Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

+5
anonimo sabelotodo
Becker
veGa
Asoen
icaro100
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por icaro100 Sáb Nov 06, 2010 5:33 pm

Disposición transitoria única:
3. Quienes en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley se encontraran en posesión del título universitario de licenciado o de grado en Derecho, y no estuvieran comprendidos en el apartado anterior, dispondrán de un plazo máximo de dos años, a contar desde su entrada en vigor, para proceder a colegiarse, como ejercientes o no ejercientes, sin que les sea exigible la obtención de los títulos profesionales que en ella se regulan.

Parece que hasta 2013 puedes colegiarte, pero sólo si ya eres licenciado en 2011.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Asoen Sáb Nov 06, 2010 5:41 pm

Qué fuerte me parece esto, o sea que un alumno del Grado que acabe en 2011 (no sé como es posible tal cosa, supongo que habrá universidades donde lleve más tiempo) puede ejercer sin necesidad de cursar el máster; y sin embargo uno de la Licenciatura (que ha cursado un año más de estudios) que acabe en 2012 no puede ejercer si no cursa previamente el máster.

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Peroquesestamierda
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por veGa Sáb Nov 06, 2010 8:39 pm

No creo que ocurra tal cosa, a menos que alguien se saque dos cursos por año, algo casi improbable teniendo en cuenta que casi todas las universidades empezaron a cursar el grado hace dos años.

A efectos prácticos: quien termine la carrera en la convocatoria de septiembre de este curso 2010-2011 (a más tardar) se salva de hacer el master; y quien termine después lo tendrá que hacer (ya sean licenciados o graduados). Lo de que los licenciados tendrán de plazo hasta 2013 para colegiarse es algo anecdótico y secundario, sobre todo teniendo en cuenta, icaro, que estabas tratando de informar a alguien que a estas alturas ni si quiera se ha enterado de lo puteados que estamos (aunque he visto que has editado tu mensaje).
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Sáb Nov 06, 2010 10:27 pm

icaro100 escribió:Disposición transitoria única:
3. Quienes en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley se encontraran en posesión del título universitario de licenciado o de grado en Derecho, y no estuvieran comprendidos en el apartado anterior, dispondrán de un plazo máximo de dos años, a contar desde su entrada en vigor, para proceder a colegiarse, como ejercientes o no ejercientes, sin que les sea exigible la obtención de los títulos profesionales que en ella se regulan.

Parece que hasta 2013 puedes colegiarte, pero sólo si ya eres licenciado en 2011.

ohhhhhhhh, pensaba que me tenía que colegir antes de octubre del año que viene y resulta que tengo más tiempo!
Me acabas de alegrar el día (o no) JE.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Jue Nov 25, 2010 8:55 pm

W de Wndy escribió:
icaro100 escribió:Disposición transitoria única:
3. Quienes en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley se encontraran en posesión del título universitario de licenciado o de grado en Derecho, y no estuvieran comprendidos en el apartado anterior, dispondrán de un plazo máximo de dos años, a contar desde su entrada en vigor, para proceder a colegiarse, como ejercientes o no ejercientes, sin que les sea exigible la obtención de los títulos profesionales que en ella se regulan.

Parece que hasta 2013 puedes colegiarte, pero sólo si ya eres licenciado en 2011.

ohhhhhhhh, pensaba que me tenía que colegir antes de octubre del año que viene y resulta que tengo más tiempo!
Me acabas de alegrar el día (o no) JE.



¡¡¡¡PATRAÑAS!!!!!!!!



Una amiga fué a preguntar el otro día, al Colegio de Abogados de Murcia y la chica, señalandole ese mismo párrafo, que tenía coloreado y con una nota al pie.... ESO NO VALE PARA LOS QUE TERMINAN AHORA.
Vamos, que los de la licenciatura para NO hacer obligatoriamente el Máster nos tenemos que colegiar antes de octubre de 2011.

Por otra parte... Colegiarse en Murcia ronda los 1.000 € (y porque lo han bajado unos 400).... Razón por la cual muchos de mis compañeros ya están tramitando colegiarse en Madrid, donde sólo cuesta 400 €
ARREA.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Nov 25, 2010 9:21 pm

Y por que no vale para los de la licenciatura?? La literalidad de la ley nos la pasamos por el forrete o que? Interpretacion sistematica que de lugar a la consecuencia juridica que tu comentas, no la veo por ningun lado. Si eres tan amable de ilulzminadme.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Becker Jue Nov 25, 2010 9:37 pm

Por si os interesa saberlo, en Granada tb cuesta 400€, además allí existe un master muy bueno de abogacía que dura dos años (no penséis que es el timo de la Esc.de práctica que aqui hay) y se aprende bastante porque el personal docente lo conforman, catedráticos y abogados de R.P.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Jue Nov 25, 2010 9:56 pm

Becker escribió:Por si os interesa saberlo, en Granada tb cuesta 400€, además allí existe un master muy bueno de abogacía que dura dos años (no penséis que es el timo de la Esc.de práctica que aqui hay) y se aprende bastante porque el personal docente lo conforman, catedráticos y abogados de R.P.

PUes como aquí... ¿O puedes decir algo "malo" de la Escuela de práctica jurídica?


Anonimol:


Para concluir, ya he apuntado que la vacación legal es de cinco años (eran seis, en el Proyecto) desde la entrada en vigor de la Ley (D. Final 3ª). Este generoso plazo, entre otras consecuencias, puede ofrecer la ventaja de facilitar que los Colegios profesionales adapten sus Estatutos, como exige la DAD 4ª. Aunque, probablemente, tampoco haya dejado de considerarse la ventaja de aplazar las inquietudes de los estudiantes (todavía muy numerosos) de las Facultades de Derecho, incluso de los que acaban de comenzar en este curso académico su primer año de licenciatura. Por otra parte, en los términos de la Disposición transitoria única, la Ley no afectará a los abogados y procuradores que en la actualidad estén colegiados como ejercientes o no ejercientes. Mientras que quienes estuvieron colegiados y ya no, y los licenciados en Derecho que nunca se colegiaron, podrán incorporarse a los respectivos Colegios de Abogados o Procuradores antes de que transcurran dos años desde la entrada en vigor de la Ley, sin que les sean aplicables sus prescripciones.
http://noticias.juridicas.com/articulos/00-Generalidades/200611-9982391521241499411.html

Y la literalidad de la ley:

DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA. Profesionales colegiados a la entrada en vigor de la exigencia de título profesional.

1. Los títulos profesionales regulados en esta norma no serán exigibles a quienes ya estuvieran incorporados a un colegio de abogados o procuradores, como ejercientes o no ejercientes, en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley.

2. Los títulos profesionales regulados en esta Ley tampoco serán exigibles a quienes, sin estar incorporados a un colegio de abogados o procuradores a su entrada en vigor, hubieran estado incorporados antes de su entrada en vigor, como ejercientes o no ejercientes, durante un plazo continuado o discontinuo no inferior en su cómputo total a un año, siempre que procedan a colegiarse antes de ejercer como tales y no hubieran causado baja por sanción disciplinaria.

3. Quienes en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley se encontraran en posesión del título universitario de licenciado o de grado en Derecho, y no estuvieran comprendidos en el apartado anterior, dispondrán de un plazo máximo de dos años, a contar desde su entrada en vigor, para proceder a colegiarse, como ejercientes o no ejercientes, sin que les sea exigible la obtención de los títulos profesionales que en ella se regulan.

Luego, si la ley entra en vigor el 30 de octubre de 2011, (según la disposición final tercera), tendríamos hasta el 30 de octubre de 2013 para colegiarnos (sin máster), PERO el Colegio de Abogados de Murcia nos está diciendo que sólo tenemos hasta el 30.10.13...
¿Tú lo entiendes?
Yo tampoco.



p.d. ¿En Granada también son 400€?
PUtos estafadores...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Nov 25, 2010 10:01 pm

W de Wndy escribió:
Luego, si la ley entra en vigor el 30 de octubre de 2011, (según la disposición final tercera), tendríamos hasta el 30 de octubre de 2013 para colegiarnos (sin máster), PERO el Colegio de Abogados de Murcia nos está diciendo que sólo tenemos hasta el 30.10.13...


Pero tu te lees lo que escribes??
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Jue Nov 25, 2010 10:14 pm

anonimo sabelotodo escribió:
W de Wndy escribió:
Luego, si la ley entra en vigor el 30 de octubre de 2011, (según la disposición final tercera), tendríamos hasta el 30 de octubre de 2013 para colegiarnos (sin máster), PERO el Colegio de Abogados de Murcia nos está diciendo que sólo tenemos hasta el 30.10.13...

Pero tu te lees lo que escribes??


Me haces repetir lo evidente...
El Colegio de Murcia nos está diciendo que sólo tenemos hasta el 30 de octubre de 2011.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Nov 25, 2010 10:27 pm

Vale. Pero eres consciente de que te estan trolando, verdad?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Jue Nov 25, 2010 11:38 pm

anonimo sabelotodo escribió:Vale. Pero eres consciente de que te estan trolando, verdad?
A mi amiga que es la que fue a preguntar.
La cosa es que el colegio de abogados de murcia le está mintiendo descaradamente a toda la gente que se pasa a preguntar hasta cuando tienen para colegiarse.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Becker Jue Nov 25, 2010 11:40 pm

Wendy yo me enteré de lo de Granada llamando y me quede alucinado, porque esperaba que me dijesen una cantidad mayor.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Jue Nov 25, 2010 11:52 pm

Becker escribió:Wendy yo me enteré de lo de Granada llamando y me quede alucinado, porque esperaba que me dijesen una cantidad mayor.

Normal, si en Granada como en Madrid cuesta sólo 400 € empiezo a pensar que los murcianos somos los únicos gilipollas que sómos capaces de pagar mil euros o más por colegiarnos aquí...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Becker Vie Nov 26, 2010 12:04 am

Puff y encima podemos ejercer en toda España, que ya no es como antes, que ejercias donde te colegiabas, deberían tener un precio único.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por moonlight Miér Dic 01, 2010 7:27 pm

Esta Ley tiene pendiente su desarrollo por la vía reglamentaria, ¿no?
¿Pretenden hacerlo todo express en 10 meses? Borrador por aquí, borrador por allá... pero nada claro aún.

En la charla que se dio en octubre el catedrático de procesal fue incapaz de responder a preguntas como cuál es el contenido del máster, las fechas de su realización, si se podía empezar en cualquier momento (por ejemplo, para alguien que termine y se licencie tras la convocatoria de enero), cómo iba a ser el examen que se tiene que hacer al final que habilita para la profesión, etc.

Me genera una impotencia terrible que lo único que sí supiera (curiosamente) es que la vacatio legis no se iba a prorrogar, porque además lo dijo entre risas, como si fuera una locura nuestra pretensión o fuera a sacar tajada de ello.

¿Es que a nadie se le ha ocurrido interponer un recurso de amparo ante el TC? Porque hay una evidente vulneración del art. 14 CE (principio de igualdad). No podemos permitir que a los licenciados con el MISMO PLAN de estudios, nos hagan hacer un máster+examen (con su correspondiente pérdida de tiempo y dinero), sólo por no terminar en septiembre de 2011. Si esta Ley se pensó para los graduados, que lo empiecen a aplicar en la primera promoción de graduados, o mejor, en el momento de extinción de las licenciaturas (2015). Y si se equivocaron en la previsión que rectifiquen. Total, qué es eso del EEES, porque derecho sigue sin poder servir para trabajar en Europa, pero así nos va...

Por otro lado y no menos importante, ¿qué es eso de que el máster lo puedan hacer titulados de OTRAS carreras? ¿Estamos locos o qué? ¿Dónde está la igualdad otra vez? Que si llego a saber esto antes, no estoy 5 o 6 años estudiando una LICENCIATURA, señores. Que esto roza el intrusismo laboral.

Y lo que no entiendo y me indigna sobremanera es cómo no se ha sacado a los alumnos de las clases esta mañana en los cursos 3º, 4º y 5º de todos los grupos, para ir a la manifestación y dejar claro nuestro descontento. También sé que se debe en gran parte a la ignorancia de los estudiantes, porque muuuchos (demasiados) no tienen ni idea de todo lo que estoy diciendo aquí (por ejemplo, algunos me han reconocido hoy no saber que el máster es obligatorio o que pueden hacerlo no juristas).

Hay que ir a las clases, informar de todo lo que está previsto y hacernos notar como hacen en Italia, Reino Unido o Alemania. A este paso no vamos a conseguir nada (aunque no sé porque digo esto, yo ya he tirado la toalla visto lo visto hoy, realmente esperaba más movilización).

Por último, que conste que a mí la idea del máster y examen para los graduados me parece bien, porque tienen una formación distinta a nosotros los licenciados y les van a enseñar el ejercicio que quieren realmente y tal, que para eso su grado dura un año menos. Eso no lo critico, pero sí que se rían de los que estamos estudiando como negros para que luego se nos vaya a tratar como a basura sin tratar igual lo que es igual.

Sin más información a día 1 de diciembre preveo una chapuza importante. Lo dije hace años: ¡sálvese quien pueda!
silent
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Miér Dic 01, 2010 10:31 pm

moonlight escribió:Esta Ley tiene pendiente su desarrollo por la vía reglamentaria, ¿no?
¿Pretenden hacerlo todo express en 10 meses? Borrador por aquí, borrador por allá... pero nada claro aún.


No solo el reglamento sino que además los colegios (todos los colegios) tendrán que adaptar sus estatutos atendiendo a la Ley y al Reglamento que aún no existe.

Pero no te preocupes que nadie se va a asustar si no se desarrolla el reglamento hasta dentro de 2 o 3 años, porque en España eso de crear figuras e instituciones en el papel y no darles virtualidad en la práctica es algo que se lleva mucho y si no que se lo pregunten a la Sala de Apelación del la Audiencia Nacional.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por El Che del Nate Miér Dic 01, 2010 11:37 pm

W de Wndy escribió:que se lo pregunten a la Sala de Apelación del la Audiencia Nacional.

4 años trabajando en un despacho de abogados y jamás oí esto, que es la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Jue Dic 02, 2010 12:59 am

El Che del Nate escribió:
W de Wndy escribió:que se lo pregunten a la Sala de Apelación del la Audiencia Nacional.

4 años trabajando en un despacho de abogados y jamás oí esto, que es la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional?


Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

Artículo 64.
1. La Audiencia Nacional estará integrada por las siguientes Salas:

De Apelación.

De lo Penal.

De lo Contencioso-Administrativo.

De lo Social.

2. En el caso de que el número de asuntos lo aconseje, podrán crearse dos o más Secciones dentro de una Sala.

Artículo 64 bis.

1. La Sala de Apelación de la Audiencia Nacional conocerá de los recursos de esta clase que establezca la ley contra las resoluciones de la Sala de lo Penal.

2. Cuando la sensible y continuada diferencia en el volumen de trabajo lo aconseje, los magistrados de esta Sala, con el acuerdo favorable de la Sala de Gobierno, previa propuesta del Presidente del Tribunal, podrán ser adscritos por el Consejo General del Poder Judicial, total o parcialmente, y sin que ello signifique incremento retributivo alguno, a otra Sala de diferente orden.

Para la adscripción se valorarán la antigüedad en el escalafón y la especialidad o experiencia de los magistrados afectados y, a ser posible, sus preferencias.


Se "creó" por las exigencias de los Convenios Internacionales de que existiera un recurso de apelación general en materia penal pero como NO se ha reformado la LEy de Enjuiciamiento Criminal en la práctica esa sala NO existe.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 02, 2010 11:10 am

Amm, la Sala inexistente, gracias Scully
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Jue Dic 02, 2010 8:57 pm

http://www.laverdad.es/murcia/v/20101202/region/alumnos-derecho-contra-master-20101202.html



Los alumnos de Derecho, contra el Máster de Abogacía


Alrededor de un centenar de estudiantes de Derecho se manifestaron ayer por la mañana en contra de la Ley 34/2006, que regula la entrada a las profesiones de abogado y procurador. Si esta ley sigue en pie, el año que viene los estudiantes deberán estudiar un máster para entrar a formar parte de estas dos profesiones. «Esto nos deja en un agravio comparativo con nuestros compañeros que estudiarán el grado», explicó Gabriel García, delegado de los alumnos de derecho. También alertó de que con esta ley se dará un «intrusismo laboral», ya que daría cabida a «estudiantes de Criminología, Trabajo Social o Relaciones Laborales».
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Vie Dic 03, 2010 1:45 am

¿Nadie va a comentar nada?
¿Ni lo bien que habla nuestro Delegado?

Juraría que se ve a Moon desfilar... XD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen Vie Dic 03, 2010 1:46 am

Ostras, se ve también a Asoen! jajajaja
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por moonlight Vie Dic 03, 2010 4:50 am

claro, estuvimos alli reivindicando nuestros derechos xD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Shi de Shiva Vie Dic 03, 2010 11:07 am

"eh eh eh eh eh eh eh eh eh este cursillo"
naaa no digo na mas q sube el pan xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 2 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.