Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Lun Sep 13, 2010 6:29 pm

Y menos mal que no viste a nadie cagando...el otro día a las 11 y pico de la noche vi a un marroquí haciéndolo en la calle pio tejera entre 2 coches...y cuando volví a pasar vi la boñiga que había dejado...era descomunal. Seguro que la feria está cerrada???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Lun Sep 13, 2010 6:31 pm

arggggggggggg hjoder icaro que asco XDDDDDDDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Lun Sep 13, 2010 7:23 pm

¡Hagamos la quedada en el barrio de icaro! Smile

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Sep 13, 2010 7:32 pm

icaro100 escribió:Y menos mal que no viste a nadie cagando...el otro día a las 11 y pico de la noche vi a un marroquí haciéndolo en la calle pio tejera entre 2 coches...y cuando volví a pasar vi la boñiga que había dejado...era descomunal. Seguro que la feria está cerrada???

Seguro que te quedaste mirando.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Lun Sep 13, 2010 7:33 pm

No, no había nada interesante que ver...la segunda vez miré porque el olor llamó mi atención, pero obviamente sólo fue un instante.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Mar Sep 14, 2010 2:41 pm

¿y sobre qué hora quedaríamos? es que tengo la semana algo complicá xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Mar Sep 14, 2010 2:42 pm

¿A las 9 como siempre? Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Mar Sep 14, 2010 3:28 pm

icaro100 escribió:¿A las 9 como siempre? Smile
Por mí bien.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Mar Sep 14, 2010 6:12 pm

si quedamos a las 9 nos vemos a las diez?
Segurol, seguro, no se si podré ir, pero en principio si....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Mar Sep 14, 2010 6:16 pm

Si quieres podemos retrasarlo al viernes...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Mar Sep 14, 2010 6:26 pm

noooo que el viernes si que no puedo!!!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Mar Sep 14, 2010 6:30 pm

Jajaja lo mantenemos entonces!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Mar Sep 14, 2010 10:51 pm

Yo el viernes tampoco puedo... ¡PZ vente!

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Mar Sep 14, 2010 11:12 pm

podemos posponerlo a la semana que viene, a mi me vendría mejor también xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Mar Sep 14, 2010 11:16 pm

Yo lo que queráis, me da igual Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Mar Sep 14, 2010 11:31 pm

a mi sinceramente me viene mejor la semana que viene.... Razz
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Mar Sep 14, 2010 11:38 pm

La semana que viene entonces Smile Jueves?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Miér Sep 15, 2010 12:08 am

por mi vale
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por riggo1 el Miér Sep 15, 2010 1:53 am

vais a apurar la cosa, jueves o viernes de la semana q viene me voy a Portugal...
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Miér Sep 15, 2010 10:33 am

Lunes de la semana que viene??
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Miér Sep 15, 2010 1:00 pm

Bufff yo la semana que viene la tengo llenísima...

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Miér Sep 15, 2010 2:50 pm

por mi vale el lunes!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Miér Sep 15, 2010 3:08 pm

Sad

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Miér Sep 15, 2010 3:27 pm

qué día puedes asoencico?
Yo al final no tengo nada el mañana, pero lo que queráis, la semana que viene me sigue viniendo mejor....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Miér Sep 15, 2010 3:44 pm

Wendy escribió:qué día puedes asoencico?
Yo es que la semana que viene estaré muy ocupado, todos los días desde la mañana temprano hasta la noche.

¿Quién no puede mañana?

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Nueva quedada forera HOY LUNES 20 A LAS 9 EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.