Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras

3 participantes

Ir abajo

Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras  Empty Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras

Mensaje por icaro100 Mar Dic 20, 2011 6:43 pm

Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras  Feli10

Un compañero castellanomanchego lo ha escaneado y me lo ha pasado. En 28 palabras tenemos un "ti" con acento en la "i" y un "esfuerzo común...hagan" (en vez de "haga")...sublime clase política.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras  Empty Re: Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras

Mensaje por Asoen Mar Dic 20, 2011 9:01 pm

A mí me parece que la i de "ti" no lleva tilde sino que el punto al escribirlo rápido le ha salido ligeramente vertical pero no tanto como un acento (fíjate en en el acento de "común".

Sin embargo lo de "el esfuerzo común hagan" no hay por donde cogerlo, ¿dónde quedó la coherencia gramatical?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras  Empty Re: Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras

Mensaje por SaFo Miér Dic 21, 2011 6:17 pm

Fíjate cómo está la crisis, que han recortado hasta en correctores.... ains.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras  Empty Re: Christmas de Cospedal que me ha pasado un castellanomanchego: 2 faltas de ortografía en 28 palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.