Teoria del Derecho II
2 participantes
Página 1 de 1.
Teoria del Derecho II
Estoy estudiando la licenciatura y este año es el ultimo que tenemos para que nos quitemos las asignaturas que arrastramos de Primero... en mi caso, la unica que me falta es Teoria del Derecho II. Sin embargo, no puedo descartar la opción de meterme al Grado, porque me compatiblizarían todas las asignaturas que me he sacado hasta la fecha (salvo quiza alguna optativa).
El caso es que he visto que en Primero de Grado no hay ninguna asignatura llamada "Teoria del Derecho II", es mas, que a la hora de poner la equivalencia; Teoria del Derecho I equivale a Teoria del Derecho, y Teoria del Derecho II equivale tambien a Teoria del Derecho. (las Teorias del Derecho (I y II) de la Licenciatura equivalen a Teoria del Derecho [a pelo] del grado)
¿Para que sirve sacarse Teoria del Derecho II si te vas a meter en el grado?. ¿Que sentido tiene?. Principalmente lo digo porque tengo el examen de Teoria II justo un dia antes de otro que es bastante mas importante, y supone perder un tiempo precioso de estudio repasar una asignatura que "ya no sirve para nada". Porque... si la suspendo, me meten en el grado, pero... ¿esa es sustituída por...?
En fin... que tengo un cacao mental importante...
El caso es que he visto que en Primero de Grado no hay ninguna asignatura llamada "Teoria del Derecho II", es mas, que a la hora de poner la equivalencia; Teoria del Derecho I equivale a Teoria del Derecho, y Teoria del Derecho II equivale tambien a Teoria del Derecho. (las Teorias del Derecho (I y II) de la Licenciatura equivalen a Teoria del Derecho [a pelo] del grado)