Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mercantil III

+5
Asoen
Wen
veGa
icaro100
ruiya_87
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mercantil III Empty mercantil III

Mensaje por agggg Jue Nov 27, 2008 12:09 pm

Estoy harta de la profesora de Mercantil, no he visto una incompetente similar en los cinco años que llevo en la universidad! Alguien tiene el programa d la asignatura q ni siquiera esta en la web de la UMU? buff, cuanto odio le tengooooooooooooooooooooooooooo
Anonymous
agggg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por ruiya_87 Jue Nov 27, 2008 12:11 pm

Jajajajaja, lo siento no puedo ayudarte, pero entiendo como te sientes...
Seguro que luego pasa alguien que si que te pueda echar una mano, animo! Very Happy
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por icaro100 Jue Nov 27, 2008 12:19 pm

¿Qué profesora de mercantil exactamente?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por ruiya_87 Jue Nov 27, 2008 12:20 pm

Aqui no habia una respuesta de Arttack hace 3 minutos??? Shocked


Última edición por ruiya_87 el Jue Nov 27, 2008 12:20 pm, editado 1 vez
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por agggg Jue Nov 27, 2008 12:20 pm

Directamente dejé de ir a clase harta de que me contara que iba a las fiestas del ganao con su hermana que vive en Londres... joder, en cuarto de derecho y oyendo esas memeces!! En solcopy está el programa incompleto, se han extraviado varias hojas y creo que solo queda una...
Anonymous
agggg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por veGa Jue Nov 27, 2008 12:23 pm

agggg escribió:Directamente dejé de ir a clase harta de que me contara que iba a las fiestas del ganao con su hermana que vive en Londres... joder, en cuarto de derecho y oyendo esas memeces!! En solcopy está el programa incompleto, se han extraviado varias hojas y creo que solo queda una...

Mira, acabo de ver que por fin (casi a finales de noviembre) ya han puesto las guías docentes. Aquí te dejo el link en donde están todas las guías docentes de todos los cursos y grupos: http://www.um.es/facdere/estudios.php.

Un saludo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por veGa Jue Nov 27, 2008 12:26 pm

ruiya_87 escribió:Aqui no habia una respuesta de Arttack hace 3 minutos??? Shocked

Jajaja..en un principio me pensaba que se refería a Derecho Mercantil I grupo III, pero después me he dado cuenta de que se refería a Mercantil III (de 4º curso). Por eso lo he borrado Razz
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por icaro100 Jue Nov 27, 2008 12:28 pm

jajajajaja ya sé a qué profesora te refieres ¿Le habéis dicho a vuestro delegado que hable con ella?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Wen Jue Nov 27, 2008 12:34 pm

Venteeeeeeee por la tarde! Con Fernando de la Vega, que es más mejor Razz jejeje
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por ruiya_87 Jue Nov 27, 2008 12:42 pm

Amulia escribió:Venteeeeeeee por la tarde! Con Fernando de la Vega, que es más mejor Razz jejeje

Jajajajajaja, tu invitas a todo el mundo a que se vaya a la tarde no??? xDDD
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por ruiya_87 Jue Nov 27, 2008 12:42 pm

aRttaCk escribió:
ruiya_87 escribió:Aqui no habia una respuesta de Arttack hace 3 minutos??? Shocked

Jajaja..en un principio me pensaba que se refería a Derecho Mercantil I grupo III, pero después me he dado cuenta de que se refería a Mercantil III (de 4º curso). Por eso lo he borrado Razz

Buah menos mal, pensaba que me estaba volviendo loca!!! xDD
ruiya_87
ruiya_87

Edad : 36
Mensajes : 240
Miembro desde : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Wen Jue Nov 27, 2008 12:44 pm

ruiya_87 escribió:
Amulia escribió:Venteeeeeeee por la tarde! Con Fernando de la Vega, que es más mejor Razz jejeje

Jajajajajaja, tu invitas a todo el mundo a que se vaya a la tarde no??? xDDD


uhmmm, yo?
xDDDD


Ya no por ser mi clase (xDDDD), el profesor Fernando de la Vega es muy bueno Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Asoen Vie Nov 28, 2008 1:01 pm

aRttaCk escribió:
agggg escribió:Directamente dejé de ir a clase harta de que me contara que iba a las fiestas del ganao con su hermana que vive en Londres... joder, en cuarto de derecho y oyendo esas memeces!! En solcopy está el programa incompleto, se han extraviado varias hojas y creo que solo queda una...

Mira, acabo de ver que por fin (casi a finales de noviembre) ya han puesto las guías docentes. Aquí te dejo el link en donde están todas las guías docentes de todos los cursos y grupos: http://www.um.es/facdere/estudios.php.

Un saludo.

Pues a mí no me salen.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Anónimo Vie Nov 28, 2008 3:41 pm

Me parece que "aggg" se refería a Georgina Batlle, profesora que sufro yo también, y tampoco asisto a sus clases porque frecuentemente se va por las ramas y no explica la materia.
Anonymous
Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por icaro100 Vie Nov 28, 2008 6:12 pm

Ya, yo también me di cuenta por una serie de cosas que dijo...pero la solución a este tipo de problemas está en obligar a los delegados (y a la delegación de alumnos cuando la cosa no tenga visos de solución tras las primeras quejas) a cumplir con su función y reclamar en nombre de los alumnos indignados...Como siempre, tenéis el foro a vuestra disposición para reclamar sin ningún tipo de censura o cortapisa a vuestras quejas, debatir sobre este tipo de cosas y organizaros para lograr su solución.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Anónimo Vie Nov 28, 2008 9:44 pm

A mí tampoco me salen las guías docentes. Me dice: "Aviso. Lo sentimos, la guía de esta titulación no ha sido introducida."
Anonymous
Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por icaro100 Vie Nov 28, 2008 11:32 pm

¿¿¿ES QUE AUN NO HAN PASADO LAS GUÍAS DOCENTES??? https://tribunadeljurista.foroes.org/cuartel-de-espartaco-f1/guias-docentes-t190.htm Yo pensaba que ese asunto, que tratamos en el tema de ese link, ya estaba arreglado!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Asoen Sáb Nov 29, 2008 10:43 am

No, pero ha pasado algo similiar que con el tema de la hora del chat. Cansados ya de decir que no están las guías docentes, nos resignamos a ello.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 29, 2008 11:29 am

Pero es que lo de la hora del chat no tiene importancia pero esto...¿por qué diablos la delegación de alumnos no está ya moviendo cielo y tierra para que el decanato vaya al servicio de informática y les ponga en su sitio? Es que esto no había pasado nunca!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Laurana Dom Nov 30, 2008 12:08 am

Siento muchísimo decirte que no tienes nada que hacer con el mercantil...ni tus delegados tampoco (porque no serían los primeros en intentarlo y que les dieran con cierta puerta en las narices). Así que toca joderse, soportar las historias de países y animales varios, familiares y demás. Tendrás que asistir a clase para que te conzca, y sonreir para que cuando vaya a poner la nota mirando la foto de suma se acuerde de "esa chica tan simpática". Copia un par de párrafos del manual para el trabajo y vas lista. Es sí, si quieres saber mercantil, cómprate el Sánchez Calero y ponte a leer en casa, porque ya no tenemos esa suerte de poder cambiarnos de grupo...
Creo que ya hablé de esto por aquí en su día, ^o)
Laurana
Laurana

Edad : 39
Mensajes : 54
Miembro desde : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por icaro100 Dom Nov 30, 2008 12:15 am

También depende qué cosas...la libertad de cátedra es muy amplia y permite organizar las clases con un gran margen de maniobra, pero no para fumárselas, o dedicarlas íntegramente a hablar de cosas que no tienen nada que ver con la asignaturas, o a repartir discursos del Papa y comentarlos o no asistir a un examen (extraoficial, pero examen a fin de cuentas) que había sido previamente convocado. Contra eso sí que se puede luchar, pero hay que organizarse bien para que el asunto tenga éxito...y lo primero y fundamental es poner a los delegados a funcionar (y si la cosa no se arregla, a la delegación) y hacerles cumplir con su deber.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por fast eddie Dom Nov 30, 2008 6:12 pm

Veo que hay cosas que nunca cambian, Georgina me dio clase a mi alla por el paleolitico y era tal como comentais.

Animo!!!
fast eddie
fast eddie

Mensajes : 25
Miembro desde : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por veGa Dom Nov 30, 2008 6:41 pm

fast eddie escribió:Veo que hay cosas que nunca cambian, Georgina me dio clase a mi alla por el paleolitico y era tal como comentais.

Animo!!!

Me han comentado que el lado positivo de esa profesora es que nunca hace exámen, ¿es cierto?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Anónimo Dom Nov 30, 2008 9:12 pm

En Derecho Mercantil I (asignatura de 3º), dijo al principio con cierta ambigüedad que nos aplicaría el sistema de evaluación continua (haciendo cada uno un trabajo y algunas "actividades prácticas", por así decirlo...) y al final nos haría una "entrevista", en la que le tendríamos que enseñar lo que habíamos hecho durante el curso de la asignatura y nos podría preguntar cosas sobre el temario (aunque apenas lo hizo). Quien no quisiera ese sistema, podía elegir hacer un examen al final de

En Derecho Mercantil III (asignatura de 4º), ha dicho que valora la asistencia y participación en un 30 % y el examen final (que, si no ha cambiado de criterio, lo hará) comprendería un 70 % de la nota global.
Anonymous
Anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por fast eddie Lun Dic 01, 2008 12:52 pm

A nosotros nos hizo (reitero en el paleolitico anterior), un examen práctico de letra de cambio, con algunas cuestiones teoricas, que luego habia que comentar con ella individualmente.
fast eddie
fast eddie

Mensajes : 25
Miembro desde : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

mercantil III Empty Re: mercantil III

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.