como darse de baja en este foro
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 1 de 1.
como darse de baja en este foro
A raiz de estos acontecimientos por voluntad propia dimito! jjaja no.. que digo que si alguien puede decirme como darse de baja en este foro , ya que como dije en el tema de la tesorera , no se respeta la opinión de cada uno. Gracias!!
Invitado- Invitado
Re: como darse de baja en este foro
Que no se respeta tu opinion? Donde y cuando se te ha censurado? Quien te ha impedido hablar? Yo0misma este truco es muy sucio...cuando no puedes atacar intentas desprestigiar con mentiras a tus oponentes, y encima con mentiras que no se sostienen porque en este foro jamas se ha censurado a nadie ni nunca se hara...te invito a que te expliques.
yo te invito a que por 8º o 9º vez que te lo he pedido me digas como darme de baja , ya te he explicado por msn algo. no quieras saber más , eso es algo que no te importa , y no , no lo respetais
Invitado- Invitado
que es grabe? sabes perfectamente lo que me dices por msn , no me hagas tirar del historial de conversaciones , porq no me dejas darme de baja? tan grave es querer largarse de este foro?
Invitado- Invitado
Esto ya es lo ultimo...primero, por msn no se puede censurar a nadie y segundo yo siempre he respetado tus opiniones en publico y privado. Te invito formalmente a que continues en el foro, pero si quieres irte y me lo confirmas en el siguiente mensaje ahora mismo borro tu cuenta.
Tribuna del Jurista :: Normativa del foro y asuntos técnicos :: Normas del foro, avisos y sugerencias
Página 1 de 1.