Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polvorones

+3
Hannibal
icaro100
JoseL
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por JoseL Mar Oct 26, 2010 10:11 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Losa escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Losa escribió:fffff

Y toda esta sarta la suelta un tipo que, militante, esta empeñado por llevar una estetetica 100% acorde a su partido, y que se empeña por mostrar al mundo que lee LA GACETA, diario del medio mas sesgado en España. Pero por favor... que ademas de demostrar una falta total y absoluta de personalidad, nos estas intentando vender la pirula a precio de oro...un tipo que de verdad hace lo que tu estas diciendo, demostraria con actos que no sean puramente esteticos todo aquello que predica.

Todo ello por no hablar de que por mucho que digas que no, es mas que posible, CASI SEGURO, un posible conflicto de intereses. Deberia prohibirsele a los partiduchos politicos inmiscuirse en los asuntos de la universidad. Asi nos va, que esto se va a pique.

Deberia prohibirse ser cargo representativo universitario (a cualquier escala) a aquellos que militen en un partido, Y VICEVERSA. Ibais a ver como esto funcionaba como Deus manda, hostias!

No aceptas la libertad de pensamiento?? Que yo sepa yo no estoy ofendiendo a nadie y no se si me conoces. Juzgas sin conocimiento y niegas mis libertades y derechos recogidos por la constitucion??


Artículo 20.

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

Artículo 22.

1. Se reconoce el derecho de asociación.

Artículo 23.

1. Los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

2. Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las Leyes.

Venga campeon, te pongo un 6 raspao. A la proxima atrevete con algo mas.

supongo hablar con alguien que no respeta ni las bases de nuestro sitema democratico y las considera como un chiste es perder el tiempo...
solo te dire una cosa:
"es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".
avatar
JoseL

Edad : 32
Mensajes : 142
Miembro desde : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Oct 26, 2010 10:17 pm

Losa escribió:
supongo hablar con alguien que no respeta ni las bases de nuestro sitema democratico y las considera como un chiste es perder el tiempo...
solo te dire una cosa:
"es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".

Pues entre que cuando se muera el actual Rey me volvere republicano, y que la esclavitud se abolio hace tiempo, creo que la frase ha caducado.

Y ya puestos con frases, aqui va una de mi invencion:

"si no eres capaz de mirar mas alla de lo que has heredado, si no eres capaz de pensar en el futuro como proyecto afin al bien social, si no eres capaz de discutir y de valorar sobre distintas hipotesis para descubrir nuevas posiciones y asumir que puedes equivocarte, para politico seguro que vas/das (al gusto)"
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Hannibal Mar Oct 26, 2010 10:21 pm

anonimo sabelotodo escribió:POLITICA Y UNIVERSIDAD DEBERIAN ESTAR SIEMPRE SEPARADOS. Aquel que quiera una cosa, que apechugue solo con dicha cosa.

Venga ya... vamos a dejarnos las tonterías y discursos éticos... No conozco tu ideología anónimo, pero todos sabemos de que pie cojea cada uno... una asamblea de estudiantes compuesta por varios miembros comunistas cerrados y parte de este foro igual...

Política y Universidad nunca estarán separados, lo que hacemos ahora mismo es política pura y dura, básicamente...

Allá vosotros, pero yo apoyaré una candidatura alternativa que respete a todos, y que integre a todos... no de un color, que, además no será el mío... si no, pues un apoyo menos...
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Oct 26, 2010 10:24 pm

Mi ideologia politica es color caca, es decir, cualquiera de las existentes.

Mi tesis es que politica y unviersidad, siempre deberian estar separadas. Que eso es lo que mas ayudaria a la solidez e independencia de la universidad. El hecho de que el sistema actual sea un truño, no quita con que yo pueda soñar como dicha quimera.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Madelman Mar Oct 26, 2010 10:24 pm

A ver yo personalmente, sin entrar al debate Anonimo-Losa, creo que a pesar de las buenas intenciones que supuestamente tenga el chico, es demasiado joven y no tiene ninguna experiencia, que yo sepa, en representar a un órgano universitario de la envergadura de la Delegación y en tiempos tan difíciles. Es muy jodido de llevar,no te puedes imaginar cuanto, y hace falta algo más que ideología de lo que sea para llevarlo a cabo con un mínimo aceptable. ¿Tienes algún grupo de apoyo o algo? porque si encima estás solo en esto lo tienes crudo...

Además, si vas a presentarte, hazlo dispuesto a "perder" un año y medio de carrera en el sentido académico.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 10:28 pm

Alto ahí! Yo (que a ratos soy comunista y a ratos anarquista) he tenido mil broncas con los de juventudes, hasta el punto de que las 3 miembras (viva aido) que integraban el foro borraron sus cuentas porque criticaba a su grupo (y cuando quieran volver serán bienvenidas, porque aquí cabemos todos). Yo no sirvo a ningún grupo, y en la asamblea de estudiantes, aunque haya bastantes comunistas, también hay personas que no militan en nada o pertenecen a otros grupos. Sea como sea, y pese a mis discrepancias con los comunistas (que son muchas) considero que la asamblea es el grupo que más está luchando por la universidad pública hoy día, y por consiguiente en el que más confío.

Y no veo la candidatura como cosa de un grupo, sino de unos objetivos. Hay que dar un puñetazo encima de la mesa a los buitres de políticos (y sus lacayos académicos) que están jodiendo viva a la universidad ¿Alguien que milite en sus partidos se atreve? ¿Se atreve a criticar la política de Valcarcel, a denunciar sus puñaladas a la universidad, a convocar huelgas y movilizaciones hasta que nos respeten? Entonces es bienvenido, igual que el comunista, anarquista o apolítico que quiera hacer lo mismo. Si lo que pretende es seguir con la saga de mamoneo y peloteo que representa la actual delegación, entonces no tiene sitio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 10:29 pm

Riggo escribió:A ver yo personalmente, sin entrar al debate Anonimo-Losa, creo que a pesar de las buenas intenciones que supuestamente tenga el chico, es demasiado joven y no tiene ninguna experiencia, que yo sepa, en representar a un órgano universitario de la envergadura de la Delegación y en tiempos tan difíciles. Es muy jodido de llevar,no te puedes imaginar cuanto, y hace falta algo más que ideología de lo que sea para llevarlo a cabo con un mínimo aceptable. ¿Tienes algún grupo de apoyo o algo? porque si encima estás solo en esto lo tienes crudo...

Además, si vas a presentarte, hazlo dispuesto a "perder" un año y medio de carrera en el sentido académico.

Tan difícil que la delegación ha incumplido el 90% de su programa y, uno de los 3 puntos que teóricamente cumplió (la comisión de grado) está más hueco que la cabeza de Bush pues la susodicha comisión NO HA HECHO NADA en todo el año. Mejor ejemplo de pasividad que la actual delegación, ninguno. Cualquiera que se ponga podrá hacerlo mejor...eso sí, si tiene el ingrediente secreto...voluntad y coraje para partirse la cara por los estudiantes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Madelman Mar Oct 26, 2010 10:37 pm

Jose, digas lo que digas, el hecho es que estamos hablando de un "posible candidato" a la Delegación y hasta que el demuestre lo contrario, su inexperencia en estas lides es total. De hecho, nada más haciendo un hilo presentandose así ya demuestra que conoce poco de este mundillo o que hace como que no lo conoce, pues como tu decías arriba esto se suele llevar con más secretismo. En cualquier caso, donde tu ves mala voluntad y cobardía realmente ha habido mucha inexperiencia, dificultades y ataques desde todos sitios ante todos los retos que se han planteado.

Ahora, yendo a lo importante, que es cual sería el candidato más idóneo a la Delegación, yo personalmente creo que no está en absoluto preparado para esto, y menos, viendo como esta el patio.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Oct 26, 2010 10:38 pm

Por lo menos ha sido sincero con el tema de que esta metido de lleno en la politica. De eso mas bien pocos pueden presumir.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Hannibal Mar Oct 26, 2010 10:40 pm

Creo que Losa en ningún momento ha hablado de presentarse él como delegado de facultad... si no de la idea de formar una candidatura y el estar ahí, que se puede de muchas formas... corregidme si me equivoco...
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Creo que no te equivocas, se muestra abierto a cualquier posibilidad.

Realmente Losa, no quiero que te vayas a sentir ofendido por todo lo que te he soltado en un momento, no trataba de personalizar...bueno en alguna cosa si, pero era minoria. Lo que yo critico es el empeño de muchos afiliados a partidos a meterse en cargos representativos de la universidad. Sueño con que alguna vez gente como yo, es decir independiente y con sus propias ideas, despierte de la vagueza o de la falta de interes por todos estos temas. Al final lo que puedo concluir, es que pienso que por mucho que os critique, la culpa de que esto siga asi es mia por no moverme y actuar en consecuencia... pero en fin, ya que los has puestos antes, me ahorras citar los articulos de la Constitucion.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 10:45 pm

Riggo escribió:Jose, digas lo que digas, el hecho es que estamos hablando de un "posible candidato" a la Delegación y hasta que el demuestre lo contrario, su inexperencia en estas lides es total. De hecho, nada más haciendo un hilo presentandose así ya demuestra que conoce poco de este mundillo o que hace como que no lo conoce, pues como tu decías arriba esto se suele llevar con más secretismo. En cualquier caso, donde tu ves mala voluntad y cobardía realmente ha habido mucha inexperiencia, dificultades y ataques desde todos sitios ante todos los retos que se han planteado.

Ahora, yendo a lo importante, que es cual sería el candidato más idóneo a la Delegación, yo personalmente creo que no está en absoluto preparado para esto, y menos, viendo como esta el patio.

Sí, como cuando me pidieron que transmitiese a "mis comunistas" (manda narices) que no podían hacer apología partidista en la mani contra el grado (que no convocó la delegación, sino una alumna que, estando sola, tuvo más iniciativa que todos ellos juntos)...y luego los de la delegación se dedicaron a repartir a los asistentes propaganda electoral de su candidatura al claustro. O cuando retiraron el punto de mi expulsión del crf porque le dieron órdenes de arriba a gabriel (quien, por cierto, me había dado su palabra de que se trataría "porque además tu ayuda fue decisiva para que estemos hoy aquí y te lo mereces"). O cuando aprobaron los presupuestos ilegales de lorente. O cuando se morían por censurar mi artículo para que les dieran el soborno de los 300 euros (ahí debo alabar que te mantuvieses firme y no lo permitieras). O cuando, ante la situación del grado no movieron un dedo en todo el curso. O cuando (contradiciendo su programa) apoyaron la fusión de gap y ccpp...no es falta de experiencia, es ganas de medrar a costa del estudiante.

Porque pensar sabemos todos, y organizar actos reivindicativos, organizar a los estudiantes, denunciar públicamente las carencias que sufrimos...no requiere ser Einstein. Y cuatro crías del grado han tenido que enseñar esta lección a la delegación mientras ellos cepillaban el traje al decano.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Hannibal Mar Oct 26, 2010 10:52 pm

La cosa es que estas comunistas siempre están dispuestas a armar revuelo... y no creo que me lo neguéis... bueno o no es así, y hay muchas formas, antes de una manifestación, de solucionar un problema. La primera tener un representante capaz, firme y con poder... ha de hacerse imponer... y antes con el mono de Lorente, y ahora con el maniquí de Gabriel... pues apañaos hemos ido, al menos en mis dos años completos que llevo en la facultad...
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 10:55 pm

Es que armar revuelo es el único camino para que te escuchen, al rector le da igual lo que le lloren en su despacho mientras no salga a la luz, lo único que teme es que su imagen se resienta, que su control sobre la universidad se resquebraje y que la sociedad vea toda la mierda que hay bajo la alfombra. Y eso sólo se logra armando revuelo. Se le podrá advertir previamente para que cambie de actitud antes de empezar las movilizaciones...pero si, como hace siempre, empieza a marear la perdiz, la única alternativa es liársela.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Hannibal Mar Oct 26, 2010 11:01 pm

Y porque no se armó revuelo o, mejor dicho, ya que no había otra candidatura, no se hizo campaña contra Cobacho en las elecciones? Si no recuerdo mal, y estuvimos hasta altas horas viendo resultados y demás, solo 3000 estudiantes votaron... en Derecho fue un éxito en el sentido que el porcentaje de voto fue grande, pero la participación un fracaso...
Cojones... no vería mal que el delegado de facultad se fuera a Espinardo a hablar con otros delegados, que hiciera campaña de esta causa en otras facultades... pero claro, aquí todos nos quejamos y nadie hace nada...
Así va la Universidad y el Gobierno de la Nación...

Me estáis indignando esta noche... jaja, no vosotros si no la situación de impotencia...
Hannibal
Hannibal

Edad : 34
Mensajes : 48
Miembro desde : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 11:02 pm

A eso voy, a que Gabriel y cia están vendidos y sólo quieren cepillar trajes! Por eso hay que cambiar la delegación.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Madelman Mar Oct 26, 2010 11:05 pm

icaro100 escribió:
Riggo escribió:Jose, digas lo que digas, el hecho es que estamos hablando de un "posible candidato" a la Delegación y hasta que el demuestre lo contrario, su inexperencia en estas lides es total. De hecho, nada más haciendo un hilo presentandose así ya demuestra que conoce poco de este mundillo o que hace como que no lo conoce, pues como tu decías arriba esto se suele llevar con más secretismo. En cualquier caso, donde tu ves mala voluntad y cobardía realmente ha habido mucha inexperiencia, dificultades y ataques desde todos sitios ante todos los retos que se han planteado.

Ahora, yendo a lo importante, que es cual sería el candidato más idóneo a la Delegación, yo personalmente creo que no está en absoluto preparado para esto, y menos, viendo como esta el patio.

Sí, como cuando me pidieron que transmitiese a "mis comunistas" (manda narices) que no podían hacer apología partidista en la mani contra el grado (que no convocó la delegación, sino una alumna que, estando sola, tuvo más iniciativa que todos ellos juntos)...y luego los de la delegación se dedicaron a repartir a los asistentes propaganda electoral de su candidatura al claustro. O cuando retiraron el punto de mi expulsión del crf porque le dieron órdenes de arriba a gabriel (quien, por cierto, me había dado su palabra de que se trataría "porque además tu ayuda fue decisiva para que estemos hoy aquí y te lo mereces"). O cuando aprobaron los presupuestos ilegales de lorente. O cuando se morían por censurar mi artículo para que les dieran el soborno de los 300 euros (ahí debo alabar que te mantuvieses firme y no lo permitieras). O cuando, ante la situación del grado no movieron un dedo en todo el curso. O cuando (contradiciendo su programa) apoyaron la fusión de gap y ccpp...no es falta de experiencia, es ganas de medrar a costa del estudiante.

Porque pensar sabemos todos, y organizar actos reivindicativos, organizar a los estudiantes, denunciar públicamente las carencias que sufrimos...no requiere ser Einstein. Y cuatro crías del grado han tenido que enseñar esta lección a la delegación mientras ellos cepillaban el traje al decano.

Te voy a responder sobre el punto de la revista, que es sobre el que en base a mi conocimiento puedo responder.

Nadie se moría por censurar ni había soborno. NOSOTROS solicitamos una ayuda económica para poder sacar adelante la revista, la cual estaba en peligro de no salir adelante por falta de apoyo financiero que finalmente dió la delegación, en base a la promesa electoral que hizo. Cuando les dimos un ejemplar de la revista y leyeron casi 6 páginas de críticas continuadas e indiscriminadas a la universidad, nos dijeron que si quitábamos 4 líneas que decían eran falsas, accederían a darnos dicha ayuda.

Yo te pregunté si dabas al consentimiento, a quitar simplemente 4 líneas para poder seguir tirando con el proyecto, a lo que te negaste y aunque en parte te comprendo, creo que podrías haber sido un poquito más flexible y comprensivo pensando en el esfuerzo que hicimos sacando la ingente cantidad de críticas en tu artículo. Después de eso ¿qué veo en agradecimiento? publicación de conversaciones privadas sin mi consentimiento, nombres y apellidos que pueden poner en riesgos innecesarios a la revista, vamos, una total desprotección de la intimidad contrario a lo que a veces proclamas por aquí. Y lo de ayer cuando lo ví, fue la gota que colmó el vaso para mí, y esa es la razón por la que quité mi candidatura a moderador, me sentó como una patada, menos mal que horas después y ahora has ampliado tu explicación sobre ese tema, porque pones a la revista y sus miembros como traidores, y realmente no tenemos culpa de nada, porque como ves, no hay ningún soborno. Por otra parte si ese artículo salió adelante fue porque en conjunto consideramos que estaba suficientemente contrastado y fundamentado, gran trabajo de arttack por esa parte, y ahí nada que decir. Pero cuatro líneas que pueden ser discutibles es demasiado para la tralla que estás dando con eso.

Y ahora como se supone que habría que decir: "que cese el desvío".
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 11:13 pm

Aparte de a ti, conozco a otras personas que están en la revista, quienes me contaron todo lo que sucedió...y sabes tan bien como yo que los jefes de la delegación querían censurar desde el primer momento, y, como tenían miedo de que yo la liara si lo hacían, intentaron convencerme a través de intermediarios. Ellos sabían, al igual que todos, que todo lo dicho en ese artículo era verdad. Y lo sabían por 2 motivos a) salió en La Verdad y b) era un contenido tan sumamente fuerte que, de ser falso, no les habrían dicho "como no lo quites no te pago" sino "como no lo quites te pongo una querella". Aquí el problema no era la falta de veracidad. Todos sabemos que el dpto de civil no realizó DOS CONVOCATORIAS OFICIALES DE UN EXAMEN DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA (JUNIO Y SEPTIEMBRE) pese a mis infinitas reclamaciones a vicerrectores y jefes de dpto, gracias a eso se prolongó mi situación de alumno hasta que concluyó el expediente y me pudieron sancionar. Todos sabemos que fue una ilegalidad y las consecuencias que produjo. Por consiguiente el problema era que querían coger la pasta a cambio de silenciar la verdad.

Y no estamos desviando, estamos hablando de las razones por las que merecería la pena presentar la candidatura.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Madelman Mar Oct 26, 2010 11:40 pm

Yo ya he dicho que el artículo estaba suficientemente fundamentado como para sacarlo,a pesar de que pudiera molestar a determinadas personas. Aparte de eso, por cuatro líneas que pueden ser discutibles poner en juego el futuro de la revista, que no habrían desmerecido el resto del enorme trabajo de arttack y demás en la documentación del artículo que dieron su fruto de 6 paginas , creo que es excesivo.

Aquellos a los que criticas directamente fueron los primeros y los que defendieron a capa y espada que en la reunión dijeron que el artículo debía sacarse. Arttack te lo puede decir porque lo presenció, y a mi mismo me sorprendió tal determinación después de algunas de tus críticas. Ya te digo, no hay que confundir soborno, con solicitud de ayuda por parte de la revista y petición por la otra parte de condiciones fundamentadas.

Y si esto no es desvío, lol, estamos hablando de la revista ahora y no de una candidatura a delegado. Siga Losa por favor...
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Mar Oct 26, 2010 11:47 pm

¿Te refieres a Melero que primero dijo (en el tema correspondiente) no saber qué era eso de los 300 euros hasta que obligó a arttack a mostrarle las pruebas, y aun así siguió haciéndose el sueco? Repito: eran más de 4 líneas, era la descripción detallada de una ilegalidad dolosa, a consecuencia de la cual mi expediente continuó ilegalmente. No había nada discutible, eran hechos tan objetivos que hasta La Verdad los publicó...y si una revista empieza a venderse en su primer número (como se pretendía, y aparte de las obviedades que pueden leerse en el tema del foro he recibido el testimonio de gente que está en la revista), mal vamos. Porque eso era lo que se pretendía: comprar la revista para que, cada vez que pudiese publicar una información que atacase realmente contra los intereses de la universidad, fuese censurada. Pero lo dicho, me alegro de que te mantuvieras firme y no vendieras la revista a las autoridades.

Y dicho esto, por mi parte podemos seguir hablando de las posibles candidaturas a organizar.


Última edición por icaro100 el Miér Oct 27, 2010 11:16 am, editado 1 vez
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Madelman Mar Oct 26, 2010 11:58 pm

No eran más de 4 líneas, eran literalmente eso, un párrafo pequeño en que se ataca a una parte concreta de la universidad, con razón o sin ella.

La Verdad los publicó porque tu les presionaste con llevar a cabo acciones legales contra ellos si no te permitían ejercer tu derecho a réplica. Y como bien sabes, eso no es prueba, que algo se publique en un medio no significa que sea verdad.

Gracias por el reconocimiento. Continuen.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Miér Oct 27, 2010 12:02 am

Última réplica: pero sabes que los medios nunca publicarán imputaciones de ilegalidades contra personas o instituciones porque se la cargan, y en el juzgado nunca les habrían condenado por ello. Pero publicaron ese extremo de mi texto de réplica porque las pruebas que les di (mails, normativa de la uni...) eran fehacientes.

A seguir con el debate!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Wen Miér Oct 27, 2010 12:39 am

anonimo sabelotodo escribió:
Y por cierto, para que entiendas un poco mejor el mensajes de antes, me remito a lo que ha dicho asoen: POLITICA Y UNIVERSIDAD DEBERIAN ESTAR SIEMPRE SEPARADOS. Aquel que quiera una cosa, que apechugue solo con dicha cosa. Eso es como yo creo que deberia ser lo optimo, porque a ver si te crees que lo que ya esta escrito es lo optimo. Apenas si sirve, no trates de buscar optimalidad, donde nisiquiera hay eficiencia.


+1.

Yo creo que hay un sentimiento general entre los alumnos de ASCO a los delegados de facultad con sentimiento frustrado de presidente del gobierno.
El que quiera hacer política barata y ascender en un partido que se vaya al partido y que deje a la universidad y mejor aún, que deje de utilizar a los universitarios.

p.d. Alalogicamente apliquese también a los que pretenden ser profesores de universidad y no saben ya como lamer los culos.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Madelman Miér Oct 27, 2010 2:17 am

Wendy escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Y por cierto, para que entiendas un poco mejor el mensajes de antes, me remito a lo que ha dicho asoen: POLITICA Y UNIVERSIDAD DEBERIAN ESTAR SIEMPRE SEPARADOS. Aquel que quiera una cosa, que apechugue solo con dicha cosa. Eso es como yo creo que deberia ser lo optimo, porque a ver si te crees que lo que ya esta escrito es lo optimo. Apenas si sirve, no trates de buscar optimalidad, donde nisiquiera hay eficiencia.


+1.

Yo creo que hay un sentimiento general entre los alumnos de ASCO a los delegados de facultad con sentimiento frustrado de presidente del gobierno.
El que quiera hacer política barata y ascender en un partido que se vaya al partido y que deje a la universidad y mejor aún, que deje de utilizar a los universitarios.

p.d. Alalogicamente apliquese también a los que pretenden ser profesores de universidad y no saben ya como lamer los culos.

En ese sentido, y no es por hacer promoción barata sino por aclarar posibles malinterpretaciones, de todos los miembros que participan activamente de la actual Delegación, solo hay uno que esté afiliado a un partido político, y puedo decir sin duda, que ello no ha influido para nada en la tarea que debía realizar en ella.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por icaro100 Miér Oct 27, 2010 10:58 am

¿Uno? El subdelegado de facultad y el subdelegado de titulación son militantes socialistos (eso está absolutamente confirmado), y aunque hay informaciones contradictorias sobre si los otros 2 miembros de la jefatura de la delegación (delegado de facultad y secretario) son militantes de UPD (la mayoría de la gente me dice que sí, sobre todo en el caso de uno de ellos) es notorio que ambos tienen una íntima relación con ese partido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Polvorones - Página 2 Empty Re: Polvorones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.