Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 17, 2010 6:53 pm

¿Entonces no podrás venir?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Vie Sep 17, 2010 6:55 pm

icaro100 escribió:¿Entonces no podrás venir?
No creo.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 17, 2010 6:56 pm

Lo siento entonces...pero si encuentras un hueco pásate!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Vie Sep 17, 2010 6:59 pm

Lo intentaré, un rato quizá si que pueda pasarme. Smile

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Vie Sep 17, 2010 9:23 pm

cena en chino os apetece?

Para después de cenar dice Riggo de un sitio cerca de la uni donde hay billares, dardos y tal ^^

Tampoco es plan de recogerse tarde (1:30 o 2) que al día siguiente hay clase xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Vie Sep 17, 2010 9:46 pm

moonlight escribió:dardos y tal
Uy qué peligro...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Madelman el Vie Sep 17, 2010 10:43 pm

Asoen escribió:
moonlight escribió:dardos y tal
Uy qué peligro...

Uy que tonto....
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Vie Sep 17, 2010 10:51 pm

Riggo escribió:
Asoen escribió:
moonlight escribió:dardos y tal
Uy qué peligro...

Uy que tonto....
No sabía que a ti también te iban los insultos, y además sin motivo...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Vie Sep 17, 2010 11:05 pm

moonlight escribió:cena en chino os apetece?

Para después de cenar dice Riggo de un sitio cerca de la uni donde hay billares, dardos y tal ^^

Tampoco es plan de recogerse tarde (1:30 o 2) que al día siguiente hay clase xD

Gran idea! Queréis que vayamos al famoso chino?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Sáb Sep 18, 2010 12:08 am

y un japonés?
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por riggo1 el Sáb Sep 18, 2010 2:06 pm

Hay un japonés frente a la Escuela de Idiomas en Sta Maria de Gracia llamado Tokio que parece bastante modelno, aún así nunca me ha gustado la comida japonesa xd.
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Sáb Sep 18, 2010 2:17 pm

Yo nunca la he probado, así que estoy dispuesto a ir!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Sáb Sep 18, 2010 3:57 pm

si la comida china me da un poco de yuyu la japonesa qué?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

entonces qué día era?


p.d. hasta hace 5 minutos pensaba que comida japonesa y comida china era lo mismo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Sáb Sep 18, 2010 3:59 pm

Este lunes a las 9??
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Dom Sep 19, 2010 12:47 am

na na, japonés NO xD

decidid vosotros..... Laughing

a las 21 h por mi OK, entre que llegamos y no llegamos.... las y media xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Lun Sep 20, 2010 2:23 pm

QUEDADA A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA MERCED!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Lun Sep 20, 2010 2:27 pm

Como digas, jefe.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Lun Sep 20, 2010 4:00 pm

oki doki Wink
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 4 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.