enviando un plan loco de mi amiga
3 participantes
Página 1 de 1.
enviando un plan loco de mi amiga
> para amis
> fecha 5 de junio de 2011 19:33
> de fuen (mar) fuensanper@gmail.com
> asunto Plan loco ?Te apuntas?
> enviado porgmail.
>A ver cuándo se acaba el curso!
>El día que se acaben los exámenes.... no se ni qué grito pegar. Así que he pensado en darme un baño en bolas >en la piscina de la universidad, para liberar la tensión y/o dejar todo este XXX curso atrás. ¡toma ya!
>¿Se apunta alguien?
>
>He visto que en América hacen cosas así. Y aunque a veces parece que estén un poco locos, en este >momento entiendo las ganas de terminar con el curso. Recuerdo haber visto una pelibastante chorra que en >Harvard hacen algo así que llaman Primal Scream (dar un grito y correr en bolas ¡en invierno!). En otras hacen >una Naked mile y esas cosas. Dicen que así liberan la tensión y empezar los exámenes 'a pleno rendimiento'.
>Me han contado que en Alicante ya han empezado a hacerlo este año.
>
>Así que el 28 de junio a las 12.00 (por poner un día y una hora) me baño en bolas en la piscina de la uni. >¿Quién se viene?
>Luego ... ¡¡¡¡vacaciones!!!
>
>
>
>Ojo en las piscinas hay que llevar gorro de baño, así que algo queda tapadito y para l@s pudoros@s que sepan >que con el pelo tapado no es fácil que te reconozcan. Y l@s + pudoros@s aún que se pongan gafas de nadar >y en el anonimato para siempre.
>
>Aviso:
>Mi plan es algo de fin de curso, para explotar la tensión. Nada en plan parejitas (a la mía no se lo diré porque >seguro que se corta), ni una orgía, ni una reivindicación política, ni fotos ni videos (en las piscinas no están >permitidas).
>Vamos, algo normalito como lo que se hace en otras unis en estos casos
>Porfa reenviarlo por las cuentas de tuenti, facebook, foros de SUMA y demás aunque no vaya a venirse. Tengo >ganas de acabar y de fiesta
>
>Por si alguien se lo piensa, ahí van unos videos
>
>
>xxx y suerte en los exámenes.
>
>
>
> fecha 5 de junio de 2011 19:33
> de fuen (mar) fuensanper@gmail.com
> asunto Plan loco ?Te apuntas?
> enviado porgmail.
>A ver cuándo se acaba el curso!
>El día que se acaben los exámenes.... no se ni qué grito pegar. Así que he pensado en darme un baño en bolas >en la piscina de la universidad, para liberar la tensión y/o dejar todo este XXX curso atrás. ¡toma ya!
>¿Se apunta alguien?
>
>He visto que en América hacen cosas así. Y aunque a veces parece que estén un poco locos, en este >momento entiendo las ganas de terminar con el curso. Recuerdo haber visto una pelibastante chorra que en >Harvard hacen algo así que llaman Primal Scream (dar un grito y correr en bolas ¡en invierno!). En otras hacen >una Naked mile y esas cosas. Dicen que así liberan la tensión y empezar los exámenes 'a pleno rendimiento'.
>Me han contado que en Alicante ya han empezado a hacerlo este año.
>
>Así que el 28 de junio a las 12.00 (por poner un día y una hora) me baño en bolas en la piscina de la uni. >¿Quién se viene?
>Luego ... ¡¡¡¡vacaciones!!!
>
>
>
>Ojo en las piscinas hay que llevar gorro de baño, así que algo queda tapadito y para l@s pudoros@s que sepan >que con el pelo tapado no es fácil que te reconozcan. Y l@s + pudoros@s aún que se pongan gafas de nadar >y en el anonimato para siempre.
>
>Aviso:
>Mi plan es algo de fin de curso, para explotar la tensión. Nada en plan parejitas (a la mía no se lo diré porque >seguro que se corta), ni una orgía, ni una reivindicación política, ni fotos ni videos (en las piscinas no están >permitidas).
>Vamos, algo normalito como lo que se hace en otras unis en estos casos
>Porfa reenviarlo por las cuentas de tuenti, facebook, foros de SUMA y demás aunque no vaya a venirse. Tengo >ganas de acabar y de fiesta
>
>Por si alguien se lo piensa, ahí van unos videos
>
>
>xxx y suerte en los exámenes.
>
>
>
yo misma- Invitado
Re: enviando un plan loco de mi amiga
Si queréis poner links sin estar registradas, ésta es la forma https://tribunadeljurista.foroes.org/t111-para-los-usuarios-no-registrados-que-deseen-dejar-la-direccion-de-una-pagina-web
completo el mensaje de Fuen que se me cortó
Por si alguien se lo piensa, ahí van unos videos
y si no enlazaran bien, sólo el corta y pega
en.wikipedia.org/wiki/Streaking_at_educational_institutions
youtube.com/watch?v=cW3sZUHZM9o&feature=related
youtube.com/watch?v=ya8MTg82h_A
metacafe.com/watch/yt-xtuWpB8YuKU/streakers_at_cals_main_stacks_part_1/
B ueno, Wendy no te mosquees, Fuen está loca y también anda loca por tener vacaciones
- Código:
http://www.youtube.com/watch?v=cW3sZUHZM9o&feature=related
- Código:
http://www.youtube.com/watch?v=ya8MTg82h_A
- Código:
http://www.metacafe.com/watch/yt-xtuWpB8YuKU/streakers_at_cals_main_stacks_part_1/
- Código:
http://en.wikipedia.org/wiki/Streaking_at_educational_institutions
y si no enlazaran bien, sólo el corta y pega
en.wikipedia.org/wiki/Streaking_at_educational_institutions
youtube.com/watch?v=cW3sZUHZM9o&feature=related
youtube.com/watch?v=ya8MTg82h_A
metacafe.com/watch/yt-xtuWpB8YuKU/streakers_at_cals_main_stacks_part_1/
B ueno, Wendy no te mosquees, Fuen está loca y también anda loca por tener vacaciones
yo misma- Invitado
yo misma escribió:
¿Yo me voy a mosquear?
100% indiferencia,
- Spoiler:
- 80% vergüenza ajena.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
sha originialidad toh reshulona ai
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009