Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Poder

Mensaje por Curro Mar Nov 13, 2012 6:46 pm

[b][i]A Safos o sr. Juan voy a aclarar este conflicto,
1ª Le han utilizado y me sabe mal y también al sr. Oscar Mateos, Sr. Aparicio. Usted no hubiera actuado así de saber esto, creí que no llegaría a pasar. Yo e sido cliente suyo y por vergüenza e dejado de serlo, los campistas que me había rodeado como amistad no me convenían , yo tenia otra idea de los campistas , Yo era vecino de parcela de Oscar , y le fuimos a provocar poniendo la bandera Estelada delante a menos de un metro de su parcela y a la derecha el vecino Sr. Marc Le pusimos otra , le dijimos a Sr. Juan que nos molestaba la bandera española no le gusto los argumentos que le dio a Oscar ,pillo un cabreo que nos reímos todo el día ,lo increpa cantando los de su coro los segadors a todo volumen cuando ven la tele , y que sepa que hace ya dos años que el sr. Xavi Estaba ya pensando como poderlos quitar de hay ,él les llama chusma, es un manipulador Tiene ese don de llevar la gente donde quiere, es un director de Caixa …….alias el Q5 y esta bien preparado Para llevarte a su terreno , yo hacia submarinismo con el y los del otros del grupo ya solo quedan tres mas el en su camping , todo lo que usted cuenta es una trama de él y sus alumnos, para lograr que los echen y a ganado por eso e tenido que hablarle, cuando tomamos el café decía que esa chusma sobra y usted asido la mano que a ejecutado su deseo, él no podía consentirlo este año las familias Aparicio seria su vecino y Oscar la de los padres Lo a entendido Juan. El jefe es el. Un Día que salimos a bucear había una zodiac a la deriva y nos convenció para cogerla y así fue, a su camping vino con su pedazo de motor que fue manipulado el bloqueo y lavada en su Zona de lavado de coches, no llamo a nadie ni a la guardia civil, dijo me la quedo, así fue Nos convirtió en delincuentes y se lucro el.
2ª la familia que usted no menciona que también a echado sr Aparicio. Minusválido, El vecino suyo de siempre sr. Antonio alumno de sr, Xavi le coloca su caravana dentro de la Parcela del sr Aparicio y no se queja, bueno sigamos jodiendo coge dos tomas de agua y dos Desagües, esto un año otro coloca la caravana tapando el acceso al desagüe para incomodarla colocación, rompe o tira la luz de la parcela con su coche dejándola tirada dentro de la parcela del Sr. Aparicio, y mas que me da verguiza. Que se piensa esas familias han aguantado mucho, hay se ve el buen campista (a los causantes de esto salen impunes y beneficiado) sr. Juan no te as dado cuenta en tantos años…
Que le izo a la familia Pujol parcela 175 pues el Sr. Marc coloco la caravana dentro de la parcela de esta familia impidiendo el acceso a poder aparcar el coche claro que realmente solo Le pudo joder dos meses julio y agosto que es cuando las parceles de alrededor están libres lo dejaba en otras ,pero como saben que a usted no les gusta que las utilicemos , sabia que Darían aviso de ello jodiendo y teniendo que dejar el coche en el parkin de los pinos Y usted sigue sin ver la maldad de ese personaje que sabe mas que usted. Le doy nombres para que vea que no miento. Éramos 6 familias que estábamos con ellos solo son ya tres pero ya veo que son fuertes. Para poder llegar hacer esto tan egoísta…………..perdón por mi parte a las familias Mateos y Aparicio.
Anonymous
Curro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Mar Nov 13, 2012 6:56 pm

No sé quien son Xavi, Aparicio, y demás, yo sólo soy una usuaria del foro que opina. Por la forma de escribir diria que es usted el mismo usuario que "oscar ma"...

Finalmente se confirma lo que yo decía: Piques entre familias campistas por su ideología y consecuente expulsión de una de ellas. Lo que es perfectamente legal, pues cualquiera que genere conflictos que puedan afectar a otros clientes del bar o al propietario mismo, debe ser expulsado.
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Mar Nov 13, 2012 7:10 pm

Considerar conflictiva por su ideología a una persona es intolerable, y más en un terreno que seguramente es propiedad de todos los ciudadanos al pertenecer al ayuntamiento.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Mar Nov 13, 2012 7:20 pm

Icaro no se trata del motivo, si no del conflicto en sí. No han sido expulsados por colocar una bandera, si no por pelearse con otras familias y alterar el orden del camping. Lo de la bandera es un motivo más entre las disputas.

Si el motivo de la bronca fuera, por ejemplo, que uno pone Julio Iglesias y al vecino no le gusta el volúmen de la musica, el titular sería que han sido expulsados por poner Julio Iglesias (oh sacrilegio! xD) cuando en realidad el motivo es otro.
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Mar Nov 13, 2012 7:23 pm

No...es de sentido común que se respeten unos límites decibélicos porque lo contrario rompe los tímpanos del prójimo y viola su derecho al descanso. Todos tenemos un derecho a descansar, pues de ello depende nuestra integridad física. En cambio, no existe un derecho del intolerante a no ver la bandera que no le gusta, pues la exhibición de tal bandera no le causa ningún daño y es legítima manifestación del derecho de su vecino a manifestar sus sentimientos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Mar Nov 13, 2012 7:24 pm

Y mirado que soy republicano y odio la rojigualda, pero quien se sienta representado por ella tiene derecho a exhibirla.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por SAFOS Mar Nov 13, 2012 7:26 pm

Pero tú has leído la historia de terror que ha contado el tal "curro"??? No va sobre ideologías, va sobre familias que se odian y se putean en el camping. Lo correcto hubiera sido expulsarlos a TODOS y sanseacabó.
Anonymous
SAFOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por icaro100 Mar Nov 13, 2012 7:32 pm

Si la historia es cierta, tienes razón.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Clases

Mensaje por Curro Mar Nov 13, 2012 9:17 pm

[]La verdad es que no es verdad lo de piques de famila ,es que ellos eligen a sus vecinos
lo entiendes mejor asi, ni la bandera ni su educacion les gustan , manipula al dueño del camping
par conseguir sus proposito.El dueño del camping es rigido con las normas,pero tiene un defecto
que no comprueva la veracidad de los echos.
Anonymous
Curro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por Asoen Mar Nov 13, 2012 10:21 pm

icaro100 escribió:Considerar conflictiva por su ideología a una persona es intolerable
Quizá, pero la realidad es que hay personas muy fanáticas y en un lugar en el que estas se reúnen una persona que ostente símbolos de una ideología enfrentada a la suya puede crear conflicto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty cómo se va de madre esto...

Mensaje por nomelocr Vie Nov 16, 2012 12:58 am

Vamos a ver... esto es mucho más sencillo que todo lo que estáis planteando. Hay una serie de señores que no se si tendrán un euro o no, pero presumen de ello. Hacen camping pero en plan torre, de esos que necesitan mostrar a todos que juegan al golf. A este grupo les molesta la gente obrera, digamoslo así, que se sitúa a su alrededor y su manera de echarlos es ejercer continuas quejas infundadas que el dueño no coteja. No soy parte de ninguno de los dos lados, así que aquí me siento parcial, y le informo a quien me ha invitado a irme del camping por opinar que yo hace años que no voy, aunque no tanto cómo para haber conocido a todas esas personas. Todo esto no es por una bandera, es un pequeño holcausto por no ser guay, tener el último coche y hablar fino y bajito. Repito, me considero parcial, pero aquí quién tiene razón es el sr. Mateos, y os diré otra cosa, si tiene derecho de admisión, me parece fantástico, que le diga a la cara que no les quiere y el porqué, la realidad, o reconozca que no ha cotejado los hechos. Sr. Carbó, el sr. del Q5 les llama chusma, garrulos y chonis, y eso lo ha hecho delante mío, puede que usted piense lo mismo o no, pero desde luego, tendría que haber sido más persona y no lanzar acusaciones sobre la limpieza... es muy triste... No es por la bandera (aunque eso no ha ayudado), simplemente no le cae bien y le echa... podría haberle hablado en vez de declararle personas non gratas, eso duele a cualquiera y no me extraña que esté intentando correr la voz de lo sucedido. Si a mi me llaman guarro, jueguero, irrespetuoso y mal vecino siendo mentira tb me cabrearía.
Anonymous
nomelocr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty seguimos sin respuesta del camping

Mensaje por afectado Dom Nov 18, 2012 11:08 pm

buenas noches soy oscar mateos

gracias icaro100,safos por debatir el tema, haber si os puedo dejar algo claro ya que no conoceis el tema.
llevamos 5 años en ese camping y 6 la otra familia.
no hemos recibido ni una sola queja por parte de NADIE, ni siquiera de la familia del Q5 ni amiguetes de el, en estos momentos me estoy enterando de que nos llamaban chusma,chonis y demas.
hemos sido respetuosos con todos nuestros vecinos,todo este tiempo,la prueba esta en que nadie a salido diciendo lo contrario.
lo que si me gustaria es que apareciera el sr Q5 o alguno de sus amiguetes ( que creo que seran pocos ).

si yo me hubiera enterado de todo esto el año pasado o el anterior o en algun momento,ya os aseguro que el pollo hubiera sido importante y alomejor no estariamos hablando de todo esto por que nos hubieran echado antes pero con motivos.

haber si queda claro ya, que ni era la bandera del pollo, ni somos unos guarros,ni unos fiesteros, ni hemos tenido broncas con nadie,

sr carbo, que no se preocupe por su cobardia, duerma tranquilo,
que campings ahy muchos, pero que seguire haciendole toda la publicidad que pueda, por lo menos que la gente sepa donde se mete,

que sigue sin contestar a mis preguntas
que sigue sin corroborar las acusaciones,solo actua y punto
pero claro el sr del Q5 es director de caixa y yo soy un transportista autonomo, el hace su temporada de camping y yo solo puedo hacer 3 semanas, la clase social no es la misma, que tendra mas que yo pero no es mas que yo.

gracias nomeloccreo una vez mas, tu si parece que nos conoces, al resto..... saquen sunpropias conclusiones..

un saludo a todos
Anonymous
afectado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty falta de comunicacion

Mensaje por PRINCESA Lun Nov 19, 2012 8:26 pm

Hola: me llamo Lidia, y soy parte integrante de la otra familia a la que se le ha denegado la reserva para el camping Begur.
Ahora que ya estoy un poco más calmada del disgusto que me produjo la carta que me envió el Sr. Carbó, dueño del camping Begur, quiero exponer mi punto de vista sobre el tema.
Mi marido y yo conocimos este camping por mediación de unos amigos, hace 7 años, y decidimos reservar una plaza para el año siguiente, es decir, para el 2007. Nosotros procedíamos del camping La Sirena, en Estartit, del cual habíamos sido clientes fijos durante 15 años ininterrupidos. Ni que decir tiene, que durante todo ese tiempo no tuvieron nunca ni una sola queja sobre nosotros. Pueden constatarlo tanto los propietarios del camping como el encargado, los cuales nos conocían bién.
Si decidimos cambiar de lugar y aterrizar en el camping Begur, fué, sobre todo por la tranquili-dad que se respiraba, un idílico lugar enclavado en medio de un bosque de pinos. Aquí nuestro despertador era el canto de los pájaros, y no las carcajadas y gritos de los que venían de juerga a altas horas de la madrugada.
En seguida nos hicimos amigos de casi todos los vecinos que teníamos, la inmensa mayoría campistas de temporada, y con los cuales no hemos tenido jamás ni un solo problema. Tenemos una naturaleza muy sociable y sobre todo lo que más me caracteriza es que me doy mucho a la gente, me gusta mucho ayudar y que sepan que pueden contar conmigo para todo lo que esté al alcance de mi mano. Mi parcela siempre ha estado llena de gente que venía a pasar el rato. Adultos a tomar cafè, niños a ver películas o construir puzles, algun que otro extranjero que venia buscando wifi, e incluso había hecho de enfermera (sin conocerlo de nada), de un campista mientras esperábamos la ambulància, el cual había tenido un grave accidente fortuito.
Yo jamás he propiciado peleas con nadie y menos por banderas. Para mi todas las banderas, y cuando digo todas, es todas, han de ser respetadas. La única bandera que he enarbolado en mi caravana ha sido la bandera de Barcelona, pues ahí he nacido y ahí vivo. Yo soy de Barcelona y me considero ante todo catalana, pero también soy española, europea y ciudadana del mundo. Me cabrea lo mismo ver quemar una “senyera”, que a mis amigos les insten a bajar la bandera española porque hiere sensibilidades.
En cuanto a lo de los desperdicios en las parcelas, es completamente falso. Si hubiera sido cierto, el Sr. Carbó, en uno de sus habituales reconocimientos que hace por las zonas del camping nos hubiera llamado la atención.
Lo único que puedo reconocer es que en un par o tres de ocasiones a lo largo de 6 años, ha venido el vigilante nocturno a decirnos que bajáramos la voz ya que pasaba de las 12, eso sí, nunca era más tarde de las 12.30, ya que al día siguiente teníamos que madrugar un poco para ir a las calas cercanas. Mi lema es “no quieras para los demàs, lo que no quieras para ti”, y por ese lema me rijo. Además, no éramos los únicos que de tanto en tanto alzábamos la voz. Durante estos 6 años, todos los grupos formados a mi alrededor, han tenido sus momentos de relax con un volumen alto en determinades ocasiones.
Por otro lado, si son ciertos los comentarios de que hay un grupo de campistas cuyo mayor anhelo era que nos echaran porque éramos “chusma”, decirles que enhorabuena por haberlo conseguido, pero eso sí, asegurarles una cosa tan cierta como que me llamo Lidia: “Podreis tener más que yo, però jamás sereis más que yo”. Quizás sea al revés, quizás yo sea mejor persona que vosotros, porque nunca he ignorado un saludo de nadie, nunca me he quejado porque han utilizado un trozo de mi parcela o porque han tenido el perro suelto cuando està totalmente prohibido, y jamás hemos interpuesto una reclamación por no tener las instalació- nes del camping adecuadas para minusválidos.
Quizás todos estos argumentos no servirán de nada para que ciertas personas puedan cambiar la opinión que puedan tener de nosotros, pero si algún derecho es superimportante en mi vida es el derecho a defenderme.
Sé que el propietario del camping tiene reservado el derecho de admisión, que puede elegir libremente, quien puede entrar y estar en su propiedad y quien no. Tiene el poder de romperme el alma y quitarme uno de los pocos placeres que tenia en mi vida. El de disfrutar durante un mes al año de su camping, con sus magníficas y sombreadas parcel•les, sus amplios y limpios servicios y su animación para adultos y niños.
Pero lo que más me duele y lo que no le perdonaré jamás, es haberme mantenido engañada durante dos meses. Si su pensamiento y su proyecto era no renovarme la reserva para el año que viene, debería habérmelo dicho justo en el momento en que terminé mis vacaciones, mandarme llamar a su oficina y exponerme su determinación y sus razones. No fué capaz de decírmelo a la cara ni en ese momento, ni cuando subí al càmping en septiembre para recoger unas pertenencias olvidadas en mi caravana, la cual también guardo en su camping, ni tan siquiera cuando llamé a primeros de noviembre para hacer la reserva, tal y como él dijo que hiciéramos. Solamente se preocupó en decirme que tenia que hacer la reserva vía email, y contestarme negativamente mediante una triste y fría carta.
Sólo espero que algun día se haga justícia y se demuestre que yo tenia razón. Pero ya serà demasiado tarde. Ojalá encuentre un lugar para disfrutar nuestras vacaciones que me haga olvidar el pasado más reciente.
Gracias a todos los que nos han apoyado porque saben que decimos la verdad, y a los que no nos creen, gracias igualmente por haber opinado sobre el tema.

Un saludo para todos
LIDIA
LIDIA
Anonymous
PRINCESA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Hay que aislar a esta gentuza

Mensaje por franci Dom Feb 03, 2013 4:38 pm

Hay muchos tipos de fascismo, del de pobres y ricos, el de deferentes razas o nacionalidades etc... He leido con interes todas las opiniones vertidas en el foro sobre este caso y creo que el dueño del camping es el responsable de todo esto, tanto si tomó la decision de motu propio o si se dejo influenciar por la camarilla del Q5.

Yo he dirigido un establecimiento hotelero y me da verguenza ajena lo que he leido aqui, la actitud de este propietario de camping es indecente, habria que publicitarlo en todas las guias y en todos los foros para publica verguenza, hay que aislarlas socialmente, no merecen estar entre la gente normal.

Si en mi hotel solamente pudiesen entrar personas de mi nivel social, forma de pensar o ideologia politica, no haria negocio, ¿que sera lo siguiente, hacer gettos?.

Yo seguire veraneando en Cataluña, que es mi pais, como Madrid es el suyo y hay que seguir pasando de todos estos cretinos a tiempo completo que, cuya unica satisfaccion es conseguir molestar, asi que no hay que dejar que lo consigan.
Por ultimo, Lidia estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que has dicho.

una abracada desde Madrid.
Anonymous
franci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española - Página 3 Empty Re: Denuncian la denegación del acceso a un camping catalán a una familia cliente habitual por llevar bandera española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.