¿Aprecias a Asoen?
+10
udiógenes
Follarin de los Bosques
Wen
Madelman
Shi de Shiva
El Che del Nate
Chamán Lv.7,5
anonimo sabelotodo
icaro100
Asoen
14 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Aprecias a Asoen?
Re: ¿Aprecias a Asoen?
pues yo no caigo
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Asoen dice:
En serio asoen, te llevo leyendo mucho tiempo, no podrías ser un forero mas normal? No te pido nada extraño, ni nada raro. Es fácil, créeme.
Mira, cambia en el siguiente video "Milhouse" por Asoen, y descubrirás lo que pensamos varios:
En serio asoen, te llevo leyendo mucho tiempo, no podrías ser un forero mas normal? No te pido nada extraño, ni nada raro. Es fácil, créeme.
Mira, cambia en el siguiente video "Milhouse" por Asoen, y descubrirás lo que pensamos varios:
Follarin de los Bosques- Mensajes : 43
Miembro desde : 23/08/2009
Sí, ha llegao y lo primero que ha hecho es apuntarse a las oposiciones de enemigo asoeniano (con lo fácil que es conseguir plaza).
La vida de Asoen se está convirtiendo en un videojuego, al final de cada pantalla tiene alguien nuevo con quien fostiarse.
La vida de Asoen se está convirtiendo en un videojuego, al final de cada pantalla tiene alguien nuevo con quien fostiarse.
udogi escribió:La vida de Asoen se está convirtiendo en un videojuego, al final de cada pantalla tiene alguien nuevo con quien fostiarse.
Sí, me siento como el protagonista de un videojuego. Al final de cada "pantalla" tengo un "enemigo final" al que debo superar.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Bueno, si te sirve de consuelo, yo no te tengo por enemigo.
PD: A ver si arreglas las imágenes de tu firma Asoen, no se ve ninguna, entre otra cosa las tienes mal puestas.
PD: A ver si arreglas las imágenes de tu firma Asoen, no se ve ninguna, entre otra cosa las tienes mal puestas.
Nate Grey escribió:Bueno, si te sirve de consuelo, yo no te tengo por enemigo.
Pero yo sí tengo una foto contigo en mi álbum de fotos con mis enemigos.
PD: ¿Qué les pasa a las imágenes? :confused: Yo las veo perfectamente.
Asoen- Administrador
Les pasa que no se escriben así, sino [img ]URL foto[/img ], y si vas a poner más de una y a combinarlas con texto, ponte una tabla:[_table border="0" ]
[tr]
[td]Hay quien desea mi permanencia[/td][td]Y hay quien blabla [/td]
[/tr][tr]
[td] IMG1 [/td][td]IMG2 [/td]
[/tr]
[/table]
Y le das a [center_] [/center_] a todo. Y arreglas lo que he puesto mal para que puedas ver el BCC.
[tr]
[td]Hay quien desea mi permanencia[/td][td]Y hay quien blabla [/td]
[/tr][tr]
[td] IMG1 [/td][td]IMG2 [/td]
[/tr]
[/table]
Y le das a [center_] [/center_] a todo. Y arreglas lo que he puesto mal para que puedas ver el BCC.
Yo las veo perfectamente al pinchar en los enlaces.
Asoen- Administrador
Pero la técnica que él te propone es para que se vean directamente en la firma y no tener que pinchar.
Espera, ¡sí se puede poner código aquí! Usa esto:
- Código:
[center][table border="0" ]
[tr]
[td][i]Hay quien desea mi permanencia...[/i][/td][td][/td][td][i]Claro, que todo tiene su explicación...[/i][/td]
[/tr][tr]
[td][img]http://img15.imageshack.us/img15/3805/as1hai.jpg[/img][/td][td][/td][td][img]http://img15.imageshack.us/img15/2097/ass2q.jpg[/img][/td]
[/tr]
[/table][/center]
Última edición por udogi el Lun Ago 24, 2009 11:52 am, editado 1 vez
icaro100 escribió:Pero la técnica que él te propone es para que se vean directamente en la firma y no tener que pinchar.
No me gustan las imágenes en la firma porque pueden molestar a otros usuarios. Así sólo las ve quien desea verlas, y con que las vea una sola vez ya basta y no tiene que estar soportándolas en cada mensaje que escribo (que son muchos).
Asoen- Administrador
Pues ponlas en un enlace pero como la tienes a mi me resulta más molesto ir viendo esos códigos así puesto que las imágenes en si.
Puedes ponerlas de manera que pinchando una palabra, se vea la imagen
Y quedaría así:
Hay quien desea mi permanencia...
Algo más vistoso si no quieres poner la imagen y desde luego mucho mejor presentable de como lo tienes tu puesto, que se ve fatal con tanto enlace
- Código:
[url=http://img43.imageshack.us/img43/9090/magicalsnap200907241133.th.png]Hay quien desea mi permanencia...[/url]
Y quedaría así:
Algo más vistoso si no quieres poner la imagen y desde luego mucho mejor presentable de como lo tienes tu puesto, que se ve fatal con tanto enlace
Nate Grey escribió:Pues ponlas en un enlace pero como la tienes a mi me resulta más molesto ir viendo esos códigos así puesto que las imágenes en si.
- Código:
[url=http://img43.imageshack.us/img43/9090/magicalsnap200907241133.th.png]Hay quien desea mi permanencia...[/url]
Y quedaría así:
Pero es que tal como están puesta tan sólo hace falta pinchar en el enlace para ver la imagen.
Asoen- Administrador
¿Qué os parece?
Hay quien desea mi permanencia... | claro, que todo tiene su explicación. |
Que mola mucho, pero te aburres aún más xD.udogi escribió:¿Qué os parece?
Hay quien desea mi permanencia... claro, que todo tiene su explicación.
Soble- Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009
Creo que se pueden hacer dibujos chulos con las tablas, es cuestión de ponerse y anidar unas en otras.
De todas formas puede que me cambie la firma. Desde que Wendy se cambió el avatar, esta firma perdió su razón de ser.
Asoen- Administrador
Asoen escribió:Nate Grey escribió:Pues ponlas en un enlace pero como la tienes a mi me resulta más molesto ir viendo esos códigos así puesto que las imágenes en si.
- Código:
Y quedaría así:
Pero es que tal como están puesta tan sólo hace falta pinchar en el enlace para ver la imagen.
Lo mismo te digo
¿En qué consiste, entonces, la enajenación del trabajo? Primeramente en que el trabajo es externo al trabajador, es decir, no pertenece a su ser; en que en su trabajo, el trabajador no se afirma, sino que se niega; no se siente feliz, sino desgraciado; no desarrolla una libre energía física y espiritual, sino que mortifica su cuerpo y arruina su espíritu. Por eso el trabajador sólo se siente en sí fuera del trabajo, y en el trabajo fuera de sí. Está en lo suyo cuando no trabaja y cuando trabaja no está en lo suyo. Su trabajo no es, así, voluntario, sino forzado, trabajo forzado. Por eso no es la satisfacción de una necesidad, sino solamente un medio para satisfacer las necesidades fuera del trabajo. Su carácter extraño se evidencia claramente en el hecho de que tan pronto como no existe una coacción física o de cualquier otro tipo se huye del trabajo como de la peste. El trabajo externo, el trabajo en que el hombre se enajena, es un trabajo de autosacrificio, de ascetismo. En último término, para el trabajador se muestra la exterioridad del trabajo en que éste no es suyo, sino de otro, que no le pertenece; en que cuando está en él no se pertenece a si mismo, sino a otro. (...) Pertenece a otro, es la pérdida de sí mismo.
Karl Heinrich Marx- Mensajes : 17
Miembro desde : 24/08/2009
no lo aprecio porque no sé hasta dónde llega su ignorancia disfrazada de falsedad envuelta en un tupido velo de samaritano incomprendido por la sociedad
Les èlèves sont aussi ejetée par les valeurs de son entourage.
Althuser- Invitado
ni mi abuela , francesa de nacimiento y de muerte , te entendería , explícate en castellano por el bien de todos , o sacaré la recortada de mi abuelo.
Mais pour quoi Monsieur Marx est-ce que vous avez changé vôtre réponse? Alors ma partisipation ce n'est pas logic!
Althuser- Invitado
S'il vous plaît, écris en espagnol; ici le français n'est parlé pas. Merci.Althuser escribió:Mais pour quoi Monsieur Marx est-ce que vous avez changé vôtre réponse? Alors ma partisipation ce n'est pas logic!
Soble- Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 3 de 10.