Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La huelga general y el desencanto popular

+6
veGa
El Che del Nate
moonlight
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
10 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por icaro100 Dom Sep 26, 2010 8:01 pm

¿Los chicos de 20 años recien cumplidos tienen coches para ellos solos? Ayer reconociste que eras rico cuando hablamos de la importancia de que tu pareja tenga perras (para mí ninguna claro está). Si me lo hubiese dicho otro pensaría que era de broma pero vistos los antecedentes...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Asoen Dom Sep 26, 2010 8:05 pm

Yo también dije que no tenía ninguna importancia, y gente de mi edad con coche los hay y muchos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Wen Dom Sep 26, 2010 8:56 pm

Llamar a alguien "rico" por tener coche propio me parece bastante desproporcionado.... Lo del dinero que va paseando en la cartera, pos que quieres que te diga Rolling Eyes

De todas formas este tema no está para discutir si asoen es rico o no....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por icaro100 Dom Sep 26, 2010 9:41 pm

Eso es cierto, el desvío ha crecido demasiado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por El Che del Nate Lun Sep 27, 2010 1:32 am

icaro100 escribió:IU tiene un programa distinto al modelo político actual, y que por tanto requiere atención para ser comprendido, una atención mayor que la precisa para leer el nombre de un ministro en el periodico. Y si IU es marginada de periodicos y televisiones...pues imagínate.

IU tiene un programa político ya conocido porque es el mismo que se aplica en otros países con poco o ningún existo. Si no se vota, será porque la gente no querrá.

Y evidentemente este tema se ha desviado demasiado por tus convicciones rojas.

No Icaro, no, la solución no es el comunismo.

Ni el PPSOE, pero por desgracia no hay nadie que ofrezca algo bueno, salvo quizás los verdes, pero me temo que su política sea igual de radical que el comunismo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por icaro100 Lun Sep 27, 2010 11:00 am

No Nate...hay quien critica que en Cuba mucha gente apoya al régimen porque el partido comunista es partido único y tiene todos los recursos de propaganda a su servicio...y es cierto. Pero lo mismo sucede aquí con el PPSOE. Desde el momento en que el capital está con una opción, desde el momento en que esa opción tiene diez mil euros (por ejemplo) para publicitarse y la otra sólo uno, las posibilidades de anularla a efectos prácticos se disparan. Es aquella famosa frase de que sólo existe lo que sale en televisión. E IU no apoya la imposición de un partido único, ni dar armas a los civiles como se hace en Venezuela, sino acabar con los privilegios y el monopolio de la riqueza por unos pocos que hay en España.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Asoen Lun Sep 27, 2010 2:10 pm

Los de IU nos quieren joder a casi todos, y además son extremadamente radicales.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por El Che del Nate Lun Sep 27, 2010 10:23 pm

Hoy han estado los de los sindicatos por Cartagena, pasándose por los comercios y diciendo:
el miércoles hay huelga, si abres no sabemos como pueden reaccionar los piquetes
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por icaro100 Lun Sep 27, 2010 10:32 pm

Esas coacciones, si se han dado, son inadmisibles.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por El Che del Nate Lun Sep 27, 2010 10:55 pm

Se han dado siempre, no me seas ahora lelo.

Hoy estaba desayunando y una chica de una zapatería que tiene un contrato de 20 horas (1/2 jornada) lo estaba contando y estando allí, han pasado por el bar los del sindicato y le han dicho lo mismo al dueño del bar.

Ningún bar de los que he preguntado en el centro va a abrir, aunque no van hacer huelga, simplemente el día libre lo pasan al miércoles.

Pero ahora vuelve a justificarlo como lo del camión
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por icaro100 Lun Sep 27, 2010 10:59 pm

En el caso de gente desesperada lo entiendo...pero no es aceptable que un trabajador coaccione a otro.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Antonio San Vicente Lun Sep 27, 2010 10:59 pm

Si viene un grupo de energúmenos al negocio de mi padre, saco la escopeta y les meto una bala por el culo.
Antonio San Vicente
Antonio San Vicente

Mensajes : 31
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Wen Lun Sep 27, 2010 11:08 pm

Antonio San Vicente escribió:Si viene un grupo de energúmenos al negocio de mi padre, saco la escopeta y les meto una bala por el culo.


Y la suma nos daría un grupo de energúmenos y un gilipol***.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Sep 27, 2010 11:16 pm

Y al que me robe el maiz de la granja, tridente en el esternon.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por El Che del Nate Lun Sep 27, 2010 11:25 pm

Tienes una granja? No lo sabía
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Wen Mar Sep 28, 2010 12:10 am

anonimo sabelotodo escribió:Y al que me robe el maiz de la granja, tridente en el esternon.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


p.d. Para ya, que un mensaje riendome vale, pero dos seguidos es demasiado XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por El Che del Nate Miér Sep 29, 2010 12:45 am

Os suena?
La huelga general y el desencanto popular - Página 10 DSC00486-430x241

Cartagena estaba llena de ellos esta mañana
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Wen Miér Sep 29, 2010 1:03 am

en la biblioteca a la que he ido tb han puesto un cartel parecido...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por El Che del Nate Miér Sep 29, 2010 11:58 pm

La pregunta del millón, ha sido o no ha sido un éxito la huelga?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por icaro100 Jue Sep 30, 2010 12:02 am

Parcialmente...se han paralizado diversos sectores económicos del país, pero otros han funcionado aunque fuese a medio rendimiento...no obstante ha salido bastante mejor de lo quee yo creia e indudablemente ha tenido una importante incidencia. Por cierto, la mani de Murcia fue masiva.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Wen Jue Sep 30, 2010 12:13 am

martes 28 de septiembre de 2010
El triunfo de la huelga


Pase lo que pase, la huelga ya ha triunfado. Está mucha gente empeñada en demostrar que la huelga general será un fracaso. Lo miden en razón de los trabajadores que la secunden. Y adelantan ya que los seguidores serán pocos, con lo que el fracaso será evidente.

A mí me parece que la huelga ya ha triunfado, independientemente de lo que ocurra mañana. No sé si la secundarán dos, tres o doce millones de trabajadores. Es lo mismo. En cualquier caso, la huelga, como protesta y rechazo a unas medidas laborales injustas ya ha tenido su expresión y su éxito al sacar a la calle un debate necesario.

Sé que muchos trabajadores no podrán hacerla, aunque la sientan: el miedo a perder el empleo, la situación de precariedad en los contratos y otras razones que me parecen, cuando menos, respetables. Y respeto también para aquellos que no quieren hacerla por otras razones. La huelga es un derecho. No una obligación. Así que quienes la hagamos lo haremos en ejercicio de ese derecho. Con el ataque brutal y grosero de tertulianos señoritos, medios de comunicación y políticos de postín, que la huelga se lleve a cabo, es un triunfo. Y un mérito.

Vaya, por eso, mi apoyo a una huelga que creo sinceramente ha sido un éxito con sólo plantearla y que hará recuperar a mucha gente su confianza en los sindicatos. Nunca se había hablado tanto de las medidas del Gobierno. Nunca se había visto trabajar tanto a los sindicalistas. Nunca ha quedado tan claro como ahora el malestar y el rechazo a las medidas de la reforma de trabajo.

Con eso, me doy por satisfecho. Nos vemos en la huelga.

http://www.rodolfoserrano.blogspot.com/

Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 30, 2010 12:25 am

Yo no vi la de Cartagena, ya que no pasaban por la C/Mayor, pero también dicen que fue masiva, según me han dicho que iban cerca de 4 mil personas pero tampoco me fío mucho del que ha hecho los cálculos ya que la policía los cifran en unos 1500.

La verdad es que Cartagena se ha visto un poco desierta, como si fuera un domingo, la mayoría de las personas han tenido miedo de salir por lo que pudieran hacer los piquetes. Muchos comercios han hecho lo mismo, como la hostelería, que han cerrado ese día pero no por la huelga, sino por descanso aunque hayan aparentado otra cosa.

Se de un caso en el Polígono de no haber podido ir a trabajar y perder su jornal ese día, le ha venido genial, su mujer sin trabajar y con un bebe, porque los piquetes no le han dejado trabajar.

Yo diría que "si" ha tenido éxito, pero no tanto porque la gente la apoyara, sino porque no han permitido a los trabajadores que no querían hacer la huelga, ejercer su derecho a trabajar, usando la amenaza como instrumento.

Tan sólo he visto a un pequeño piquete por el centro de la ciudad y los han abucheado.

Si ha tenido éxito, haber si de verdad han cambiado algo y Zp tira atrás la reforma laboral
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por El Che del Nate Sáb Oct 02, 2010 4:23 am

Por cierto, por que en una huelga siempre se ve esta escena?
La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Vigo_huelga_metalurgia_550

Es que los paletos que van a las manifestaciones no saben lo que eso puede contaminar?

Un neumático ardiendo contamina más que lo que una persona normal contamina en un año con su coche
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Oct 02, 2010 1:10 pm

El Nate escribió:
Un neumático ardiendo contamina más que lo que una persona normal contamina en un año con su coche

Ese dato de donde te lo has sacado, truhan?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Wen Dom Oct 03, 2010 3:42 am

que relación directa hay entre esos neumaticos y los "paletos de las manifestaciones" ?¿
Poca gente manifestandose veo yo en mitad de una carretera....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La huelga general y el desencanto popular - Página 10 Empty Re: La huelga general y el desencanto popular

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.