Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polvorones

+3
Hannibal
icaro100
JoseL
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Asoen Miér Oct 27, 2010 1:46 pm

Dos como mínimo seguro (los del PSOE), ya que incluso me lo han reconocido siempre que les he preguntado al respecto. Los dos supuestos de UPyD me lo han negado (cosa que tampoco es concluyente pues esta gente suele mentir con frecuencia), y aparte creo recordar que me dijeron que había uno supuestamente del PP pero no sé ni quién es.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por riggo1 Miér Oct 27, 2010 2:06 pm

En primer lugar, incido en lo importante: me refiero a los que han participado de facto en la delegacion, es decir, los que han estado trabajando con continuidad a lo largo de todo el curso, lo que sin duda excluye a Carlos J Martinez, que forma parte de ese grupo que simplemente poso para la foto en el cartel y de hecho ni esta ni se le espera. El unico del PSOE que yo sepa es Melero. Respecto a Gabriel y Pascual, ninguno es de UPyD aunque participasen ocasionalmente (al menos Gabriel) en tareas de publicidad hara cosa de anno y medio.
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Asoen Miér Oct 27, 2010 3:18 pm

Carlos J. Martínez fue el único que salía en las papeletas electorales junto a Gabriel, alguna importancia debe de tener. Además, yo siempre lo veo junto a los otros (Gabriel, Pascual, etc.).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Riggo1 Miér Oct 27, 2010 4:39 pm

Te aseguro q su presencia,x las razones q sean,ha sido testimonial.
Anonymous
Riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Miér Oct 27, 2010 5:20 pm

riggo1 escribió:En primer lugar, incido en lo importante: me refiero a los que han participado de facto en la delegacion, es decir, los que han estado trabajando con continuidad a lo largo de todo el curso, lo que sin duda excluye a Carlos J Martinez, que forma parte de ese grupo que simplemente poso para la foto en el cartel y de hecho ni esta ni se le espera. El unico del PSOE que yo sepa es Melero. Respecto a Gabriel y Pascual, ninguno es de UPyD aunque participasen ocasionalmente (al menos Gabriel) en tareas de publicidad hara cosa de anno y medio.

Menuda delegación...o sea, que el subdelegado de facultad no ha tenido la más mínima influencia en la delegación pese a ser el nº 2...MENUDA ESTAFA A LOS ESTUDIANTES...aunque el subdelegado de facultad no ha sido el único miembro de la delegación excluido por la santa voluntad de quienes la manejan, muchos otros han sido marginados y sustituidos por gente a la que los alumnos no habían votado porque resultaban incómodos para los intereses del delegado de facultad y cia Y reitero: los otros 2 tienen una estrechísima relación con UPD que va mucho más allá de pegar carteles, y lo digo tras haber hablado con gente de ese partido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por riggo1 Miér Oct 27, 2010 6:05 pm

Tu hablas de lo que te han contado terceros (otra vez tus fiabilisimas fuentes,como aquellas q t dijeron q Gabri seria d la nueva mesa del ceum. Respecto a lo de Carlos no intentes ensuciar mas el nombre del conjunto d la delegacion por una decision exclusivamente personal. Ademas creo q ya conoces alguna d las putadas q nos hizo...de hecho creo q desde el principio te opusiste a su participacion, y visto lo visto, en eso hubiera estado d acuerdo.
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Riggo1 Miér Oct 27, 2010 6:12 pm

Edit: deje son responder del todo el primer punto. Queria decir en resumen q tu t refieres a lo q te han contado estando un curso fuera d murcia, yo m refiero a lo q he visto personalmente cada dia durante todo el curso.
Anonymous
Riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Miér Oct 27, 2010 6:14 pm

De personal nada, se le presionó a lo animal para que dimitiera (con la excusa barata de que era novio de rocamora y le pasaba información). Pero yo pregunto...¿cómo se puede excluir durante todo un año al subdelegado de facultad...sin hacerle dimitir formalmente y sustituirle por otra persona? ¿Qué clase de chanchullos oscurantistas se traen entre manos? Porque lo normal si el nº 2 de una delegación dimite, es hacerlo público y sustituirle ante los estudiantes...pero tenerle todo el año out sin removerle de su puesto...es algo absolutamente bananero y una total falta de respeto hacia los estudiantes. Yo me opuse a que estuviera de subdelegado por su militancia en el psoe y su actitud ante bolonia...no se me hizo caso y se le puso (aunque ciertamente no ha sido menos cómplice del grado tercermundista que sufrimos que gabriel y su tropa). Pero hombre...si le dejáis ser subdelegado y luego le queréis defenestrar, lo normal es que lo hagáis público, y no que mantengáis un fraude todo el año! En serio, esta delegación sólo lleva un año y ya ha alcanzado el nivel de suciedad de Defau...y en cuanto a mis fuentes: nadie como un militante de UPD sabe lo que hay dentro de su partido.

Y en cuanto a mi análisis general: yo me refiero a lo que todos podemos constatar viendo la realidad de la Facultad, asistiendo a los crfs o mirando el programa electoral de la delegación y el 90% de incumplimientos que lo caracterizan. Salta a la vista, y os invito a desmentir cualquiera de mis afirmaciones (referidas a hechos objetivos y constatables) con argumentos y datos.

icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 3 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.