Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores
+12
veGa
Shi de Shiva
ruiya_87
yuniiki
Victor
Immelscheld
Madelman
Wen
anonimo sabelotodo
El Che del Nate
Asoen
icaro100
16 participantes
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Tema destinado a la campaña electoral para las elecciones a moderadores
yo propongo a nate , o a soble ^^
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Yo propongo a Abogado o a Arttack... no veo con buenos ojos que sea moderador de este foro uno que ni estudia Derecho.
Última edición por Asoen el Vie Oct 02, 2009 11:12 am, editado 1 vez
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Yo propongo a arttack y Abogado tampoco me parece mal candidato. Shiva, recuerda que nuestra Ley de partidos excluye a los ceumeros.
Asoen escribió:Yo propongo a Abogado o a Arttack... no veo con buenos ojos que sea moderador de este foro uno que ni estudia Derecho.
Se trata de moderar el foro, no de dar soporte y no soy estudiante de derecho pero seguro que he presentado más escritos al juzgado que tu y nadie en el foro sabe más de minutación que yo
Nate Grey escribió:Asoen escribió:Yo propongo a Abogado o a Arttack... no veo con buenos ojos que sea moderador de este foro uno que ni estudia Derecho.
Se trata de moderar el foro, no de dar soporte y no soy estudiante de derecho pero seguro que he presentado más escritos al juzgado que tu y nadie en el foro sabe más de minutación que yo
No es por eso sino porque no me gusta que alguien externo modere el foro de los estudiantes de Derecho.
Asoen- Administrador
Quizás Nate Grey de otro punto de vista y pueda ver con mayor objetividad ciertos asuntos.
yuniiki- Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009
si era a mi, gracias !
yuniiki- Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009
Asoen- Administrador
Era a ella, aunque el tuyo también es bonito.
Asoen escribió:Nate Grey escribió:Asoen escribió:Yo propongo a Abogado o a Arttack... no veo con buenos ojos que sea moderador de este foro uno que ni estudia Derecho.
No es por eso sino porque no me gusta que alguien externo modere el foro de los estudiantes de Derecho.
Lo siento, no sabía que el foro era exclusivo a los estudiantes de Derecho. Icaro, puedo borrar mi cuenta en el foro?
icaro100 escribió:Me encanta tu avatar
No desvíes el tema
El foro es para todo el mundo y se permiten los pequeños desvíos de 2 o 3 posts, lo cual no quiere decir que a partir de ahí no se puedan cortar
Una cosa es ser usuario y otra ser moderador.
Asoen- Administrador
Si la gente lo elige, no hay problema en que haya un moderador no estudiante
Si la gente después de boicotear mi candidatura hace eso te juro que me voy del foro.
Asoen- Administrador
La gente es libre de hacer lo que le parezca y yo lo respetaré.
icaro100 escribió:El foro es para todo el mundo y se permiten los pequeños desvíos de 2 o 3 posts, lo cual no quiere decir que a partir de ahí no se puedan cortar
Donde pone eso? En las normas no.
Asoen escribió:Una cosa es ser usuario y otra ser moderador.
Y nadie de aquí tiene más experiencia que yo moderando foros, lo hago en los tres mios, lo hice durante un año en el FDF y lo hago en 2 foros más sin problema alguno.
Como dije antes, se trata de moderar, no de dar soporte.
Quizás no siendo parte de la Uni, pueda dar una opinión más real a los problemas y no verme influenciado al no pertenecer a la Uni.
De todas formas ya dije que si la gente quería, yo aceptaría el cargo, es cosa de ellos y visto lo que te apoyan, no creo que te hagan caso
Las normas hablan de que se permiten pequeños desvíos y yo como administrador interpeto que se sitúan en torno a los 2 o 3 posts.
Al igual que a mí me acusaba de que borraría los temas de sexo, yo podría decir que Nate borraría los temas religiosos.
Asoen- Administrador
Nate siempre los ha respetado y nunca ha pedido que se borren...tú sí lo has hecho.
Yo voyo por nate, está clarinete
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
icaro100 escribió:Las normas hablan de que se permiten pequeños desvíos y yo como administrador interpeto que se sitúan en torno a los 2 o 3 posts.
Usas el poder como administrador para dar la interpretación a las normas conforme te interesen?
- Spoiler:
- Es todo una coña pero me está recordando mucho a discusiones con amigos tuyos en el fdf
Asoen escribió:Al igual que a mí me acusaba de que borraría los temas de sexo, yo podría decir que Nate borraría los temas religiosos.
Por? Si soy el primero que pone temas sobre la religión.
icaro100 escribió:Nate siempre los ha respetado y nunca ha pedido que se borren...tú sí lo has hecho.
Tampoco he amenazado con irme del foro como hacen otros cada segundo y medio como tu, la verdad es que ya cansas, eres libre de irte cuando quieras
El administrador debe interpretar las normas...q deben adapatarse al caso concreto conforme a la equidad y el sentido común
icaro100 escribió:El administrador debe interpretar las normas...q deben adapatarse al caso concreto conforme a la equidad y el sentido común
Tu sentido común, que no tiene porque ajustarse a la realidad y por lo tanto se puede decir que haces una interpretación de las normas subjetivas.
Esto se arreglaría si las normas no tuvieran tanto margen de interpretación, de lo contrario se podría decir que el Admin abusa de su interpretación.
Pero esta conversación es absurda, no opino que lo hagas así aunque me estas dando pie a criticarte todo aquello que has criticado tu en el fdf referente a las normas.
Por cierto, ya hemos desviado un poco más el tema
No lo hemos desviado, estamos hablando de la moderación del foro, es decir, del objeto de la campaña Y siempre tiene que haber un margen, a lo mejor un desvío es muy interesante y merece la pena dejarlo crecer un poco más, pero si es una tontería o el tema que está desviando es serio debe cortarse al momento.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 5 de 11.