MERCANTIL IV
4 participantes
Página 1 de 1.
MERCANTIL IV
primer año con Emilio Lázaro Sanchez, son 40 preguntas tipo test, alguien tiene idea de qué tipo son?
porque dice que él pregunta para entender, nada de plazos, ni articulos, ni fechas, sino entender las figuras...
me resulta muy dificil...
qué manual os parece mejor?
(Georgina vuelve)
porque dice que él pregunta para entender, nada de plazos, ni articulos, ni fechas, sino entender las figuras...
(Georgina vuelve)
abejamaya- Mensajes : 23
Miembro desde : 07/12/2008
Re: MERCANTIL IV
jajaja
¿Dónde está Georgina?
si ejjjqueeee como Linda Navarro ("la nueva") ninguna
¿Dónde está Georgina?
si ejjjqueeee como Linda Navarro ("la nueva") ninguna
moonlight- Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008
abejamaya escribió:primer año con Emilio Lázaro Sanchez, son 40 preguntas tipo test, alguien tiene idea de qué tipo son?
(Georgina vuelve)
Nos veremos en el examen......
No había manual, eran las diapositivas de clase y lo que el decía..........
Hemos intentado encontrar preguntas por algún lao, pero no ha habio mandera... Tb nos dijo que podíamos quedar un día con el (porq como la segunda parte de la asignatura la dio rosalia), para que nos diera ejemplos de preguntas y tal, pero al final no lo hicimos..........
La parte de Rosalia y la de el cuentan igual, y las que no respondas no restan, asiq esperemos librarnos por ahí :S
La fama de Emilio en las preguntas es mortal... REzaremos para que las de Rosalia n osean muy dificiles... jeje
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
alguien sabe si el profesor Emilio guarda los dos puntos de asistencia en septiembre?
le he mandado ua tutoría por suma y está de vacaciones supongo...
le he mandado ua tutoría por suma y está de vacaciones supongo...
abejamay- Invitado
Yo juraría que si....
Te suena de algo?
EL LIBRADO ES UN NOMBRE!!!!
-LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR- (repetir a 3 palabras por segundo).
Te suena de algo?
EL LIBRADO ES UN NOMBRE!!!!
-LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR-LIBRARDOR-TOMADOR--LIBRADOR-TOMADOR- (repetir a 3 palabras por segundo).
me he estado informando, lo típico de última hora que llamas a todo el mundo para recopilar información innecesaria, y en junio aprobaron 15 y fueron los otros 100 a quejarse de la dificultad. Espero que se porte esta convocatoria.
(librador-tomador-librador-tomador... ya me va saliendo)
(librador-tomador-librador-tomador... ya me va saliendo)
abejamaya- Mensajes : 23
Miembro desde : 07/12/2008
uhmmmm en el grupo uno o en el grupo tres?
Yo aprobé en el grupo tres y no lo vi nada dificil.... Un examen normal.......
Es más, hay gente que decía que la parte de la profesora (concursal--> ROsalia) era más dificil.... Yo lo vi igualado.....
LO que si me comentaron es que en el grupo uno que solo da emilio.... Las preguntas eran de 5 o 6 líneas to liosas.... No se si sería verdad o no........
Para emilio con sus apuntes de clase es suficiente....
Yo tengo la primera parte de la asignatura a ordenador, que la pasó una amigo, si quieres te los mando), y la parte de Rosalia la dió toda por esquemas (no había que tomar apuntes).
Lo que usted me diga.
Salu3!
Yo aprobé en el grupo tres y no lo vi nada dificil.... Un examen normal.......
Es más, hay gente que decía que la parte de la profesora (concursal--> ROsalia) era más dificil.... Yo lo vi igualado.....
LO que si me comentaron es que en el grupo uno que solo da emilio.... Las preguntas eran de 5 o 6 líneas to liosas.... No se si sería verdad o no........
Para emilio con sus apuntes de clase es suficiente....
Yo tengo la primera parte de la asignatura a ordenador, que la pasó una amigo, si quieres te los mando), y la parte de Rosalia la dió toda por esquemas (no había que tomar apuntes).
Lo que usted me diga.
Salu3!
A mi me dio Emilio las sociedades. El mismo tipo de examen. No entiendo tan mala fama que tiene, explica bastante bien en clase, y el examen no era tan difícil, salvo 2 ó 3 preguntas, el resto era bastante obvio. Y eso de largas... no hubo ni una con respuestas largas.
muuu- Invitado