Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE

3 participantes

Ir abajo

HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE Empty HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE

Mensaje por Luupi Jue Sep 15, 2011 3:50 am

Hola a tod@s! Soy alumna nueva de la UM y empiezo la semana que viene en ADE. Smile
Tengo el turno de tarde, pero me gustaria poder tener el de la mañana por motivos personales y laborales, pero al no estar dada de alta en la S.S. lo mas probable es que no me admitan el cambio, por lo que me han comentado que buscando a alguien que quiera hacer el cambio a la inversa (es decir, de mañana a tarde) y siempre que quiera lo podriamos realizar entre nosotros en la propia secretaria ... el problema esta en que al ser nueva pues no conozco a mucha gente que entre de nuevas, que este de mañana y que ademas se quiera cambiar a la tarde, por eso he recurrido al foro .. Very Happy Si hay alguien que quiera y pueda antes del 22 realizar el cambio lo agradeceré muchísimo !
Un besito (K)
Anonymous
Luupi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE Empty HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE

Mensaje por trak Mar Sep 20, 2011 8:27 pm

Si no lo has encontrado aún,ponte en contacto conmigo y dime cuanto pagarias
Piensa que es para toda la carrera


trakxp(arroba)mailinator.com
Anonymous
trak
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE Empty Re: HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE

Mensaje por veGa Miér Sep 21, 2011 12:02 am

Sois libre de hacerlo mediante dinero, pero en una permuta todos deberían salir ganando con el cambio. Sin nada más de por medio.

Luego nos quejamos de los bancos y demás, pero algunos tenéis alma de usureros.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE Empty Re: HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE

Mensaje por Asoen Miér Sep 21, 2011 12:10 am

A ver, es un libre intercambio y si se realiza es porque ambos salen ganando con él. Puede que a uno le dé igual cambiar de grupo y el único inconveniente que tenga sea la molestia de hacerlo y que el otro esté deseando cambiarse por cualquier motivo. Se acuerda un precio y ambos salen ganando. Ni usureros ni leches, así ha funcionado la sociedad desde tiempos inmemoriables. Pero bueno, ya tenemos las discusiones en los temas pertinentes, esto va de otra cosa.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE Empty Re: HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE

Mensaje por icaro100 Miér Sep 21, 2011 12:24 am

Asoen como siempre defendiendo el espíritu buitre...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE Empty Re: HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE

Mensaje por Asoen Miér Sep 21, 2011 12:27 am

Defiendo la libertad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE Empty Re: HOLA, BUSCO POSIBLE CAMBIO EN 1º DE ADE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.