Las armas electorales de Defau

Ir abajo

Las armas electorales de Defau Empty Las armas electorales de Defau

Mensaje por icaro100 el Sáb Oct 31, 2009 11:32 am

Joaquín Lara, sujeto imbricado en el juego de intereses del CEUM a través del hermano del comisario político de Lorente (Kasper) y mentor político de Alba Rocamora (ayer mismo la vi saliendo de la sede de su asociación), candidata de Defau este año, me envió un mail hace unos días amenazándome con revelar asuntos terriblemente turbios sobre mi persona (tan turbios que no los conozco ni yo) si osaba seguir atacando a Defau (fue justo después de abrir el tema de los presupuestos). Lógicamente le mandé a paseo, pero guardándome el correo para informar de él en el momento preciso...y creo que ha llegado.

Joaquín Lara forma parte del PP (creo que aun sigue en él) y tiene problemas allí por ser demasiado reaccionario para el partido (cosa impensable pero cierta). Es fundador de una asociación que persigue hacer sombra a la delegación de letras (elegida democráticamente) y, por el tema del hermano de Kasper y otros más, se haya íntimamente ligada al CEUM. La "socialista" Alba Rocamora ha encontrado en este sujeto proveniente de la derecha más reaccionaria al jefe de campaña perfecto (ambos comparten el mismo maquiavelismo y son fieles seguidores de la disciplina ceumera). Es más, pienso sinceramente que este individuo es quien se encarga de mover los hilos de Alba (está claro que hace falta alguien que esté siempre pendiente de ella para que no se atranque ni se desboque) para mayor gloria del CEUM...y está dispuesto a emplear las tácticas más mafiosas para que triunfe su candidata.

Estas son las técnicas de nuestros "representantes" para fomentar el debate y la transparencia, y quedan a la vista los extraños compañeros de cama que puede crear la ambición desmedida. Tiene que ser mucha la mierda que Defau guarda bajo la alfombra, y mucho el miedo que tienen a perder el chupe, para que se atrevan a usar abiertamente (Joaquín Lara me mandó el mail desde su cuenta de tuenti personal) técnicas tan deleznables. Una razón más para librarnos de estos impresentables.


Última edición por icaro100 el Lun Nov 09, 2009 9:00 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las armas electorales de Defau Empty Re: Las armas electorales de Defau

Mensaje por icaro100 el Sáb Oct 31, 2009 2:40 pm

Joaquín Lara responde

Sombra Gris (yo, con la cuenta que he tenido que crearme porque no puedo postear con la mía)Hoy a las 14:36
Joaquín...me das permiso para publicar tus mails en que me amenazabas con publicar terribles crímenes cometidos por mí (que no conozco ni yo, por eso tengo curiosidad)? Así la gente podrá comprobar si me los mandaste o no. Tú da la orden y pongo las capturas. Si no, quedarás como un mentiroso.

Amenazas para Alba, la recibes en tu despacho...hay que ver cuantas esperanzas está poniendo el CEUM en su nueva marioneta! Pero te aseguro que no la aposentaréis en el poder para seguir vendiendo a los estudianes a cambio de conseguir buenas relaciones con los jefes.


Tienes manía persecutoria! Me cuentan que ya has acusado de espiar a otras personas (debes habérselo enseñado a Alba porque ella también lo ha hecho con otro compañero de Derecho). Si hablas con ella (y no miente) te dirá que me vio haciendo una llamada al móvil, a muchos metros de tu despachito y dirigiéndome al aula donde estaba dando clase mi madre.


¿Es dictatorial criticar a los dirigentes de una entidad que puede ser útil para los alumnos pero se está pervirtiendo cotidianamente, con el fin de que los alumnos conozcan su realidad y usen su voto (libremente) para cambiarla? Me temo que tu concepto de la democracia deja mucho que desear...aunque en el ámbito del CEUM hay muchos como tú.


Un saludo al hermano de Kasper!

Joaquin LaraHoy a las 13:49
Jajaja gran manipulador usted. Le rogaria que no mintiese.

En primer lugar no he enviado correos a nadie,


En segundo lugar, no soy aprendiz de nadie, asi que en ese sentido sigues mintiendo.


En tercer lugar, no estoy implicado en juegos de nadie, solamente en los de entidad, la cual defendere hasta mi fin de carrera.


En cuarto lugar, no soy mentor politico de nadie, solo de mi persona y tengo bastante, asi que sigues mintiendo.


En quinto lugar, no te he amenazado en ningun momento, solo te invite de manera cordial a que dejases el juego sucio que estas llevando, puesto que tu tambien te estas manchando por otro lado, ademas en tu caso, moviendo fichas para destruir una entidad, actitud dictatorial donde las haya.


En sexto lugar, me parece ruin y miserable tu presencia tras la puerta de mi despacho, intentado sonsacar información...Me pareció, y te lo digo de corazón, muy repelente y penoso por tu parte.


Y en septimo y ultimo lugar, te rogaria que te centrases en tu beca, en tus estudios y en tu expediente, el cual tambien deja mucho que desear de ti.


Saludos y mucho animo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las armas electorales de Defau Empty Re: Las armas electorales de Defau

Mensaje por icaro100 el Mar Nov 03, 2009 1:18 am

Novedades sobre el mentor político de Albita Rocamora. Hoy se le ha ocurrido crear un evento para desprestigiar a la delegación de letras, evento que Alba ha reenviado como una loca a todos sus contactos. Pues bien, decidí participar en él recordándole algunas de sus fechorías como montar una mesa redonda sobre Bolonia en la que sólo participaron vicerectores y lacayos de los mismos (empezando por él). Cuando un alumno le preguntó en esa mesa redonda ( http://www.murcia.com/noticias/2009/05-20-alum-mesa-redonda-plan-bolonia.asp escuchad a partir del minuto 5) por qué los críticos no podían participar...le soltó que eso era una mesa redonda y no un debate (ein?) y que habían decidido tratar Bolonia "en positivo" (toma pensamiento único, el mismo que usó Defau en sus jornadas actuando exactamente igual). Pues bien, el tío borró mis comentarios...con la siguiente excusa:

Las armas electorales de Defau Captur24

Éstos son los soportes de Defau...Alba y Lara, tal para cual...de nosotros depende que su proyecto basado en el servilismo, la opresión, la censura y la usurpación de los cargos públicos para su interés particular no se haga realidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Las armas electorales de Defau Empty Re: Las armas electorales de Defau

Mensaje por Victor el Mar Nov 03, 2009 9:44 pm

Ellos mismos se estan cubriendo de gloria, solo es cuestion de enseñarle esto a la gente y ver como acaban Very Happy
avatar
Victor

Mensajes : 25
Miembro desde : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las armas electorales de Defau Empty Re: Las armas electorales de Defau

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.