Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal - Página 2 Empty Re: España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal

Mensaje por Asoen Miér Sep 28, 2011 2:12 pm

omg escribió:
Virus01 escribió:España se encuentra a la cabeza de los países que más paga en forma de impuestos directos [...]/

Y de qué sirve pagar tantos impuestos? si luego la eduación es una chufa, la sanidad otra, el salario es para descojonarse y las ayudas para partirse...
Evidentemente al ciudadano normal de nada de sirve pagar casi la mitad de lo que gana en impuestos, los servicios estatales son caros e ineficientes además de que buena parte de esos impuestos se usan para disparates tales como aeropuertos fantasma o despilfarros varios.

El problema está en que buena parte de la gente perjudicada no se da cuenta de esto (y obviamente también hay muchos que se benefician de todo esto como los millones de funcionarios).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal - Página 2 Empty Re: España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal

Mensaje por icaro100 Miér Sep 28, 2011 2:23 pm

Es que el problema se encuentra en los pocos impuestos que pagan los ricos...si pagasen lo que deben, un rico pagaría por 1000 ciudadanos medios, y así sí se funcionaría bien. En cuanto a la bolsa...asoen, estamos en una recesión, es la mejor prueba de que la bolsa puede subir muy poco o incluso bajar en largos periodos de tiempo, y la cantidad de empresas que se han hundido o devaluado a lo largo de estos años es enorme.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal - Página 2 Empty Re: España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal

Mensaje por Asoen Miér Sep 28, 2011 2:36 pm

Yo creo que los servicios públicos no funcionarían bien ni con todo el oro del mundo. No es un problema de dinero, en mi opinión.

De recesión llevamos tres años, cuando llevemos treinta me avisas. La Bolsa tuvo una gran caída en 1929 pero a los pocos años se recuperó y volvió a crecer. Menos palabras y más gráficos, estadísticas, que demuestren lo que dices, si quieres te pongo yo un gráfico histórico del Ibex o del Dow Jones.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal - Página 2 Empty Re: España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal

Mensaje por icaro100 Miér Sep 28, 2011 6:03 pm

No asoen...vete a los países más desarrollados de Europa y entérate. En cuanto a la bolsa...lee anda http://www.elpais.com/articulo/madrid/EL_PAIS/EL_PAIS_/_DIRECCION/EL_PAIS_/_REFERENCIAS_/_CRITICAS_/_ALUSIONES/inversor/arruinado/suicido/escribir/carta/denunciaba/atropello/pequenos/ahorradores/elpepiautmad/19871107elpmad_4/Tes
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal - Página 2 Empty Re: España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal

Mensaje por Asoen Miér Sep 28, 2011 6:08 pm

¿Qué países son esos? ¿Alemania, quizás?

Por otra parte no sé qué tiene que ver un loco que se suicidió hace 15 años con (entre otras cosas) un reloj de oro y 80 décimos de lotería con el tema de la rentabilidad global a largo plazo de la Bolsa que es de lo que estábamos hablando.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal - Página 2 Empty Re: España se sitúa entre los países con mayor presión fiscal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.