Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) - Página 2 Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 9:00 pm

Asoen, tú a mí jamás me has pasado datos de la candidatura de las rocamora...pero a ella le pasaste ayer unos datos que te transmití como confidenciales para obtener bneficios, pedazo de ruin. Menos mal que te conozco y te los di mal a propósito...pero lo dicho, paso de seguir contestándote.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) - Página 2 Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Asoen Lun Nov 30, 2009 9:04 pm

icaro100 escribió:Asoen, tú a mí jamás me has pasado datos de la candidatura de las rocamora...pero a ella le pasaste ayer unos datos que te transmití como confidenciales para obtener bneficios, pedazo de ruin. Menos mal que te conozco y te los di mal a propósito...pero lo dicho, paso de seguir contestándote.

Si no te los he pasado será porque no me has preguntado o porque no los sabía, pero no me negarás que he colaborado contigo en más de una ocasión a pesar de que tú siempre me has despreciado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) - Página 2 Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 9:08 pm

Asoen...deja de intentar justificarte, has abusado de mi confianza mil veces y ayer volviste a hacerlo...pero ya te tenía calado y tu traición te salió mal.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) - Página 2 Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Asoen Lun Nov 30, 2009 9:09 pm

icaro100 escribió:Asoen...deja de intentar justificarte, has abusado de mi confianza mil veces y ayer volviste a hacerlo...pero ya te tenía calado y tu traición te salió mal.

La traición fue tuya, y lo sabes. Otra cosa es que lo admitas, ya sabemos que no lo vas a hacer.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) - Página 2 Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por icaro100 Lun Nov 30, 2009 9:12 pm

Me cansé.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Salsa rosa, versión política universitaria (separado) - Página 2 Empty Re: Salsa rosa, versión política universitaria (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.