Las ratas fascistas atacan de nuevo
5 participantes
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 1 de 1.
Las ratas fascistas atacan de nuevo
Gracias de corazón a los compañeros que me advirtieron de que hoy, a las dos menos cuarto del mediodía, todos los carteles de la 3 planta (menos uno) estaban arrancados. Acabo de reponerlos y de hablar con el conserje. Me ha comentado su sorpresa por ver como todos los carteles permanecen semanas en las paredes de al lado de las puertas y los míos son arrancados día a día, y me ha preguntado si tengo enemigos. Yo le he respondido que todos sabemos de la escoria que ensucia nuestra facultad, que son tan cobardes y rastreros que no se atreven a enfrentarse cara a cara con los demás, pues saben que su miseria moral y su corrupción personal les dejaría en evidencia, y en consecuencia sólo les queda apuñalar por la espalda a la inmensa mayoría de honrados compañeros que estudiamos aquí día a día...y a nuestras libertades. Pero no conseguirán que nos convirtamos en el rebaño de borregos sumisos, manejables e idiotizados que pretenden. El conserje me ha prometido estar ojo avizor y, si les pilla, informar para que se les imponga la correspondiente sanción. Los carteles del primer piso estaban intactos...lo cual puede querer decir que esa basura se mueve por el tercero. He hecho nuevas copias, así que si arrancan éstas habrá otras, y otras, y otras...la diferencia está en que la próxima vez tendré que informar a viva voz a los compañeros de lo acontecido. Así, de paso, conseguiré que el foro se conozca de un modo más efrectivo que con los simples carteles. No nos callarán. Gracias de nuevo a quienes creeis en la libertad.
Re: Las ratas fascistas atacan de nuevo
Bueno..pues este año están arrancándonos otra vez los nuevos carteles del foro. Conviene informar a estos personajes que, siendo previsores, hicimos una primera tirada de 500 copias, a un precio simbólico (menos de 10 €). Estamos dispuestos a empapelar la universidad entera de carteles. Y nos satisface saber que lo que a nosotros no nos supone ningún impacto en nuestro bolsillo y nuestra ilusión (que se ve acrecentada cada vez más gracias a estos hechos), a otros hijos de la grandísima puta les causa un gran perjuicio en sus cabezas.
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Tiene que ser una maravilla llegar a la Uni y verla llena de carteles de un foro
Esta mañana han arrancado 10 y a las 12 los he repuesto todos...y podemos seguir así hasta el infinito. Aparte se me ha ocurrido que podemos hacer panfletos del foro y repartirlos por las clases...no van a poder con nosotros
Así, pero en blanco y negro. Si alguien quiere descargárselo y ayudarnos a publicitarlo, se lo agradeceremos sinceramente
Anda que el fondo que le pones... provocar inutilmente te hace perder la razon a veces. Que coño a veces... SIEMPRE.
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Yo no fui el diseñador del cartel, pero igualmente lo veo adecuado como crítica a la mentira que está siendo la implantación de Bolonia en la UMU. De todos modos el fondo no es el motivo de las arrancadas: cuando lo imprimes en blanco y negro se ve muy difuminado, y la cara directamente ni se ve.
el otro día vi uno en la biblioteca de derecho y la cara no se ve nada.... Pero las letras de abajo se distinguen perfect ^^
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Wndy es cierto que cuando ves un cartel del foro, te pones de rodillas y rezas una oración?
El Nate escribió:Wndy es cierto que cuando ves un cartel del foro, te pones de rodillas y rezas una oración?
Que va Nate, en realidad sólo me persigno
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008