Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

+3
Asoen
icaro100
El Che del Nate
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por Wen Jue Ago 20, 2009 10:07 pm

Asoen escribió:
Wendy escribió:
Nate Grey escribió:Por eso lo dejo que abra ese tipo de debates, porque conocer otra perspectiva al asunto siempre es interesante, por cierto, ya abrió el tema, voy a ver que dice sobre lo que paso allí


TOdas las PERSONAS son respetables pero NO todas las OPINIONES.

Me recuerdas al prof. Peris.


No será por las dos veces que he ido a sus clases xDDD



Me parece ridiculo discutir las cifras de personas que murieron por ser judias o si había cámaras de gas o no.... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por El Che del Nate Jue Ago 20, 2009 10:13 pm

Demuestra lo contrario Wendy.

Quién no dice que a ti te han comido el cerebro con la otra historia?

No has visto nada de lo que te he mostrado y si lo has visto, lo has ignorado por el simple hecho de que te niegas a reconocer que quizás nos han mentido a todos.

Como bien dices, no hay más ciego que el que no quiere ver, como es tu caso
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por Wen Jue Ago 20, 2009 10:19 pm

Te parecen poco SEIS MILLONES de judios?

Dime de donde sacas los datos.


p.d. Que alguien me demuestre el Genocidio de Ruanda tampoco sucedió
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por Soble Jue Ago 20, 2009 11:07 pm

Yo me veo forzado a darle la razón a Nate.

Wendy, no se está desprestigiando gratuitamente a los judíos por ser falsos mártires, o algo así. Se comenta que en su foro han sacado pruebas, o al menos razones de peso, suficientes como para pensar que todo lo escrito es algo falso. Tú intentas defender dogmáticamente que eso es mentira.

Sinceramente, no he visto en qué consisten esas pruebas, ni tengo ahora mismo mucha prisa por saberlo, pero partiendo de que suponemos que Nate (como usuario con cierta veteranía en el foro) no miente, es absurdo sacar todos los datos que hasta ahora nos han dado sin más, si Nate dice que tiene algo que los desmonta.

La historia de los judíos tiene mucho de qué hablar, y que en un foro saquen pruebas (o justificaciones) de que en esa parte no es tan cierto como dicen... sinceramente, no me lo creo de primeras, pero tampoco me sorprendería.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por udiógenes Jue Ago 20, 2009 11:31 pm

Acabo de leerme un libro que decía que no hubo limpieza étnica en Kosovo, que fue una excusa de los amos del mundo para controlar el tráfico de drogas que entra por Albania.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Ago 21, 2009 12:49 am

Wendy escribió:Te parecen poco SEIS MILLONES de judios?


Demuestra que esos 5'8 millones fueron judíos, porque por las imágenes, yo no se tu, pero yo no tengo ni puta de idea de quienes eran.

Los Alemanes también fueron masacrados por los Aliados y en esa época había muchas enfermedades muy contagiosas, quien te dice a ti que en esas pilas de muertes no estaban también los propios alemanes?

Más datos del usuario de mi foro:
En todos los territorios de Europa ocupada por los alemanes no habían
más de 2.4 millones de judíos. Pero después de la Guerra 3.8 millones
de judíos "sobrevivientes" reclamaron indemnizaciones económicas al
gobierno alemán. Es decir que había más de un "vivo" -con su doble
sentido- en este grupo. Una tragedia, pues los restos de los 6 millones
se habían perdido por el camino. Y un buen negocio... (ver para ello el
libro del judío Norman Finkelstein, "La industria del Holocausto"
).

En negrita te pongo la cita de ese texto, fue un judío quien lo escribió.

La Cruz Roja Internacional, que tuvo acceso a los mismos y los
supervisó, informó que habían fallecido únicamente 300.000 personas de
las más diversas nacionalidades en todos los campos alemanes, y por las
más diversas causas, incluyendo vejez, bombardeos aliados, enfermedades
y muerte natural. De todos aquellos apenas la mitad eran judíos (unos
150.000). La mayoría de ellos fallecieron a causa de las epidemias de
tifus desatadas con el aniquilamiento de las infraestructuras alemanas,
a causa de los bombardeos de destrucción masiva aliados, que causaron
muchas víctimas, incluyendo no solo las de muchos presos, sino también las de enfermeras, médicos y el mismo personal de administración de los campos.

Me puedes repetir lo de los 6 millones?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Ago 21, 2009 12:07 pm

Kosovo??? ¿Y las decenas de fosas comunes, y las imágenes de cientos de miles de desplazados huyendo en pleno invierno con lo puesto para escapar de las razzias serbias?

Nate ¿Qué me dices de las fotografías hechas a los supervivientes de los campos justo después de ser liberados? ¿Qué me dices de esos esqueletos humanos a punto de morir hacinados en camastros infectos? ¿Qué me dices de las cámaras de gas descubiertas en Auschwitz y otros tantos campos de exterminio? ¿Qué me dices de la "solución final" acordada por el Partido para extemrinar a la raza judía porque encarcelarlos en getos no era suficiente para ellos? Soy un firme partidario de la eliminación del Estado de Israel (como país quiero decir) y la devolución de sus tierras a los palestinos, y considero que los sionistas de hoy son iguales en crueldad, fanatismo y salvajismo a los nazis de ayer. Pero eso no quiere decir que no reconozca los crímenes contra la Humanidad de los nazis.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por udiógenes Vie Ago 21, 2009 12:17 pm

icaro100 escribió:Kosovo??? ¿Y las decenas de fosas comunes, y las imágenes de cientos de miles de desplazados huyendo en pleno invierno con lo puesto para escapar de las razzias serbias?
Parece que no conozcas la verdadera capacidad del cuarto poder. No te fíes de nadie. Si hubiera trabajado el martes te habría dado una cosa para que la leyeras, quizás si voy este fin de semana y te pasas te la de.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Ago 21, 2009 12:37 pm

icaro100 escribió:Kosovo??? ¿Y las decenas de fosas comunes, y las imágenes de cientos de miles de desplazados huyendo en pleno invierno con lo puesto para escapar de las razzias serbias?

Nate ¿Qué me dices de las fotografías hechas a los supervivientes de los campos justo después de ser liberados? ¿Qué me dices de esos esqueletos humanos a punto de morir hacinados en camastros infectos? ¿Qué me dices de las cámaras de gas descubiertas en Auschwitz y otros tantos campos de exterminio? ¿Qué me dices de la "solución final" acordada por el Partido para extemrinar a la raza judía porque encarcelarlos en getos no era suficiente para ellos? Soy un firme partidario de la eliminación del Estado de Israel (como país quiero decir) y la devolución de sus tierras a los palestinos, y considero que los sionistas de hoy son iguales en crueldad, fanatismo y salvajismo a los nazis de ayer. Pero eso no quiere decir que no reconozca los crímenes contra la Humanidad de los nazis.

Eo, yo no os quito la razón, yo ando peleando con él en mi foro, pero no has leido nada de lo que puse, ni has visitado el tema.

Por lo visto, las cámaras de gas fueron construidas por los rusos después de la guerra (lo puse más arriba, citando la fuente), los esqueletos humanos tu sabes que son todos judíos, les mirates el pito a ver si estaban circuncidados?
En cuanto a la solución final, lee lo que él me respondió a mi, yo también le estuve batallando, pero el me aporta pruebas, como que el gas necesario para matar a tantas personas era tan inmenso, y sus suministros estaban cortados que era ilógico pensar que no lo usaran en eso y si en combustible.

En algo estáis de acuerdo, ambos sois anti-sionistas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Ago 21, 2009 12:42 pm

Pero udogi no me vas a decir que esas mareas humanas de gente harapienta en mitad de la nada eran actores...

Las cámaras de gas fueron fotografiadas en la guerra misma, conforme se iban liberando los campos...no creo que los rusos las construyeran todas en un día. Existen inmensos archivos de judíos asesinados por los nazis, con los nombres y apellidos de cada uno...intentaré encontrar información, pero en un documental vi que hay millones de muertes documentadas. Por otro lado, el gaseado de judíos comenzó mucho antes de la fase crítica de la guerra...y, en un espacio cerrado, la cantidad de gas necesaria para matar a alguien es bastante reducida.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Ago 21, 2009 12:49 pm

Si, pero las fosas fotografiadas son abiertas.

No se si leíste lo que puse más arriba, de lo que encontró la cruz rojo al entrar en los campos nazis o de la cantidad de judíos que surgieron a realizar reclamaciones, más de lo que se supone que habían, pero pelea tu con él, yo ya he encontrado alguna prueba que otra pero me esta constando mucho y desde luego ya tengo claro que no fue tanto como se dijo.

Viste el video que puse?, la campaña anti-alemana que estaban haciendo los judíos sobre los años 30?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Ago 21, 2009 1:05 pm

¿De dónde saca esos supuestos datos de la Cruz Roja? ¿Incluye los datos de ejecuciones extrajudiciales, muertes en getos, en trabajos forzados, etc?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Ago 21, 2009 1:27 pm

Eso se lo pregunté yo ayer porque me metí en la Página web oficial de la Cruz Roja y busqué lo relacionado con la IIGM y decía que reconocía el holocausto, pero eso lo dijo en 1995, el informe que él tiene es justo después de la guerra.

Él no dice que no hubieran ejecuciones extrajudiciales, muertes en getos, trabajos forzados, es más, él dice que los judíos eran la mano de obra de los nazis y de ahí lo absurdo de pensar que en plena guerra los estuviera matando así como así.

Tampoco niega que se hicieran injusticias con los judíos y que nos se matara a muchos, pero desde luego las cifras no llegan a los 5'8 millones que se presuponen que fueron, es más, por ahí arriba ya cite otra cosa que puso él, de que se confirmo que no fueron tantos los muertos pero aún asi, no se le dio importancia.

Pero no pelees conmigo, hazlo con él, que es el que se ha empollado este tema
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por icaro100 Vie Ago 21, 2009 6:34 pm

Los judíos eran la mano de obra de los nazis...pero los judíos sanos y fuertes. Ni los ancianos, ni los enfermos, ni las mujeres, ni los niños...a esos se les podía matar aun más alegremente. Y si Cruz Roja ha rectificado, será porque aquel primer informe fue realizado con precipitación y falta de información.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Ago 21, 2009 8:23 pm

Te contesto con su contestación:

Fijate nomás que todo aquel que niega el Holocausto le hacen juicio -si
no lo meten al trullo directamente-. En un año tan alejado del
Holocausto y de la fundación del Estado de Israel como es 1995 -año en
que tiene lugar la cita que vos ponés-, sinceramente no creo que
hubiera sido posible POR NADIE negar el Holocausto.

Sino mirá lo
que le pasó al clérigo este, que no recuerdo su nombre ahora mismo, que
por negar el Holocausto por poco y lo destituyen de su cargo -el
mismísimo Papa Benedicto XVI tuvo que intervenir personalmente para
convencer a este hombre que se retractase-. Nótese que luego de
retractarse, cuando los medios quieren entrevistarlo él levanta el puño
y lo apreta con fuerza, alegando que le habían forzado desde más arriba
para retractarse de sus ideas.

Es que mientras el Holocausto siga vigente, beneficia a los siguientes grupos en gran cantidad:

· Sustrae a los judíos
de toda crítica como grupo social, les es un instrumento útil en
campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas
económicas a Israel.

· Justifica los millones de dólares en concepto de "reparaciones" que el Estado de Israel ha recibido de la Alemania Federal (Alemania Occidental se negó a pagar).

· Es usado por el Sionismo Internacional
para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones
con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo
el dinero que Israel desea.

· Le permite al comunismo
ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades;
tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra
Mundial.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por udiógenes Vie Ago 21, 2009 8:46 pm

· Justifica los millones de dólares en concepto de "reparaciones" que el Estado de Israel ha recibido de la Alemania Federal (Alemania Occidental se negó a pagar).
Dile al que ha escrito eso que se compre un mapa político anterior a 1990 (posterior a la 2GM) para enterarse mejor de lo que dice.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por Soble Vie Ago 21, 2009 9:40 pm

udogi escribió:
· Justifica los millones de dólares en concepto de "reparaciones" que el Estado de Israel ha recibido de la Alemania Federal (Alemania Occidental se negó a pagar).
Dile al que ha escrito eso que se compre un mapa político anterior a 1990 (posterior a la 2GM) para enterarse mejor de lo que dice.
Lo aclaro: la llamada "Alemania Occidental" era la RFA (República Federal Alemana); la RDA (Democrática) era la del Este, siguiendo la "moda comunista" de la época de autodenominarse "República Democrática / Popular".
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por udiógenes Vie Ago 21, 2009 10:12 pm

Bueno, como el que parece que escribió esto era argentino, tiene excusa. Ellos, al estar en el hemisferio sur y tener Alemania en las antípodas, es de entender que se hayan confundido, por aquello de estar boca abajo y además ver Alemania desde el otro lado del mapa, por lo que se explica que se confundan (es algo similar pero no idéntico a lo mío con las dos coreas - equisdés).
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Ago 21, 2009 10:20 pm

La clave esta en la eugenesia.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por El Che del Nate Sáb Ago 22, 2009 4:11 am

udogi escribió:
Bueno, como el que parece que escribió esto era argentino, tiene excusa. Ellos, al estar en el hemisferio sur y tener Alemania en las antípodas, es de entender que se hayan confundido, por aquello de estar boca abajo y además ver Alemania desde el otro lado del mapa, por lo que se explica que se confundan (es algo similar pero no idéntico a lo mío con las dos coreas - equisdés).

No había caído en eso, pero de lo más seguro que se confundió en el momento de postearlo, está muy empollado en este tema y a mi me ha pasado muchas veces que al escribir algo, con prisas, lo he puesto al contrario de lo que quería poner
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Hablando del tema nazi y el holocausto (separado) - Página 2 Empty Re: Hablando del tema nazi y el holocausto (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.