El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre
2 participantes
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección extra universitaria)
Página 1 de 1.
El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre
Esto es lo que nos encontramos cuando fuimos a donar sangre para un paciente que necesitaba un grupo sanguíneo muy especial. Y encima confunden "rogamos" con "orgasmo".
sois un poco sensacionalistas
Mola que confundan orgasmo con rogamos, pero lo otro es serio.
Deberían cambiar "homosexuales" por "promiscuos", y "múltiples parejas" por "múltiples parejas, uso de trabajadores del sexo, tiene menos de tres actos sexuales semanales con su pareja sin condón, tiene más de tres actos sexuales sin profiláctico o sospecha de la infidelidad de su pareja". Es una lista, y antes incluso constaba si "es usted inglés" en TODAS las CC. AA, se basa en estadísticas, el VIH se detecta a los 6 meses del contagio, y en algunos casos no se detecta, como el gay que se hizo la prueba tras morir "sus últimas 4.000 amantes", portador, pero no enfermo.
Eso sí, falta compartir jeringuillas, tiene un piercing, tatuaje, operación o determinadas medicaciones.
Con el paro que existe, mirar esto me parece rallar las estrategias de las "cortinas de humo".
Deberían cambiar "homosexuales" por "promiscuos", y "múltiples parejas" por "múltiples parejas, uso de trabajadores del sexo, tiene menos de tres actos sexuales semanales con su pareja sin condón, tiene más de tres actos sexuales sin profiláctico o sospecha de la infidelidad de su pareja". Es una lista, y antes incluso constaba si "es usted inglés" en TODAS las CC. AA, se basa en estadísticas, el VIH se detecta a los 6 meses del contagio, y en algunos casos no se detecta, como el gay que se hizo la prueba tras morir "sus últimas 4.000 amantes", portador, pero no enfermo.
Eso sí, falta compartir jeringuillas, tiene un piercing, tatuaje, operación o determinadas medicaciones.
Con el paro que existe, mirar esto me parece rallar las estrategias de las "cortinas de humo".
Iacin- Invitado
Re: El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre
Exacto, totalmente de acuerdo con Iacin.
Madelman- Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008
Necesito contacto
Buenas tardes. Soy un estudiante de periodismo de la UMU. Estoy muy interesado por ponerme en contacto con vosotros para hacer un trabajo de periodismo de investigación sobre el tema. Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo en el correo androix1984@gmail.com
Gracias
Gracias
Androix- Invitado
Re: El Hospital Virgen de la Arrixaca ruega a los homosexuales que no donen sangre
Poca chicha le veo al asunto. Yo iría directamente al hospital.
Madelman- Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008
¿y por qué no ponen politicos?
Si esto es cierto, que tengo mis dudas, deberían poner que se abstengan también políticos murcianos, que como está comprobado transmiten la tontería y la ignorancia profundas, además de la corrupción a manos llenas y la asquerosa costumbre, aun no se sabe si es enfermedad, de reírse de los ciudadanos. Además podrían añadir médicos dinosaurios del sistema de salud murciano, que lo único que hacen es estorbar y decir todas las facciosidades que se les ocurren.
Raquel C- Invitado
Te garantizo que es totalmente cierto, el documento que ves me lo han dado el mismo día en que lo he colgado.