Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra pregunta sobre una práctica

Ir abajo

Otra pregunta sobre una práctica Empty Otra pregunta sobre una práctica

Mensaje por All Day Lun Nov 15, 2010 3:11 pm

Texto introductorio

Se presenta un texto en el que se explican las razones que arguye el Comité Nacional de Entrenadores de la RFEF al impugnar un acuerdo de la Comisión Delegada de la RFEF, es decir, dos órganos de la misma institución a consecuencia de la modificación de un artículo del Reglamento General de la RFEF, incorporando en dicho artículo lo establecido en un convenio de coordinación. El CSD no ha admitido esta modificación y se explica por qué.
Hay que recordar que cada uno de estos órganos, instituciones, organismos o entidades implicadas tiene sus competencias y en virtud de ellas tienen capacidad para poder tomar las decisiones que se han tomado: la Comsión Delegada para llegar a un acuerdo, la RFEF para firmar un convenio, el Comité de Entrenadores para impugnar el acuerdo, y el CSD para inadmitir las modificaciones en los reglamentos federativos.
El texto está colgado como Tarea 2 en vuestro apartado de Material.

He conseguido resolver todas las preguntas de esta práctica menos esta:

¿En qué consiste el "control de legalidad" sobre las federaciones y quién la ejerce, un organismo, un órgano, o una administración, o varios a la vez?

El caso es que me he leído el texto varias veces y no consigo saber que es lo del Control de legalidad, por el nombre y por lo que pone el texto, deduzco que puede ser hasta donde están limitadas las federaciones a la hora de actuar judicialmente. Lo que no sé, es donde aparece el texto y quién la ejerce (supongo que será la RFEF, pero no estoy seguro) y si pueden ejercerla varios.

Aquí os dejo el texto que me tuve que leer (son 7 paginas)

http://www.megaupload.com/?d=2H30252F

Espero vuestra respuesta. Gracias

avatar
All Day

Mensajes : 5
Miembro desde : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.