Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

+5
Asoen
veGa
Wen
anonimo sabelotodo
icaro100
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por melina Dom Jun 14, 2009 4:21 pm

No me suelo meter a este blog, respeto la opinion de la gente, pero prefiero ocupar mi tiempo de una manera más útil. Soy una persona medianamente culta, me interesa mucho conocer lo que pasa a mi alrededor, y no quiero quedarme en un a parte, quiero formar parte de ellos, y ser parte de la solución, no del problema. Ahora en plena epoca de exames, este medio día, me metí a ver como iba el evento creado por el CEUM para la manifestación en contra de los ocurrido en las practicas d enfermeria. La visión de esto me exaspero. No me podía imaginar, que lo que yo ya achaco a una enfermedad mental por parte de José Mateos llegase hasta estos extremos. Pero es que detrás de él, es que lo peor es que arrastra gente, en mi opinión, Javier Gallego, convenientemente silenciado por su novia, ya que no desea que este siga la locura de este hombre. Asoem, lo siento, no conozco como se llama en la realidad, con esta persona he intentado tener alguna conversación a lo largo del año, viendo como salta a la defensiva, sin permitirme discutir con él nuestros distintos tipos de vista.
Pero bueno, volvamos al artífice de todo esto….José Mateos Martínez, alías ICARO, Si German fue delegado de facultad mientras cursaba segundo curso, y ahora esta en quinto, y tu eras alumno de quinto entonces, ¿Podrías explicarme por qué entonces no decidiste hacer nada en contra de Bolonia? Por favor intento comprender tu manera de actuar, es que lo siento, no realmente me alegro por no tener la mente que tienes tú.
Pero no te engañes, el momento en Murcia para luchar contra Bolonia existió ya cuando tú estabas en la Universidad y todavía se podía hacer algo.
Ah!!! Claro ya caigo en la cuenta, es mucho más fácil exigir que hacer. Pero es que hay más, tú José Mateos, que culpas a la gente diciendo que intentan desacreditarte por tu aspecto físico, no necesito ponerme a tu altura, yo solo opino basándome en hechos, y se de mucha gente que se avergüenza de conocerte y te esconde, y no hagas que tenga que recordar cosas. En la poca experiencia que tengo de trato contigo eres demagogo, manipulador, eres lo que Sócrates descalificaba siempre, aquella persona capaz de utilizar la retórica para poner la información de su buena parte, sofista.
¿Y sabes por qué no pongo mi nombre? Porque me avergüenzo de haber caído en tu juego, y darte de que hablar. Solo te dejo claro, que no empieces a decir que soy un miembro del CEUM que intenta defenderse, porque no, no lo soy. No soy una persona de paja, no me gusta Cobacho, nadie me dice que tengo que pensar, y menos tú, que a cualquiera que te hace la contra te dedicas a insultarlo. Pero es que todavía tengo que aprender a reprimirme cuando veo a una persona tan tirana como tú.
Anonymous
melina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Dom Jun 14, 2009 4:55 pm

Vamos a ver...por que siempre utilizais la misma estrategia? Esto me recuerda a una anecdota de la ocupacion alemana en Polonia. En un barrio depauperado, estrangulado por la opresion nazi, un vecino se reunio con otros cuantos y les propuso organizar un grupo de resistencia. Dio argumentos incontestables: el hambre, la absoluta falta de libertad politica, las razzias...al acabar su discurso, pidio su opinion a los demas. Entonces otro se levanto y dijo: no podemos hacerle caso, seria demencial! Los demas le preguntaron: "por que? tienes miedo a la reaccion nazi, piensas que su plan no esta bien estructurado...?" Y el respondio "no podemos hacerle caso...porque me han contado que es comunista!".

Un prolongado mensaje el tuyo...sin un solo argumento para defender las infamias de tu gente. Por que te centras en la descalificacion personal cuando lo que aqui tratamos excede a mi persona y a la tuya, pues afecta a toda la universidad? Que sucia cortina de humo intentas crear atacando a un mensajero...que no es importante, solo porque no te atreves a rebatir su mensaje? Incluso recurres a la mentira diciendo que alguien ha intentado desacreditarme por mi aspecto fisico...de lo cual es la primera noticia que tengo, y la verdad es que lo dudo, porque no creo que haya alguien tan imbecil como para atacar a otro por su fisonomia (por cierto, yo estoy orgullosisimo de la mia).

Cuando yo estaba en quinto de carrera y me enfrente, siendo un simple alumno, a German y la decana por una serie de atropellos contra los estudiantes, el movimiento contra Bolonia, en Murcia y Espana, era tan incipiente que yo no tenia conocimiento del mismo. Por que? Porque la gente tenia poca idea de hasta donde llegaria el desastre del nuevo plan. En el curso siguiente comenzaron a despejarse las incognitas, y el rechazo contra lo que Bolonia representa calo en el alumnado. Entonces, con la misma determinacion que tuve el curso anterior, me adheri al mismo. Mientras el CEUM mentia sobre el plan, censuraba a los criticos, se negaba a convocar referendums y repetia literalmente el discurso del rector.

Pero el movimiento antibolonia no esta muerto...todo lo contrario. Has leido el tema del manifiesto de Garcia de Enterria y cientos de insignes profesores de Derecho? Hasta los mas grandes intelectuales se suman al proposito de parar esta locura. Se siguen haciendo referendums en las universidades, convocando movilizaciones para el curso proximo...porque hay conciencia de que esto es reversible, como lo fue en Grecia donde el gobierno tuvo que renunciar al plan...ya se que aqui el CEUM no hace nada, pero mira mas alla de estas cuatro paredes, alli donde la representacion estudiantil no es apendice del poder. Y se nota...porque pocas universidades van a empezar a aplicar Bolonia en unas condiciones tan criminales como las nuestras...es lo que tiene que sus autoridades no hayan dicho "si bwana" desde el principio a los mandamases, cuyo proyecto obviamente era implantarla a coste cero.

Para finalizar, estoy dispuesto a discutir contigo cuando te plazca...pero por favor, hablemos de la situacion y no de mi persona, que es insignificante. Y, con lo que te has explayado (ejemplar muestra de que en este foro la libertad de expresion es absoluta) no creo que te averguences de "darme que hablar" asi que...te invito a que venzas tu cobardia y nos des tu nombre como yo hago.


Última edición por icaro100 el Dom Jun 14, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Jun 14, 2009 5:21 pm

PELEA PELEA!!!!!!!!!!!! jajajaj, desde luego sois la leche... lo de Bolonia salio a relucir hace un año o dos... pero antes ni siquiera sabiamos nada de eso.

En cuanto a la demagogia... España es la nacion de demagogos y vagos (que viene a ser lo mismo, solo que unos tienen la boca mas grande y la mente mas activa) por lo que no se de que te extrañas. Ademas basta con que seas amiguito de alguien con poder, que hasta el mejor argumente se te va al traste, asi que los dos sois demagogos. Yo no.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Dom Jun 14, 2009 5:24 pm

Yo no tengo ningun amigo en el poder...por eso me han abierto un expediente disciplinario a consecuencia de mis criticas. Por otro lado, tienes toda la razon: como antes dije, Bolonia se empezo a conocer hace dos años, cuando salio a la luz toda su porqueria, pero antes practicamente nadie conocia el tema. Y entonces fue cuando decidi implicarme.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Jun 14, 2009 5:38 pm

No me referia a que tu tuiveras alguien dentro del poder, era general.

En cuanto al tema, la verdad es que icaro siempre esta en contra de casi todas las decisiones que toma cualquier organismo publico, si lo tiene incluido dentro de sus lista de "malditos", y el problema de eso es que en aquello en que tienes razon al final pasa desapercibido ante la saturacion de informacion.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Dom Jun 14, 2009 5:42 pm

Al contrario! Me parece muy bien, por ejemplo, la denuncia de la situacion de la UCAM, aunque el CEUM este implicado en este ambito. Y cualquier iniciativa que tomen para poner a Mendoza en su sitio y recuperar la igualdad entre estudiantes y el rigor en la concesion de titulos la considerare acertada. Pero claro, si luego en asuntos que repercuten mil veces mas en la calidad universitaria como Bolonia nos venden de la forma mas indecente...no tengo mas remedio que criticarlos como organismo, pues no se puede denunciar lo perjudicial y aplaudir lo letal...y si lo haces es porque la universidad te es indiferente y solo quieres medrar a costa del bienestar de aquellos que te dieron su voto.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por Wen Dom Jun 14, 2009 5:57 pm

melina escribió:No me suelo meter a este blog, respeto la opinion de la gente, pero prefiero ocupar mi tiempo de una manera más útil. Soy una persona medianamente culta, me interesa mucho conocer lo que pasa a mi alrededor, y no quiero quedarme en un a parte, quiero formar parte de ellos, y ser parte de la solución, no del problema. Ahora en plena epoca de exames, este medio día, me metí a ver como iba el evento creado por el CEUM para la manifestación en contra de los ocurrido en las practicas d enfermeria. La visión de esto me exaspero. No me podía imaginar, que lo que yo ya achaco a una enfermedad mental por parte de José Mateos llegase hasta estos extremos. Pero es que detrás de él, es que lo peor es que arrastra gente, en mi opinión, Javier Gallego, convenientemente silenciado por su novia, ya que no desea que este siga la locura de este hombre. Asoem, lo siento, no conozco como se llama en la realidad, con esta persona he intentado tener alguna conversación a lo largo del año, viendo como salta a la defensiva, sin permitirme discutir con él nuestros distintos tipos de vista.
[/i]



Muchos días entras al foro y ves cosas que flipas... Enhorabuena Melina, tu nos has ofrecido el comentario "sin desperdicio" del día. Wink


Creo que somos lo suficiente mayorcitos y tenemos la cabezita en su sitio, para saber elegir si queremos hacer algo o no hacerlo. En otros ámbitos de la vida quizás no, pero en este en concreto somos realmente libres de decidir por nosotros mismos.... El que quiere andar anda, y el que no quiere no lo hace, sin dejarse arrastrar por nadie, aquí caminamos juntos.... (en mi humilde opinión).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por Riki Dom Jun 14, 2009 7:24 pm

Conozco poco a javier gallego, pero lo poco que puedo decir de él es que no creo que sea un tío facil mente de manipular. A quien si conozco es a mariloli, y puedo dar fe de que esa cria no va tapándole la boca a nadie, y mucho menos a su novio.

Riki
Anonymous
Riki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por veGa Dom Jun 14, 2009 9:34 pm

melina escribió:No me suelo meter a este blog, respeto la opinion de la gente, pero prefiero ocupar mi tiempo de una manera más útil. Soy una persona medianamente culta, me interesa mucho conocer lo que pasa a mi alrededor, y no quiero quedarme en un a parte, quiero formar parte de ellos, y ser parte de la solución, no del problema. Ahora en plena epoca de exames, este medio día, me metí a ver como iba el evento creado por el CEUM para la manifestación en contra de los ocurrido en las practicas d enfermeria. La visión de esto me exaspero. No me podía imaginar, que lo que yo ya achaco a una enfermedad mental por parte de José Mateos llegase hasta estos extremos. Pero es que detrás de él, es que lo peor es que arrastra gente, en mi opinión, Javier Gallego, convenientemente silenciado por su novia, ya que no desea que este siga la locura de este hombre. Asoem, lo siento, no conozco como se llama en la realidad, con esta persona he intentado tener alguna conversación a lo largo del año, viendo como salta a la defensiva, sin permitirme discutir con él nuestros distintos tipos de vista.
Pero bueno, volvamos al artífice de todo esto….José Mateos Martínez, alías ICARO, Si German fue delegado de facultad mientras cursaba segundo curso, y ahora esta en quinto, y tu eras alumno de quinto entonces, ¿Podrías explicarme por qué entonces no decidiste hacer nada en contra de Bolonia? Por favor intento comprender tu manera de actuar, es que lo siento, no realmente me alegro por no tener la mente que tienes tú.
Pero no te engañes, el momento en Murcia para luchar contra Bolonia existió ya cuando tú estabas en la Universidad y todavía se podía hacer algo.
Ah!!! Claro ya caigo en la cuenta, es mucho más fácil exigir que hacer. Pero es que hay más, tú José Mateos, que culpas a la gente diciendo que intentan desacreditarte por tu aspecto físico, no necesito ponerme a tu altura, yo solo opino basándome en hechos, y se de mucha gente que se avergüenza de conocerte y te esconde, y no hagas que tenga que recordar cosas. En la poca experiencia que tengo de trato contigo eres demagogo, manipulador, eres lo que Sócrates descalificaba siempre, aquella persona capaz de utilizar la retórica para poner la información de su buena parte, sofista.
¿Y sabes por qué no pongo mi nombre? Porque me avergüenzo de haber caído en tu juego, y darte de que hablar. Solo te dejo claro, que no empieces a decir que soy un miembro del CEUM que intenta defenderse, porque no, no lo soy. No soy una persona de paja, no me gusta Cobacho, nadie me dice que tengo que pensar, y menos tú, que a cualquiera que te hace la contra te dedicas a insultarlo. Pero es que todavía tengo que aprender a reprimirme cuando veo a una persona tan tirana como tú.

Muy bonito discurso, metes a Sócrates y todo, supongo que de alguna manera tenías que justificar que eres "una persona medianamente culta". Y no niego que lo seas, pero ese es el problema: cuando te das cuenta de que en los tiempos que corren, la inteligencia debidamente alienada y manipulada hace que personas que podrían contar y valer mucho para contribuir a una causa justa y honrada, contribuyan precisamente a lo contrario. Muy bonita también tu demagoga forma de justificar la cobardía de no poner tu nombre, a la misma vez que lanzas esos dardos envenenados, poniendo nombres y apellidos de las personas que van de frente y dan la cara en todas las circunstancias y que no se amparan en un nick o un pseudónimo. Pero bueno, vayamos a la raíz de la cuestión.

Soy Javier Gallego, y supongo que no habrás tenido que investigar mucho para encontrar mi nombre en diversos post de este foro. Como comprobarás, soy el impulsor de la comisión de apuntes y ya desde el primer mensaje que escribí aquí se denota claramente que estoy de parte de quienes luchan por Universidad más justa y democrática. También comprobarás que sigo escribiendo y opinando cuando tengo la necesidad de hacerlo (el último post, antes de ayer, cuando publiqué los datos del referéndum de la Universidad de Zaragoza) y que incluso sigo contribuyendo a la gran comisión de apuntes que pusimos en marcha hace unos meses. Una vez aclarado esto y una vez que te he desmontado esa teoría tuya de que mi novia me censura para que no escriba en este foro Rolling Eyes, ahondemos aún más en las verdaderas razones de tu mensaje.

Me hace gracia ver como evitais entrar en el debate sobre los temas políticos y las críticas que se exponen en este foro, como, incapaces de dar un solo argumento, tratais de desprestigiar a quienes hablan con claridad y exponen todas y cada una de vuestras indecencias. De ver cómo tratais de criminalizar a una persona llamándole enfermo mental, supongo que por el hecho de que vivimos en España y lo habitual es que las únicas pugnas que deben haber han de ser para formar parte del chiringuito y repartirse el pastel, y no para que todos los estudiantes podamos disfrutar de una Universidad más justa y democrática, a costa de luchar contra quienes estan convirtiendo la Universidad en una casa de putas.

Aun más, supongo que por tu naturaleza, verás lógico, normal y deseable que la represión ejercida contra icaro (con la apertura de un expediente disciplinario) se extienda aun mas. El rectorado es consciente de que aqui no se está sobrepasando la legalidad y de que estamos golpeando donde más os duele, y al ver que su puesto peligra y que sus cachorros del ceum no estan siendo capaces de pararle los pies, ya ni tratan de camuflar sus intenciones de eliminarle a toda costa...lastima que no pueda contar ciertas cosas, pero cuando tenga las pruebas ten por seguro que lo hare.

"Si German fue delegado de facultad mientras cursaba segundo curso, y ahora esta en quinto, y tu eras alumno de quinto entonces, ¿Podrías explicarme por qué entonces no decidiste hacer nada en contra de Bolonia? Por favor intento comprender tu manera de actuar, es que lo siento, no realmente me alegro por no tener la mente que tienes tú. Pero no te engañes, el momento en Murcia para luchar contra Bolonia existió ya cuando tú estabas en la Universidad y todavía se podía hacer algo". Aquí te descubres, podrías decirme qué hizo Germán Teruel cuando fue delegado de nuestra facultad aparte de usar el dinero del congreso de salamanca para irse a un hotelito de **** estrellas mientras el resto de compañeros se hospedaban en un hostal de mala muerte? podrías decirme qué hizo para informar sobre Bolonia y fomentar el debate entre los estudiantes para, entre todos, sacar a la luz sus amenazas más latentes cuando supuestamente aún estabamos a tiempo de hacer algo? Por cierto, te acuerdas de las masivas movilizaciones que hubieron contra la LOU? esas fueron el preludio de las luchas que se reactivaron hace un par de años en europa, y no antes, porque por entonces fue cuando se descubrieron los hechos más graves debido al oscurantismo, la opacidad, la nocturnidad y la alevosía con la que han llevado este proceso, implantándolo sutil y paulatinamente para que la gente no se echara encima, por el hecho de querer convertir la Universidad en una gran empresa.

Por último, quería decir que, tal y como has escrito tu mensaje, parece que quieres dar a entender de que sólo somos dos personas las que queremos cambiar toda esta miseria. Pero te equivocas, somos muchos, muchos más de los que te piensas.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Jun 14, 2009 10:21 pm

El expediente disciplinario porque se le abrio a icaro?? Y en que ha supuesto?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Dom Jun 14, 2009 10:23 pm

Se me abrio por mis criticas al CEUM y a German Teruel. Ellos admiten que mis palabras son veridicas pero alegan que constituyen un ilicito al ser "formalmente injuriosas" (vamos, que como no pueden negar la veracidad de lo que digo, se escudan para intentar amordazarme en que lo digo con palabras insultantes). El expediente esta en curso, el 8 de abril me tomaron declaracion...y Lorente, el nuevo presidente-hombre de paja del CEUM ha presentado una nueva denuncia contra mi en el rectorado, que se ha acoplado al expediente principal. Ellos, en su mentalidad dictatorial (fijate hasta donde llegan que basaron su decision de denunciarme en un informe juridico elaborado por German, que era parte interesada, imaginate lo objetivo que iba a ser) y acostumbrados a que nadie les tosa por indignantes que sean sus manejos, consideran que cualquier critica contundente es "insultante", pese a que hay infinidad de sentencias que absuelven a personas que realizaron afirmaciones mil veces mas duras que las mias porque se produjeron en el marco de la critica politica, donde la libertad de expresion es mucho mas amplia...y porque, como es mi caso, no eran insultos personales sino descalificativos a conductas politicas obscenas. Y en eso estamos Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Jun 14, 2009 10:34 pm

Y eso cuando se resuelve??

Por cierto, icaro, hay maneras y maneras de decir las cosas. Y lo sabes.

Ej.

Supuesto de hecho: Panete mete mano a los fondos publicos del ayuntamiento.

Posiblidad 1. Denunciar tal caso publicamente, manifestando que Panete ha metido mano en los fondos publicos. Panete en desacuerdo te demanda a ti por acusarle de delito, y tu opones la exceptio veritatis. Final feliz.

Posibilidad 2. Tu insultas a Panete y te pones a llamarlo ladron, lacayo, criminal, delincuente, y mas cosas que no se me ocurren ahora mismo. Panete no permite que se le insulte gratuitamente y te demanda...

Icaro, tu discurso adolece de ese defecto, no sabes como llevar un argumento con conviccion.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Dom Jun 14, 2009 10:38 pm

No tengo ni idea de cuando se resolvera, pero te respondo a lo siguiente. Si tu llamas "ladron" o "delincuente", estas imputando delitos y tienes el deber de probarlo o se te demandara por calumnias. Yo eso jamas lo he hecho, sino que me he limitado a denunciar conductas politicas moralmente abyectas (y facilmente verificables) con los calificativos que el castellano preve para ello. Hay infinidad de sentencias en las que se absuelve a personas que usaron terminos muchisimo mas contundetes (caso de la sentencia CNT-SGAE, en el que la CNT resulta absuelta tras llamar "cueva de ladrones" a la SGAE).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por Asoen Dom Jun 14, 2009 11:09 pm

melina escribió:Asoem, lo siento, no conozco como se llama en la realidad, con esta persona he intentado tener alguna conversación a lo largo del año, viendo como salta a la defensiva, sin permitirme discutir con él nuestros distintos tipos de vista.

:confused:

lol!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Dom Jun 14, 2009 11:10 pm

Si melina tuviese la decencia de revelar su identidad...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por Asoen Dom Jun 14, 2009 11:12 pm

icaro100 escribió:Si melina tuviese la decencia de revelar su identidad...

Ella acusa dando nombres... lo lógico (para alguien con un mínimo de decencia) es que revelase su identidad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por melina Dom Jun 14, 2009 11:43 pm

La visión de esto me exaspero. No me podía imaginar, que lo que yo ya achaco a una enfermedad mental por parte de José Mateos llegase hasta estos extremos. Pero es que detrás de él, es que lo peor es que arrastra gente, en mi opinión, Javier Gallego, convenientemente silenciado por su novia, ya que no desea que este siga la locura de este hombre. Asoem, lo siento, no conozco como se llama en la realidad, con esta persona he intentado tener alguna conversación a lo largo del año, viendo como salta a la defensiva, sin permitirme discutir con él nuestros distintos tipos de vista.
Pero bueno, volvamos al artífice de todo esto….José Mateos Martínez, alías ICARO, Si German fue delegado de facultad mientras cursaba segundo curso, y ahora esta en quinto, y tu eras alumno de quinto entonces, ¿Podrías explicarme por qué entonces no decidiste hacer nada en contra de Bolonia? Por favor intento comprender tu manera de actuar, es que lo siento, no realmente me alegro por no tener la mente que tienes tú.
Pero no te engañes, el momento en Murcia para luchar contra Bolonia existió ya cuando tú estabas en la Universidad y todavía se podía hacer algo.
Ah!!! Claro ya caigo en la cuenta, es mucho más fácil exigir que hacer. Pero es que hay más, tú José Mateos, que culpas a la gente diciendo que intentan desacreditarte por tu aspecto físico, no necesito ponerme a tu altura, yo solo opino basándome en hechos, y se de mucha gente que se avergüenza de conocerte y te esconde, y no hagas que tenga que recordar cosas. En la poca experiencia que tengo de trato contigo eres demagogo, manipulador, eres lo que Sócrates descalificaba siempre, aquella persona capaz de utilizar la retórica para poner la información de su buena parte, sofista.
¿Y sabes por qué no pongo mi nombre? Porque me avergüenzo de haber caído en tu juego, y darte de que hablar. Solo te dejo claro, que no empieces a decir que soy un miembro del CEUM que intenta defenderse, porque no, no lo soy. No soy una persona de paja, no me gusta Cobacho, nadie me dice que tengo que pensar, y menos tú, que a cualquiera que te hace la contra te dedicas a insultarlo. Pero es que todavía tengo que aprender a reprimirme cuando veo a una persona tan tirana como tú.
Anonymous
melina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Dom Jun 14, 2009 11:45 pm

Ein? Para que vuelves a copiar parcialmente tu primer mensaje? Es que te has quedado en shock al ver las respuestas o directamente tus neuronas no dan para mas?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por melina Dom Jun 14, 2009 11:45 pm

lo siento he colgado el de antes. Aquí pongo mi replica:
José no te vanaglories en tu arrogancia, ¿qué fuiste a enfrentarte a la decana y a German? No es esa la información que poseo, esa historia que nombras, ¿lo haces con la esperanza de que nadie la conozca? Iluso…
Para quien aquí lee: se trata de la optativa de derecho penal de menores, orientada a alumnos creo que de cuarto curso, pero es muy popular entre los alumnos de primero. Esta asignatura la imparte Don Gerardo Landrove, profesor de derecho penal, pues en el transcurso de estas clases, los alumnos de primero intentaron cambiar algo de la planificación de la asignatura, no recuerdo si era la fecha del examen o el horario, al estar dirigida a alumnos de cuarto y que estos no mostraran su consentimiento, esto no era posible, pues bien, estos alumnos se dirigieron a la puerta de decanato, a voz en grito, pero sin tener una razón real, la consecuencia normal hubiese sido la apertura de un expediente a los alborotadores, pero el delegado de facultad intercedió por sus compañeros más novatos, razonando con la decana, y así quedaron libres del expediente. ¿Qué se supone que hiciste tu José? Porque ese delegado era German no tú…
Además, me llamáis cobarde, yo daré mi nombre cuando piense que el contexto donde lo haga es el adecuado, y no en un blog, en el que hacen alarde de saber calumniar a aquellos que intentan ayudar a la comunidad universitaria sin llegar a cometer delito, por conocer bien la ley (aunque eso esta por ver, porque a parte de tu expediente, también tienes por ahí alguna querella ¿no?, y que sepa yo, hay no intervienen ni el rector ni demás gente a la que culpas de tus desgracias…).
Más cositas, jeje. Desatas toda tú irá sobre aquellos que según tú no informan, bueno, yo he asistido a varias reuniones, y he visto como la delegación exigía información y siempre recibía la misma respuesta: estamos esperando que la ANECA nos diga…. Estamos esperando las decisiones….En conclusión nunca era momento de decírselo a ellos tampoco. ¿De que culpas a los demás? O piensas que conocían la verdad sobre un EEES del que por tus declaraciones tú todavía pareces desconocer mucho. Empieza a quejarte de lo que se queja la delegación, de que los alumnos de derecho no tendrán tutorías por falta de profesorado, de que mientras nos prometieron que las clases iban a ser de 70, pero nos se les había ocurrido contabilizar los alumnos que ahora mismo cursan primero y después dispararan los numeros hasta 90. Quéjate de que los numerus clausus existentes en criminología a partir del año que viene. Y después acuérdate de que Antonio Lorente no se achanto ante en chantaje hecho por el rector en la penúltima junta de facultad, en la que ni siquiera tuvo cara de presentarse, y en la que voto un claro NO a Bolonia. Acuérdate de la gente de la delegación que intento movilizar a sus compañeros para que asistiesen a esta Junta de Facultad que había sido muy maquillada, a la que asistieron muy pocos delegados, de los cuales puede decirte sus votos, de primero uno voto un SI a Bolonia, y otro de ellos se abstuvo, otros dos se fueron antes de votar, porque decían no saber que pensaría su clase sobre esta votación, los que acudieron de segundo y tercero, también votaron lo que en mi opinión fue una rendición, un si. La implantación se aprobó con una diferencia de 8 votos, y culpas a la delegación cuando una de las personas que se fue sin votar pertenece a la Asamblea, y el delegado de facultad voto NO. Perdona que te diga, pero soy parte interesada en que se hubiese atrasado Bolonia, y las poquísimas esperanzas que tenia en la Asamblea desaparecieron, y ya estuve totalmente convencida de que os aprovecháis tan solo de hablar sin saber.
Y ya para finalizar quiero hacer algunas matizaciones en algunos comentarios que me han llamado la atención, aunque la verdad es que no se si los he leído en el foro, o en alguno de los eventos del tuenti.
Ovejanegra, hablas sin saber, y no sabes respetar a tus contrincantes, y mucho menos perder con dignidad, aclarar que Antonio Lorente no sacaba el dedo a sus votantes (que triplicaron a los tuyos, dedícate a CONFES y déjanos vivir en paz) lo tenía roto, y puede que algún compañero te diga que llevo escayolada la mano durante un mes, y todos lo pudimos ver así por la Merced.
A todos, como vosotros yo pienso que la gente de la que me veo rodeada es muy capaz, los estudiantes de mi universidad son futuro, y su educación importante, ahora bien, ¿Quiénes os habéis creído vosotros para desconfiar de su opinión al votar a los que sufren vuestras criticas como delegados? ¿No os dais cuenta de que insultáis a diario la decisión de ese 70% de nuestros compañeros, que se molestaron en ir a votar y que votaron al equipo de Antonio Lorente? ¿Y q además no contentos con eso, también proclamáis saber más que toda la universidad que votaron a los representantes en el pleno del CEUM? Ellos les dieron su apoyo, no vosotros, debéis respetarnos más. Ah!!
Otra cosa que me hizo mucha gracia, uno de los cuatro asistentes de la Asamblea que asistieron al congreso del EEES de ALUM, era quien perdió las elecciones contra German, huele un poco ¿verdad? ¿No será que todavía esta quemada? Que lastima…

Para concluir, esperamos tu pronta vuelta José, el servicio de la seguridad social murciano, tiene buenos psicólogos, todos ellos gratuitos. Y sino la nueva tesorera del CEUM que ha terminado psicología podría hacerlo, aunque más bien necesitaríamos un Freud que pudiese explicarnos a gente como yo que no entendemos como puedes guardar tanto odio en un solo cuerpo.
Anonymous
melina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por Wen Dom Jun 14, 2009 11:56 pm

please dale al enter de vez en cuanto que encontrarte con un tocho así, invita a dejar de leer desde el minuto uno....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por veGa Dom Jun 14, 2009 11:58 pm

jajajajaja mare de deu..
de verdad, melzquina, de donde sales? O_o
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Lun Jun 15, 2009 12:02 am

Puf...me vas a hacer volver a contar la historia de penal de menores y las fechas de examenes de cuarto? Como te han chafado todas las mentiras que esgrimias, tienes que recurrir a otras...En fin, todo sea por la patria...comencemos por el asunto de penal de menores, definido esquematicamente:

-El decanato hizo mal el horario de la optativa, de forma que coincidia con teoria del Derecho al estar puesto el mismo dia, a la misma hora y...EN LA MISMA AULA!!! A consecuencia de su error, y por primera vez en la historia, mas de 200 alumnos de primero se matricularon en una optativa que les coincidia con la troncal.

-A consecuencia de esto, esos mas de 200 alumnos no podian asistir a la optativa. Pensando en compatibilizar su situacion, Landrove cambio el dia de la clase, pero la nueva fecha les coincidia a unos pocos alumnos de cuarto con otra asignatura.

-El decanato se nego a cualquier solucion alternativa (hacer 2 grupos, poner una fecha distinta que al final consensuamos entre los alumnos) y dijo que su horario era inmodificable. Tras esta decision, cerro la clase con llave y puso un guardia de seguridad que no nos dejaba pasar, por lo que decidimos ir en manifestacion a sus puertas. Durante la marcha nadie insulto a la decana (puedo decirlo yo, que estaba en primera fila) pero ella nos mando literalmente a tomar por culo en la negociacion posterior.

-A raiz de esto los alumnos reclamamos reiteradamente que se nos diese una solucion que permitiese asistir a clase a todos (por ejemplo, dar clase el viernes, que no coincidia a nadie o crear otro grupo). La decana se nego en redondo alegando que los horarios no se pueden cambiar (en serio? y entonces por que la gente cambia las clases de nos viernes para tener una semana mas corta?)...pero tenia el mismo problema de antes...que hacer con los 200 alumnos a quienes coincidia la optativa? Facil...expulsarlos en pleno mes de noviembre alegando que no tenian la formacion juridica suficiente...cuando la asignatura era de libre configuracion y hasta un estudiante de fisica podia cogerla!!!

-Y al final los 200 alumnos fueron echados de su optativa...cuando habia mil soluciones para compatibilizar su situacion...todo porque la decana queria demostrar a landrove quien mandaba. La actuacion de German? Pues la de siempre...lamerle las botas, apoyar sus actitud por arbitraria que fuese y amenazar a los alumnos diciendoles que si se enfrentaban al decanato las consecuencias serian terribles. Fijaos si tiene morro el tio que esta fue su postura en el consejo de representantes (parrafo literal del acta http://www.um.es/facdere/delegacion-derecho/actas-crf/Acta_CRF_10-11-06.pdf ) :

"El Sr. Delegado de Facultad censura de manera tajante el
comportamiento de este Profesor por los perjuicios causados al
estudiantado y por el estado de ánimo creado entre los mismos. El
Consejo afirma la posición del Sr. Delegado de Facultad y se ruega de
cualquier persona que tenga conocimiento de cualquier otro
comportamiento análogo de mencionado Profesor que dé parte a las
autoridades competentes."

Y el decanato que dejo a 200 personas sin optativa a mitad de curso por capricho...NO CAUSO NINGUN PERJUICIO??? (segun German, el perjuicio que nos causo Landrove fue animarnos a que nos manifestaramos para permanecer en la optativa como era nuestro derecho). Desfachatez en estado puro la de este lacayo.

-Que hice yo? Denunciar la situacion en un foro de alumnos y darle la maxima difusion, razon por la cual fui llamado al despacho de la decana en vista de mi "discola actitud"...mientras el delegado de facultad recibia palmaditas en la espalda por ser un buen siervo.


Última edición por icaro100 el Mar Ago 25, 2009 12:58 pm, editado 3 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Lun Jun 15, 2009 12:05 am

Segundo asalto, tema de las fechas de examenes de cuarto. Procesal civil y financiero, las 2 asignaturas mas dificiles de la carrera...con 2 dias de margten entre el uno y el otro. Los alumnos se quejan al decanato en diciembre y les prometen que lo cambiaran. Les tienen dando largas hasta febrero, cuando les proponen que presenten un calendario alternativo. Finalmente, a finales de mayo les anuncian que los examenes se quedan como estaban. Un calendario demencial y una inseguridad juridica absoluta (cachondeo en lenguaje llano) hasta pocas semanas antes del periodo de examenes en el que no sabian cuando tendrian realmente cada examen. Actitud de German? Callar y lamer las botas a la decana como ha hecho siempre.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Jun 15, 2009 12:18 am

Eso de la querella es cierto?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por icaro100 Lun Jun 15, 2009 12:27 am

Y ahora resto de acusaciones (mira que me vas a hacer escribir).

Como puedes ser tan desvergonzada/o para entrar en el foro haciendo acusaciones gravisimas y de una falsedad total, relativas a la vida privada de la gente, y una vez que te las rebaten los propios interesados hacer como si no hubiera pasado nada? No decias que no te molestaria dar tu nombre, cobarde? Pero cuando te lo pedimos quienes vamos siempre dando la cara aunque por ello nos expedienten y persigan te echas atras, hipocrita indecente.

La delegacion no tenia que recurrir a la ANECA para saber que la universidad no tiene un duro para financiar las reformas mas basicas de Bolonia, ni que los posgrados van a costar un ojo de la cara, ni toda la mierda que Bolonia trae consigo...porque eso lo sabia desde el principio todo el pais, empezando por los profesores que llevaban todo el curso temblando y ahora por fin estan empezando a alzar la voz. Pero vosotros solo os esforzabais en ocultar la realidad a los alumnos, en censurar a quienes pretendian mostrar lo que estaba pasando (la delegacion de Derecho fue la unica que se atrevio a montar un NODO tan infame en sus jornadas de desinformacion excluyendo a todo aquel que no fuese perro del rector) y en impedir que la gente mostrase sus preferencias, rechazando convocar un referendum sobre Bolonia como han hecho otras delegaciones de la UMU y otras universidades espanoles. Tienes la caradura de hablarme de unos problemas que yo ya conozco y he denunciado aqui, pero que son consecuencia directa y exclusiva de vuestra sumision al rectorado durante todo este curso en el que no habeis hecho nada salvo censurar, mentir y poner una alfombra de terciopelo a quienes vienen a cargarse la universidad que hoy tenemos.

Y Lorente, desde el CEUM y la delegacion, no ha hecho sino servir al rector durante todo este tiempo. Que en el ultimo momento voto contra la implantacion de Bolonia el curso que viene, defendiendo que se aplicase el siguiente (porque Lorente NUNCA ha votado contra Bolonia)? Un brindis al sol para salvar la cara de quien ha servido a la Bolonia de Cobacho incondicionalmente durante todo el curso...y por eso ahora es presidente del CEUM. Sabes que yo le pedi en la campana electoral que convocase un referendum sobre Bolonia si ganaba? Su respuesta fue LITERALMENTE la de German en UMUPRISMA "Bolonia es demasiado compleja para hacer un referendum sobre ella"...sin palabras me dejo. Por eso hubo gente que se fue, porque les daba asco votar en una votacion sin opciones (o tragas Bolonia hoy, o la tragaras manana) al lado de unos sepulcros blanqueados por cuya ambicion y pusilanimidad hemos llegado a esta situacion en la que el rector se cree Dios y chantajea e impone alegremente.

Sobre eso que dices de la querella...que yo sepa no tengo ninguna, no me ha llegado ninguna citacion. Me dijeron que el CEUM tambien me iba a denunciar por via judicial...pero a dia de hoy no me ha llegado nada. Goebbels estaria orgulloso de ti Wink

Y creo que aqui acaba mi respuesta. Solo me queda invitarte a que sigas leyendo esos manuales de propaganda nazi en los que pareces inspirarte...veo que usas la regla de oro de Hitler: acusar de locos a tus rivales para desacreditarles sin tener que debatir con ellos, pues sabes que si lo haces estas perdida. Tambien empleas su maxima "nadie tiene derecho a criticarme porque me han votado"...en su caso tenia mas sentido, pero en el tuyo...si en las anteriores elecciones el porcentaje de participacion fue casi nulo! De todos modos cualquier representante debe ser criticado cuando rompe sus compromiso...y cuando emplea la guerra sucia para mantenerse en el poder ya ni te cuento. Un saludo mi querida agente de la gestapo Wink


Última edición por icaro100 el Lun Jun 15, 2009 12:47 am, editado 2 veces
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Ojala probaras tu propia medicina José Mateos.... Empty Re: Ojala probaras tu propia medicina José Mateos....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.