Jorge Bucay
+3
Wen
El Che del Nate
Shi de Shiva
7 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Jorge Bucay
"Alguien que no es capaz de evitarme una noche de sufrimiento, no merece mi amor, verdad , mama?"
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Re: Jorge Bucay
Hace poco fue a Orihuela... Me quedé a poco de ir, pero entre que tenía que perder clase y sobre todo que organizado en parte por el Foro de la Familia, tenía por lema "Una familia de cuento", me daba bastante mal rollo XD
Bucay mola, pero cuando te lees un par de libros, empacha. Es todo "igual".
Bucay mola, pero cuando te lees un par de libros, empacha. Es todo "igual".
- Archivos
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
No me he leido ningún libro porque no me atraen demasiado, pero los mini cuentos estos, estan graciosos y dicen grandes verdades
Shi de Shiva- Moderador
Me has pillado. Te odio.
Shi de Shiva- Moderador
El Che del Nate escribió:Si opino igual que tu Wndy, mola pero para un breve rato, es muy Paulo coelho
EEEEEEEEEEEE, que nadie toque a Paulo Coelho
LuminuG- Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010
No me gustan ni el primero ni el segundo: son bastante pesados.
Paulo Coelho es más un producto de márketing que un buen escritor. De hecho, lo que escribe son libros de "autoayuda", que además están muy mal traducidos y de prosa facilona "para toda la familia".
Este hombre es una farsa total, lo único que hace es parafrasear viejas historias ya muy vistas, mezclando pasajes de la Biblia y demás.
Empecé "El Alquimista" y lo dejé por puro aburrimiento.
Encima no es más que un plagio de un cuento de Jose Luís Borges llamado "Historia de los Dos que Soñaron"...
Y sobre Jorge Bucay: es más de lo mismo.
Bla Bla Bla...
Paulo Coelho es más un producto de márketing que un buen escritor. De hecho, lo que escribe son libros de "autoayuda", que además están muy mal traducidos y de prosa facilona "para toda la familia".
Este hombre es una farsa total, lo único que hace es parafrasear viejas historias ya muy vistas, mezclando pasajes de la Biblia y demás.
Empecé "El Alquimista" y lo dejé por puro aburrimiento.
Encima no es más que un plagio de un cuento de Jose Luís Borges llamado "Historia de los Dos que Soñaron"...
Y sobre Jorge Bucay: es más de lo mismo.
Bla Bla Bla...
SaFo- Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010
De Bucay sólo merecen la pena sus libros de cuentos:
- Cuentos para pensar
- Déjame que te cuente
- Cuentos para pensar
- Déjame que te cuente
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Pues a mi, sus cuentos me gustan. Y a mi Coelho me gusta.
El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
Paulo Coelho
El camino es el que nos enseña la mejor forma de llegar y nos enriquece mientras lo estamos cruzando.
Paulo Coelho
Shi de Shiva- Moderador
Pues a mi Coelho, con sus copias incluidas, me mola ("por lo general" todos los libros que me he leido de él me han enganchado). Me gusta más que Bucay.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
No me digas que te ha llegado esa frase... porque el tío no dice nada que no sepamos ya...Shi de Shiva escribió:
Paulo Coelho
Toda esa retórica son cosas tan obvias que parece que nos trate de tontos a todos; a mi me ofende xD
Pues sera que necesito que me digan las cosas que ya se...
Shi de Shiva- Moderador
Prefiero libros como "Zombi: guía de supervivencia", de Max Brooks, que al menos te echas unas risas.
Os lo recomiendo
Os lo recomiendo
Jejeje yo también, será que somos frikis como dice icaro.Lis escribió:Prefiero libros como "Zombi: guía de supervivencia", de Max Brooks, que al menos te echas unas risas.
Os lo recomiendo
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Yo soy muy friki, lo admito xD
Tengo pendiente "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", del mismo autor.... jejeje
Tengo pendiente "Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi", del mismo autor.... jejeje
Ostras yo tampoco he leído eso... me lo apunto jejeje.Lis escribió:Yo soy muy friki, lo admito xD
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Lis escribió:Prefiero libros como "Zombi: guía de supervivencia", de Max Brooks, que al menos te echas unas risas.
Os lo recomiendo
Asoen escribió:Jejeje yo también, será que somos frikis como dice icaro.Lis escribió:Prefiero libros como "Zombi: guía de supervivencia", de Max Brooks, que al menos te echas unas risas.
Os lo recomiendo
Lis escribió:Yo soy muy friki, lo admito xD
A nadie más le ha dado miedo esta conversaciónAsoen escribió:Ostras yo tampoco he leído eso... me lo apunto jejeje.Lis escribió:Yo soy muy friki, lo admito xD
A mi me da más miedo que alguien se pueda dejar engañar por la psicología barata de Coelho o Bucay
Yo cuando trabajaba en el Círculo de Lectores engañando a la gente para que se hiciera socia, a los que no leían les recomendaba Bucay, porque es de lectura simple pero "graciosa".
Mi hermana es una devora libros y opina lo mismo que tu sobre Bucay o Coelho
Mi hermana es una devora libros y opina lo mismo que tu sobre Bucay o Coelho
Has dado en el clavo Nate: es lectura facilona para los que no estan acostumbrados a leer.
Por cierto, yo soy socia del Círculo de Lectores desde hace 12 años
Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, pero este verano me devoré la trilogía Millenium de Stieg Larsson (aunque tengo que confesar que el tercer libro se me hizo pesadísimo...)
Ah! no veais las pelis si habeis leido los libros, no merece la pena :/
Por cierto, yo soy socia del Círculo de Lectores desde hace 12 años
Últimamente no tengo mucho tiempo para leer, pero este verano me devoré la trilogía Millenium de Stieg Larsson (aunque tengo que confesar que el tercer libro se me hizo pesadísimo...)
Ah! no veais las pelis si habeis leido los libros, no merece la pena :/
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.