NECESITO UN GATO.
+4
anonimo sabelotodo
icaro100
El Che del Nate
Wen
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
NECESITO UN GATO.
Wikis, necesito un gatito pequeño, me da igual si es macho o hembra, persa o callejero... PERO debe estar aún en período de lactancia.
¡Y es urgente!
p.d. REspondiendo a Icaro: NO, NO ES PARA COMERMELO.
p.d. Respondiendo a Shiva: NO, NO LO VOY A ABANDONAR CUANDO SEA GRANDE.
¡Y es urgente!
p.d. REspondiendo a Icaro: NO, NO ES PARA COMERMELO.
p.d. Respondiendo a Shiva: NO, NO LO VOY A ABANDONAR CUANDO SEA GRANDE.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Re: NECESITO UN GATO.
W de Wndy escribió:PERO debe estar aún en período de lactancia.
¡Y es urgente!
Esto me hace pensar mal, por que necesitas que esté en periodo de lactancia?
En el facebook puedes buscar, hay miles de grupos de adopción, tanto de gatos, como de perros.
Pero como comprenderás es una pregunta rara, cualquiera te va hacer la misma que yo
Pero como comprenderás es una pregunta rara, cualquiera te va hacer la misma que yo
Te lo digo por privado... Todo tiene su explicación.
Pues he hablado ya con varias y moscas... Son todos grandes...
Pues he hablado ya con varias y moscas... Son todos grandes...
Coito celeste felino.
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
En realidad lo quiere porque le ha tocado en el carrefour 100 botellas de leche y no le da tiempo a tomarla toda
El Che del Nate escribió:En realidad lo quiere porque le ha tocado en el carrefour 100 botellas de leche y no le da tiempo a tomarla toda
No sé pá que te lo digo por privado si luego tú lo dices aquí...
¿Ha fallecido? ¿Cuándo? ¿Cómo te has enterado antes que yo?icaro100 escribió:Es para un rito satánico que resucitará al tatarabuelo de asoen.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
W de Wndy escribió:El Che del Nate escribió:En realidad lo quiere porque le ha tocado en el carrefour 100 botellas de leche y no le da tiempo a tomarla toda
Era un secreto?
El Che del Nate escribió:W de Wndy escribió:El Che del Nate escribió:En realidad lo quiere porque le ha tocado en el carrefour 100 botellas de leche y no le da tiempo a tomarla toda
Era un secreto?
Era....
Los gatos son intolerantes a la proteina de la vaca; toman leche especial para gatos que venden en polvo en los establecimientos para mascotas.
(quizá era una broma pero yo lo digo por si las flies, a ver si te vas a cargar un gato xD)
Si quieres un gato de cualquier edad, acude a la protectora de animales más cercana que tengas.
http://www.protectorademurcia.org/
(quizá era una broma pero yo lo digo por si las flies, a ver si te vas a cargar un gato xD)
Si quieres un gato de cualquier edad, acude a la protectora de animales más cercana que tengas.
http://www.protectorademurcia.org/
SaFo- Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010
W de Wndy escribió:El Che del Nate escribió:W de Wndy escribió:El Che del Nate escribió:En realidad lo quiere porque le ha tocado en el carrefour 100 botellas de leche y no le da tiempo a tomarla toda
Era un secreto?
Era....
Ah, ahora entiendo eso de: "el que quiera polvo que vaya a la Era", viene de ahí
Gracias Lis pero ahí no tienen gatos pequeños...
NI ahí ni en ningún lao....
icaro100 escribió:Libertaria no te respondio?
No, pero vamos tengo ya una lista de gente de asociaciones que pasa de mi cara...
W de Wndy escribió:Gracias Lis pero ahí no tienen gatos pequeños...
Chacha, con la de gatos callejeros que hay en la región, no ves ninguna gata con gaticos?
¿Has mirado en los anuncios clasificados de periodicos locales?
A veces regalan gatitos.
Aunque si lo quieres un cachorro lactante, es complicado... porque hasta que no tienen 2 meses y medio como mínimo no suelen darlos, que es cuando empiezan a comer (puesto que hay mucho riesgo de que mueran si se separan de la madre tan pronto).
Lo mejor siempre es que el gato sea de raza común, porque tienen menos posibilidades de sufrir algunas enfermedades características de algunas razas; amén de que sus cuidados estéticos son menos costosos. Muchas veces incluso un europeo mestizo puede ser más bonito que un gato de raza.
¿Macho o hembra? Ambos sexos pueden ser mascotas perfectas; sobretodo pensando en la esterilización, que es algo muy aconsejable ya que aumenta la calidad de vida del animal (y evitas el celo, tumores, comportamientos no deseados, etc.).
La única operación que nunca debe realizarse es la desungulación: porque causa traumas psicológicos a los gatos, ya que no pueden usar sus uñas que es algo esencial en su vida y comportamiento felino. Además de causarles un dolor insoportable durante el postoperatorio y la cicatrización.
Y sobretodo ni se te ocurra cogerlo de la calle... suelen llevar enfermedades congénitas la mayoria de ellos.
Mejor un refugio de animales.
A veces regalan gatitos.
Aunque si lo quieres un cachorro lactante, es complicado... porque hasta que no tienen 2 meses y medio como mínimo no suelen darlos, que es cuando empiezan a comer (puesto que hay mucho riesgo de que mueran si se separan de la madre tan pronto).
Lo mejor siempre es que el gato sea de raza común, porque tienen menos posibilidades de sufrir algunas enfermedades características de algunas razas; amén de que sus cuidados estéticos son menos costosos. Muchas veces incluso un europeo mestizo puede ser más bonito que un gato de raza.
¿Macho o hembra? Ambos sexos pueden ser mascotas perfectas; sobretodo pensando en la esterilización, que es algo muy aconsejable ya que aumenta la calidad de vida del animal (y evitas el celo, tumores, comportamientos no deseados, etc.).
La única operación que nunca debe realizarse es la desungulación: porque causa traumas psicológicos a los gatos, ya que no pueden usar sus uñas que es algo esencial en su vida y comportamiento felino. Además de causarles un dolor insoportable durante el postoperatorio y la cicatrización.
Y sobretodo ni se te ocurra cogerlo de la calle... suelen llevar enfermedades congénitas la mayoria de ellos.
Mejor un refugio de animales.
SaFo- Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010
Muchas gracias por el consejo Lis!
Ya tengo un gatito... De sólo una semana.... Todo va genial
Por cierto, es macho de raza desconocida (pero con mucho pelo) y preciosisiisismoooo, gris!!!
p.d. Acudí a varias perreras y personas relacionadas con ellas, blogs, anuncios... Y lo más efectivo ha terminado siendo una foto en tuenti XD
p.d. Cierto Lis, lo de los dos meses en las perreras era otra... Los que habían eran muy grandes...
Por cierto, es macho de raza desconocida (pero con mucho pelo) y preciosisiisismoooo, gris!!!
p.d. Acudí a varias perreras y personas relacionadas con ellas, blogs, anuncios... Y lo más efectivo ha terminado siendo una foto en tuenti XD
p.d. Cierto Lis, lo de los dos meses en las perreras era otra... Los que habían eran muy grandes...
W de Wndy escribió:Muchas gracias por el consejo Lis!
Yo quiero ver fotos, mándame una por mp.
Los animales son sorprendentes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3