Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los usuarios que hayan perdido su contrasena

Ir abajo

Para los usuarios que hayan perdido su contrasena Empty Para los usuarios que hayan perdido su contrasena

Mensaje por icaro100 Miér Mar 25, 2009 5:43 pm

En los ultimos dias dos usuarios a los que conozco personalmente me han planteado el problema de que habian perdido su contrasena. Como administrador del foro no conozco las contrasenas de los usuarios (es una informacion restringida incluso a mi), por lo que solo puedo cambiar la vieja contrasena (que me aparece como una linea de puntos) por la que el usuario me pida. Obviamente, y para garantizar que nadie usurpara la cuenta de ningun usuario, solo puedo hacer esto cuando le conozco en persona y se por su email que efectivamente es quien aparece registrado con una determinada cuenta. Para el resto de casos hay una solucion muy sencilla: cuando pincheis en "conectarse" vereis que justo debajo de las dos casillas del nick y la contrasena hay un letrerito que dice "recuperar mi contrasena". Pinchais en el, meteis vuestro nick y correo electronico desde el que os registrasteis y tras un sencillo proceso podreis acceder a vuestra cuenta Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.