Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

3 participantes

Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por Viajera Lun Mayo 31, 2010 11:42 am

Hola a todos!! estoy preparándome la de Hacienda pública con sempere y me gustaría que me dijeraís las preguntas de los exámenes de otros años, para así hacerme una idea de lo que pregunta.

Muchas gracias a todos de antemano y mucho ánimo con los exámenes...y si hay algo en lo que os pueda ayudar...
Besosss. Very Happy Very Happy
Viajera
Viajera

Mensajes : 14
Miembro desde : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 31, 2010 11:45 am

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por Viajera Lun Mayo 31, 2010 11:50 am

Hola Icaro, ya había mirado ahí, pero hablan de las preguntas de economía y a mí me interesa hacienda,tb he mirado en otro sitio y he visto algo de hacienda, pero si alguien se acuerda de las preguntas de cuando hizo el examen de hacienda, pues le agradecería que me las dijese.
Viajera
Viajera

Mensajes : 14
Miembro desde : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 31, 2010 11:51 am

¿Has mirado también en la base de datos de exámenes del foro http://examenesderecho.forums-free.com/ ? Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por Viajera Lun Mayo 31, 2010 11:54 am

Sí, ahí es donde he mirado tb, hay unas pocas preguntas, y me sirven , pero si puedo ampliar el campo un poco más....., pues mejor, así me haré una idea de lo que pregunta.
Viajera
Viajera

Mensajes : 14
Miembro desde : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 31, 2010 11:55 am

Vale pues a ver si agún usuario conoce las preguntas Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por Viajera Lun Mayo 31, 2010 11:57 am

Muchas gracias.... Laughing , a ver si alguien se anima, jejeje
Un saludo
Viajera
Viajera

Mensajes : 14
Miembro desde : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por hacienda Miér Jun 02, 2010 11:13 am

Hacía ya unos 3 o 4 años que Sempere no daba la parte de Hacienda, así que las preguntas del otro post no son suyas, sino del profesor Illán. Yo no sé qué tipo de preguntas pone porque me dio este último también.
Suerte y salu2.
Anonymous
hacienda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por Asoen Miér Jun 02, 2010 11:56 am

Hola, yo también tengo Hacienda con Sempere. No te puedo decir preguntas de otros años, pero en clase le hemos preguntado por lo más importante y nos ha dicho tres preguntas:

-Teorema de la imposibilidad de Arrow (tema 13).
-El tratamiento de los efectos externos y los mecanismos de control por parte del Estado:
impuestos, subvenciones, subasta de permisos de contaminación, reglamentación (tema 15).
-Los principios del presupuesto: económicos, políticos y contables (tema 18).

Para el examen entran los temas 10 a 20, ambos inclusive.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por alicia Jue Jun 03, 2010 12:42 pm

alguien sabe las preguntas que suele poner Enrique Egea?? Shocked
Anonymous
alicia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por Viajera Sáb Jun 05, 2010 12:28 pm

Muchas gracias por la información Asoen, me ha sido muy útil, y a ti invitado tb...
Mucha suerte a todos con los exámenes y mucho ánimo.

Saludos.
Viajera
Viajera

Mensajes : 14
Miembro desde : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por Asoen Sáb Jun 05, 2010 12:31 pm

De nada, si tienes alguna duda con la asignatura me la puedes preguntar vía mensaje privado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por econom Sáb Jun 05, 2010 12:42 pm

Con Enrique Egea más o menos te tienes que saber el libro al completo. Las preguntas son títulos de epígrafes del libro. Una que cae siempre es alguno de los "principios". Yo las he visto varias bastante con los años...lo siento, Sad. Es difícil!
Anonymous
econom
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE Empty Re: PREGUNTAS DEL EXAMEN DE HACIENDA CON SEMPERE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.