Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

examen d. civil I

+3
moonlight
veGa
melibea
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

examen d. civil I - Página 2 Empty Re: examen d. civil I

Mensaje por Xorly Mar Jul 07, 2009 12:20 pm

Y en qué partes se dividen dichos bloques?
avatar
Xorly

Mensajes : 27
Miembro desde : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

examen d. civil I - Página 2 Empty Re: examen d. civil I

Mensaje por Asoen Mar Jul 07, 2009 12:38 pm

Xorly escribió:Y en qué partes se dividen dichos bloques?

Pues los tres primeros temas forman el primer bloque, el segundo bloque los intengran los temas del 4 al 11, y el último bloque lo forman del tema 12 hasta el final.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

examen d. civil I - Página 2 Empty Re: examen d. civil I

Mensaje por melibea Vie Jul 10, 2009 7:13 pm

que pondra roca en el examen??!! examen d. civil I - Página 2 284260
avatar
melibea

Mensajes : 33
Miembro desde : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

examen d. civil I - Página 2 Empty Re: examen d. civil I

Mensaje por Xorly Miér Sep 09, 2009 11:52 pm

Alguien de primero, grupo II me puede decir como fue el práctico en junio??? que tipo de cosas pregunta, que es lo más importante para ponerlo... en definitiva que es lo fundamental para repasarmelo.

Me vendría de perlas. Un saludo.
avatar
Xorly

Mensajes : 27
Miembro desde : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

examen d. civil I - Página 2 Empty Re: examen d. civil I

Mensaje por Asoen Jue Sep 10, 2009 12:14 am

Xorly escribió:Alguien de primero, grupo II me puede decir como fue el práctico en junio??? que tipo de cosas pregunta, que es lo más importante para ponerlo... en definitiva que es lo fundamental para repasarmelo.

Me vendría de perlas. Un saludo.

Hola.

Pues en junio puso en la parte práctica dos ejercicios a escoger uno. Cada ejercicio constaba de varias preguntas, siendo la primera una descripción jurídica del supuesto de hecho y las restantes (tres o cuatro) referidas ya al caso concreto.

Son muy fáciles, como es obvio lo que sale está en el temario y además deja utilizar el Código... vamos un chollo. Lo fundamental es que contestes a lo que se te pregunta y que siempre cites el artículo del que te bases para afirmar cualquier cosa.

Un saludo y suerte. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

examen d. civil I - Página 2 Empty Re: examen d. civil I

Mensaje por Xorly Jue Sep 10, 2009 12:39 am

Lo de los 3 bloques de preguntas lo sigue manteniendo verdad? Es cierto eso de que el teórico es oral obligatoriamente, o da a elegir también en escrito?
avatar
Xorly

Mensajes : 27
Miembro desde : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

examen d. civil I - Página 2 Empty Re: examen d. civil I

Mensaje por Asoen Jue Sep 10, 2009 12:46 am

Xorly escribió:Lo de los 3 bloques de preguntas lo sigue manteniendo verdad? Es cierto eso de que el teórico es oral obligatoriamente, o da a elegir también en escrito?

A ver, el programa es el programa y por tanto los bloques seguirán siendo los mismos, eso seguro.

Ahora bien, el tema de oral es distinto. La profesora dijo que ella tenía la costumbre de examinar oralmente, pero que en esa ocasión penso en hacerlo escrito por el elevado número de alumnos. Luego se arrepintió, pero como ya lo había prometido al final dejó elegir a cada alumno en qué modalidad (oral o escrito) lo quería. Teniedo esto en cuenta, es muy probable (yo diría casi seguro) que la parte teórica se haga oralmente.

No obstante, estas cosas ya específicas de este examen no puedo contestarlas yo con absoluta certeza, pues al haberlo hecho yo en junio como es obvio ya no me he preocupado por este examen. Quizá otro alumno que se examine ahora podrá informarte mejor acerca de todo esto.

Saludos y suerte.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

examen d. civil I - Página 2 Empty Re: examen d. civil I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.