pícara
Pícara

Edad : 104
Mensajes : 59
Miembro desde : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

teoria 2 Montoro Empty Re: teoria 2 Montoro

Mensaje por juanlu Lun Ene 18, 2010 5:33 pm

Muchas gracias por aclarar este embrollo, me ha servido de mucho a mi tambien
un saludo
avatar
juanlu

Edad : 34
Mensajes : 6
Miembro desde : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

teoria 2 Montoro Empty Re: teoria 2 Montoro

Mensaje por yuny Miér Ene 20, 2010 9:05 pm

estas segura? esk del tema 0 ( el libro verde que pidio el año pasado) segun tengo entendido no entra nada para teoria 2 sino otros dos libros que pidio a parte del de Teoria Fundamental del Derecho
no se... eso me pasa x no ir a clase XDD
avatar
yuny

Mensajes : 21
Miembro desde : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

teoria 2 Montoro Empty Re: teoria 2 Montoro

Mensaje por davitico Vie Mayo 27, 2011 5:18 pm

Pícara escribió:
yuny escribió:alguien podria decirme cuales son los libros k Montoro pidio para Teoria 2 y que paginas entran de ellos? porque según tengo entendido no entran enteros no?

Hola Yuny:

Hace tiempo ya que quiería contestarte, pero no tenía el libro del profesor Montoro a mano.

Vamos a ver, el libro que pide el profesor Montoro para el exámen de Teoría II es el mismo que para Teoría I:
SISTEMA DE TEORÍA FUNDAMENTAL DEL DERECHO, Tomo I
Alberto Montoro Ballesteros
Ed.: Tirant lo Blanch.


Pero, lógicamente, al ser uno solo para las dos teorías no entra entero.

El que el profesor Montoro llama "tema 0" pertenece al temario de Teoría I, él solía darlo por apuntes, pero me han dicho que el curso pasado usaba una nueva edición del libro exáctamente igual que la anterior, cuya única diferencia es que contenía el "tema 0".

Los capítulos I y II del libro también pertenecen al temario de Teoría I, así como parte del capítulo VI. Esta parte va desde el principio del capítulo VI (pag. 315) hasta el final del epígrafe llamado "C. Los principios generales del Derecho" (que termina en la pag. 329).

El resto del libro entra para el examen de Teoría II, excepto:

Punto 5 del epígrafe IV del Capítulo III: La justicia social como nueva especie de justicia. Este punto no entra (pag. 179 - 190), el siguiente, que es el punto 6 entra.

Luego, tengo una duda con los epígrafes "IV. Funciones recíprocas entre Derecho y Moral" y "V. La intervención del Derecho en la Moral. Razones y límites" del Capítulo V, que no si entran.

También entran para examen unas fotocopias que el profesor Montoro da todos los años, pero que he perdido. Hablé con él y me dijo que las volvería a dar y que lo haría antes de navidad, pero no sé a quién se las ha dado ni en qué fotocopiadora las ha dejado esa persona. Si me entero te lo diré. También le preguntaré si entran esos epígrafes sobre los que tengo dudas.

Espero haberte servido de ayuda.

Si te enteras de algo sobre el examen o el temario te agradeceré que me lo comuniques.

Un saludo


Hola...os habeis examinado ya de teoria 2 cn Montoro??al final cual es el temario que entra??
davitico
davitico

Mensajes : 1
Miembro desde : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

teoria 2 Montoro Empty Re: teoria 2 Montoro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.