Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....
+5
Asoen
veGa
Wen
anonimo sabelotodo
icaro100
9 participantes
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....
Yo siempre me he preguntado con todo esto de la politica en la universidad, la representacion de alumnos, etc. ¿como la gente puede estar tan grillada a tan joven edad? Es algo que no me explico... devocion por representar y defender al alumnado sacrificandose el en todo momento solo he conocido a una persona, de la que no voy a dar su nombre, pero aqui vais todos por puro interes personal, es bastante asqueroso pensar que quien me representa va buscando su propio interes... aunque bueno, desde que conozco el sistema de democracia, ya me imaginaba que no iba a ser solo para el gobierno.
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Asoen, aqui los unicos que han recurrido a la guerra sucia son los de la delegacion de alumnos: Alba Rocamora y Antonio Lorente, que conocia la cerdada que Rocamora iba a hacer. Y todo para eliminar disidente al precio que sea, con el fin de perpetuarse en sus puestos para seguir mangoneando y, si es posible, subir alguno gracias al "prestigio" que les da ser los perros mas fieros del poder. Varios profesores me han dicho que combatir al CEUM y a DEFAU que es una de sus filiales equivale a enfrentarse directamente con el rectorado y el decanato, pues no son sino apendices suyos, organos estudiantiles usurpados y convertidos en herramientas del poder frente al que deberian defendernos. Asi que yo, que quiero trabajar en la universidad y me estoy enfrentando a quienes me tendran que dar trabajo en su dia, y en general todos los que les plantamos cara, no buscamos un interes personal como comprenderas...sino acabar con tanta podredumbre por el bien de la universidad y los estudiantes.
jajajajajaja
Asoen, aqui los unicos que han recurrido a la guerra sucia son los de la delegacion de alumnos: Alba Rocamora y Antonio Lorente, que conocia la cerdada que Rocamora iba a hacer.
(alt+j)No creo que el resto de componentes de la delegación se merezcan que hables así de ellos... Alba Rocamora es la subdelegada de derecho ( y esperemos que no llegue a más) y Antonio lorente delegado de la facultad de derecho y presidente del ceum (total na jaja) pero detrás de ellos hay mucha gente implicada, responsable, humilde y con ganas de hacer bien su cometido y porque venga uno a cagarla de esta forma tan ridícula no es motivo para descalificarlos a todos... creo que las críticas aquí hechas son coherentes dentro de un marco justo y ese marco a veces se sobrepasa generalizando demasiado. En mi humilde opinión.
hutada- Invitado
Antonio Lorente ocupa el maximo cargo en la delegacion, Rocamora va a ser su sucesora... y ambos estaban implicados en esta operacion de guerra sucia. Igualmente, durante todo este curso solo hemos visto a la delegacion actuar segun las directrices de esta gente y del CEUM, mintiendonos y no haciendo nada salvo el trabajo sucio del rector. No se si dentro de la delegacion hay voces discrepantes...pero si las hay, es como si no existieran. No niego que algun miembro de la delegacion a titulo personal pueda ser una persona honrada, pero si denuncio la actitud de la delegacion como tal, regida por las directrices de estos dos sujetos, que a su vez son las directrices de otro capo mayor. Y si alguno de ellos considera inaceptable la infamia de estas personas, por ejemplo en el caso de este episodio de difamacion cobarde y traidora...por que no lo condenan publicamente?
Última edición por icaro100 el Lun Jun 22, 2009 1:11 am, editado 1 vez
Se os ha pillado
Yo tampoco soy un miembro del CEUM pero me molesta mucho que nos engañeis a los estudiantes y mas a los que acabamos de llegar a la universidad porque os estais riendo de todos nosotros y sobre todo el delegado de DEFAU y del CEUM y Alba (chica sabelotodo que no sabe una mierda).
Por lo que he leido Alba el año que viene se va a presentar a delegada de DEFAU (aunk eso ya lo sabia) y me parece que si estaban diciendo que este año no consiguieron casi votos el año que viene con ella menos.
Con respecto al CEUM deciros que os han pillado, que no os queda nada mas que ser humildes y confesar. Las cuentas estan ay y deciros que yo estoy informado de las cosas de Bolonia gracias a una persona de DEFAU que esta en 2º que me resuelve siempre mis dudas y por ella se que Defau ha luchado por no implantar este año ese plan pero no han podido conseguirlo, asique yo en eso no me meto.
Pero al CEUM le dieron un dinero para sacar adelante 2 proyectos y uno de ellos era para informarnos a todos sobre el plan de Bolonia y que habeis hecho con ese dinero? con esa subvencion??
Sabemos que esa subvencion era diez mil euros que vosotros derrochasteis en el hotelito que se os concedio para dos actividades: juerguecita en el hotel para los miembros del CEUM, pero que fue llamada "jornadas de representacion estudiantil" y plan de informacion sobre Bolonia para que todos los estudiantes conozcamos la realidad del nuevo plan. Pues bien, vosotros como hicisteis esa distribucion del dinero??? el gasto EL NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO DE LA SUBVENCION EN SUS VACACIONES DORADAS EN AGUILAS DEJANDO EL EXIGUO RESTO (54 euros) PARA EL TRASCENDENTAL PLAN DE INFORMACION SOBRE BOLONIA QUE FINALMENTE SE QUEDO EN NADA POR LA FALTA DE MEDIOS. Ante esta muestra de desfachatez y desprecio por los universitarios puedo decir y apoyar a Jose Mateos que la gestion de esta subvencion fue una MALVERSACION MORAL DEL DINERO DE LOS MURCIANOS, PUES DEDICARON EL CAPITAL QUE POR JUSTICIA DEBIA EMPLEARSE EN INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE EL FUTURO DE SU UNIVERSIDAD, AMENAZADO POR ESTE PLAN, EN PASAR TRES DIAS EN LA PLAYITA CON TODOS LOS LUJOS.
Sois unos falsos y sinverguenzas.
PD. Me parece muy fuerte y de ser personas maleducadas las que vais insultando a la gente o hablais de ellas mal por la espalda (Alba). Me parece que todo el mundo es libre y puede dar su opinion pero creo que la educacion es esencial y creo k aqui nadie es un enfermo mental.
PD.2. Que sepais que tanto el CEUM como DEFAU esta dejando mucho que desear. Ahh y yo no meto a todos los miembros de Defau en el mismo saco hablo de las cabecillas y novatos que van de listos y estan como yo, sin saber nada, o quizas saben mas que yo pero se dan de listos sabelotodo.
Un saludo
Por lo que he leido Alba el año que viene se va a presentar a delegada de DEFAU (aunk eso ya lo sabia) y me parece que si estaban diciendo que este año no consiguieron casi votos el año que viene con ella menos.
Con respecto al CEUM deciros que os han pillado, que no os queda nada mas que ser humildes y confesar. Las cuentas estan ay y deciros que yo estoy informado de las cosas de Bolonia gracias a una persona de DEFAU que esta en 2º que me resuelve siempre mis dudas y por ella se que Defau ha luchado por no implantar este año ese plan pero no han podido conseguirlo, asique yo en eso no me meto.
Pero al CEUM le dieron un dinero para sacar adelante 2 proyectos y uno de ellos era para informarnos a todos sobre el plan de Bolonia y que habeis hecho con ese dinero? con esa subvencion??
Sabemos que esa subvencion era diez mil euros que vosotros derrochasteis en el hotelito que se os concedio para dos actividades: juerguecita en el hotel para los miembros del CEUM, pero que fue llamada "jornadas de representacion estudiantil" y plan de informacion sobre Bolonia para que todos los estudiantes conozcamos la realidad del nuevo plan. Pues bien, vosotros como hicisteis esa distribucion del dinero??? el gasto EL NOVENTA Y NUEVE POR CIENTO DE LA SUBVENCION EN SUS VACACIONES DORADAS EN AGUILAS DEJANDO EL EXIGUO RESTO (54 euros) PARA EL TRASCENDENTAL PLAN DE INFORMACION SOBRE BOLONIA QUE FINALMENTE SE QUEDO EN NADA POR LA FALTA DE MEDIOS. Ante esta muestra de desfachatez y desprecio por los universitarios puedo decir y apoyar a Jose Mateos que la gestion de esta subvencion fue una MALVERSACION MORAL DEL DINERO DE LOS MURCIANOS, PUES DEDICARON EL CAPITAL QUE POR JUSTICIA DEBIA EMPLEARSE EN INFORMAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE EL FUTURO DE SU UNIVERSIDAD, AMENAZADO POR ESTE PLAN, EN PASAR TRES DIAS EN LA PLAYITA CON TODOS LOS LUJOS.
Sois unos falsos y sinverguenzas.
PD. Me parece muy fuerte y de ser personas maleducadas las que vais insultando a la gente o hablais de ellas mal por la espalda (Alba). Me parece que todo el mundo es libre y puede dar su opinion pero creo que la educacion es esencial y creo k aqui nadie es un enfermo mental.
PD.2. Que sepais que tanto el CEUM como DEFAU esta dejando mucho que desear. Ahh y yo no meto a todos los miembros de Defau en el mismo saco hablo de las cabecillas y novatos que van de listos y estan como yo, sin saber nada, o quizas saben mas que yo pero se dan de listos sabelotodo.
Un saludo
anonimo_interesado- Mensajes : 2
Miembro desde : 19/06/2009
Muchas gracias por tu apoyo Queria decirte tambirn que, cuando estabamos en campana electoral para las elecciones de delegado de facultad, mande al tuenti de defau un mensaje preguntandoles si iban a hacer un referendum sobre Bolonia en caso de ganar...la respuesta de Lorente fue copiarme literalmente los argumentos esgrimidos por German Teruel (obviamente quien mueve sus hilos) eu umuprisma: "Bolonia es demasiado compleja para hacer un referendum sobre ella"...encima de amordazarnos, nos toman por idiotas. Durante el curso se les hicieron mil peticiones para que informarsen a los alumnos de como mes tras mes los proyectos de implantacion de Bolonia iban degenerando mas y mas y, a los males iniciales del plan, se iba sumando la confirmacion de que no iba a haber dinero ni para lo mas basico, y el deficit de profesores y material iba a ser inasumible (aunque siendo claros eso ya se sabia desde el principio)...pues DEFAU no hizo nada...salvo cumplir ordenes del rector. Cuando hicieron las jornadas de desinformacion sobre Bolonia en Derecho, DEFAU excluyo por acuerdo expreso a los movimientos criticos con Bolonia, de modo que solo pudieran hablar el rectorado y sus lacayos del CEUM. Al final de curso, para intentar salvar la cara y viendo la que se nos viene encima, votaron que Bolonia se retrase un curso mas (lo cual por otro lado no es arreglo, pues vamos a tener que tragarnosla igual aunque sea despues) pero hay que dejar claro que esa Bolonia que querian retrasar es tambien responsabilidad suya pues durante todo el curso no han hecho mas que contribuir, traicionando y excluyendo a los alumnos, a su implantacion. Un saludo y gracias de nuevo
Alba Rocamora, espero que por vergüenza no te presentes a nada mas porque lo que has dejado aqui deja bien claro la barriobajera que eres, DAS ASCO, MUCHO ASCO!!!
Invitado- Invitado
Y todo esto para decirnos que todos sabéis usar un teclado??????
Daos una palmadita en la espalda.
Daos una palmadita en la espalda.
Torres- Mensajes : 1
Miembro desde : 21/06/2009
Todo esto para demostrarnos hasta donde llega su nivel de bajeza y mezquindad...
Oye Alba Rocamora, me ha dado mucha pena por ti leer todo este post, de verdad, creo que no podías haber quedado peor, hay que ser ruin, a mi también me das asco, y mira que sólo te conozco por las gilipolleces que has escrito aquí.
No sé por qué exactamente me has nombrado cuando dices que un miembro de la Asamblea fue a las jornadas (de mierda) que organizó ALUM sobre Bolonia hace unas semanas y que estoy quemada por perder las elecciones contra Germán de hace cuatro años. Creo que no sabes ni de lo que hablas, sé perder perfectamente (no como los de ALUM, que perdieron por cientos de votos y se dedican a criticar a la gente de la actual Delegación de Letras porque "están politizados") y si formo parte de la Asamblea es porque creo que se pueden cambiar cosas (fue acaso tu delegación la que empezó a informar a los alumnos de la que se le venía encima, o fue el CEUM??) y la reforma universitaria que se introduce con el EEES es pésima a mi modo de entender la educación pública y de calidad. Dices que ya no se puede hacer nada contra el Plan Bolonia y que se debía haber empezado mucho antes.. yo personalmente llevo más de tres años siguiendo el Proceso e intentando informar a mis compañeros, diciendo desde hace mucho lo que esto iba a suponer para la Universidad y me decían que era demasiado catastrofista y que era muy pronto para quejarnos de una reforma que aún no había sido totalmente perfilada (aunque desde la declaración de Bolonia de 1999 quedaba bastante claro qué se iba a hacer con la Universidad). Ahora todo eso se está confirmando, y la gente como tú dice que es demasiado tarde..
Lástima, la que tú das, chica.
Felicidades a Icaro y a los que no se agachan y miran hacia otro lado
No sé por qué exactamente me has nombrado cuando dices que un miembro de la Asamblea fue a las jornadas (de mierda) que organizó ALUM sobre Bolonia hace unas semanas y que estoy quemada por perder las elecciones contra Germán de hace cuatro años. Creo que no sabes ni de lo que hablas, sé perder perfectamente (no como los de ALUM, que perdieron por cientos de votos y se dedican a criticar a la gente de la actual Delegación de Letras porque "están politizados") y si formo parte de la Asamblea es porque creo que se pueden cambiar cosas (fue acaso tu delegación la que empezó a informar a los alumnos de la que se le venía encima, o fue el CEUM??) y la reforma universitaria que se introduce con el EEES es pésima a mi modo de entender la educación pública y de calidad. Dices que ya no se puede hacer nada contra el Plan Bolonia y que se debía haber empezado mucho antes.. yo personalmente llevo más de tres años siguiendo el Proceso e intentando informar a mis compañeros, diciendo desde hace mucho lo que esto iba a suponer para la Universidad y me decían que era demasiado catastrofista y que era muy pronto para quejarnos de una reforma que aún no había sido totalmente perfilada (aunque desde la declaración de Bolonia de 1999 quedaba bastante claro qué se iba a hacer con la Universidad). Ahora todo eso se está confirmando, y la gente como tú dice que es demasiado tarde..
Lástima, la que tú das, chica.
Felicidades a Icaro y a los que no se agachan y miran hacia otro lado
anaa- Invitado
"ojala mas daño hubiesen hecho en este foro solo para que te volviese una decima parte de lo que has semprado tu"
La autora de varios mensajes justificatorios del spam masivo contra el foro que incluian frases como esta no es sino Elisa Hernandez Marin, MIEMBRO DE LA DELEGACION, que ha confesado su autoria. Lorente, Alba...y ahora esta. He aqui la catadura moral, la fe en la democracia y la decencia de la delegacion de Derecho.
La autora de varios mensajes justificatorios del spam masivo contra el foro que incluian frases como esta no es sino Elisa Hernandez Marin, MIEMBRO DE LA DELEGACION, que ha confesado su autoria. Lorente, Alba...y ahora esta. He aqui la catadura moral, la fe en la democracia y la decencia de la delegacion de Derecho.
Durante el dia de hoy han atacado con spam el foro desde dos ordenadores personales de Murcia (cuyas ips he baneado) y otro de la universidad. El usuario Asoen-Gar, que estaba cerca de La Merced, escribio en el foro que iba inmediatamente al ALA desde la que estaban spameando y en ese momento huyeron. Los miserables que han hecho esto no estan identificados, pero teniendo en cuenta los hechos de los ultimos dias es muy dificil no asociarlos a los individuos citados en mi post anterior.
Un poderosisimo indicio sobre quien esta detras del spam. Despues de llevar todo el dia lidiando con zumolima, el spammer solitario, esta noche me pide que no le banee, diciendome que desea dialogar conmigo. Yo accedo a las 23:10. JUSTO EN ESE MOMENTO...SE CONECTA ALBA ROCAMORA AL FORO, DESPUES DE NO HABERLO PISADO DESDE QUE DESCUBRI SU ANONIMO. Una vez mas, los hechos hablan por si solos...seguiremos tirando del hilo para pillar a este delincuente informatico y quien tira de su correa.
¡Ya está bien!
Señor administrador, ¡basta ya! un día de estos te va a doler la boca de soltar tantas sandeces ¡Sal a buscar novia coño!
Victoroe- Invitado
A ver, la gente de la delegación que tenéis cuenta del foro...USADLA!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3