Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroismo contra las reminiscencias franquistas del Estado: un joven prefiere la cárcel a pagar una multa por izar la bandera republicana

+4
Wen
Shi de Shiva
anonimo sabelotodo
icaro100
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Heroismo contra las reminiscencias franquistas del Estado: un joven prefiere la cárcel a pagar una multa por izar la bandera republicana - Página 4 Empty Re: Heroismo contra las reminiscencias franquistas del Estado: un joven prefiere la cárcel a pagar una multa por izar la bandera republicana

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 2:35 am

anonimo sabelotodo escribió:Lo hice sin querer. Ahora lo leo. Yo si. Tu de que?
No en serio, es que necesito beber agua.



No desvies el tema anonimo.


Ok.

Pensaba leerme el tema éste antes de dormir pero ese comentario creo que es el mejor de todo el hilo, así que hasta ahí he llegado.
La pena a Jaume D´Urgell era excesiva, y se derivaba de quitar la bandera constitucional, no de poner la Republicana. Lo hizo al calor de una manifestación, emocionado y todo eso, por lo que creo que la cosa no se merecía un castigo tan severo.
Y bueno, conocí al susodicho y está un poco-bastante mal del coco, todo hay que decirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.