LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por veGa el Sáb Jun 04, 2011 10:31 pm

Asoen escribió:
aRttaCk escribió:Asoen, ¿esta es la libertad de expresión que defiende el PP de tus amores? Sin embargo no tienen problemas en dejar comentarios que le bailan el agua. Gentuza hipócrita y miserable, cuando la realidad les golpee en la cara se preguntarán qué hicieron mal. Pero a mi no me darán ninguna pena.
El PP no es el partido de mis amores, y de hecho ni siquiera los voy a votar en las próximas elecciones. Sabiendo cómo son, no pongo en duda tu afirmación de que te han censurado, y me parece algo totalmente deleznable e inmoral, que condeno abiertamente como no puede ser de otra forma. Ahora bien, también tiene guasa que seas tú quien se queje de esa forma por la censura cuando eres moderador e íntimo amigo del administrador de este foro en el que también se han censurado mensajes que resultaban incómodos para dicho administrador. De la misma forma que condeno lo uno condeno lo otro, a ver si haces tú lo mismo.

Ahora sí que me estás dando miedo, ¿significa eso que votas a partidos que están más a la derecha del PP? Que yo sepa sólo existen ultras y hooligans nazis. Deberías saber que Intereconomía, Libertad Digital, etc. son peperos a muerte, a pesar de que preferirían otros partidos más ultras, apelan al "voto útil". Ains, cuántas contradicciones Asoen.

Por cierto, no sé de qué mensajes me hablas, que yo sepa aquí no se ha censurado nada. Si te refieres a las discusiones a raíz de la polémica del tema de la champions, yo fui el primero en criticar a icaro esa decisión.

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Asoen el Sáb Jun 04, 2011 10:43 pm

Sí, se ha creado un partido nuevo ultraliberal que se presentará por primera vez en las próximas elecciones. Si los del PP se piensan que tras lo de la Ley Sinde los voy a votar lo llevan claro, si encima me dices que la Ley 34/2006 también fue con apoyo suyo y que censuran como en este foro, no pretenderás que dé mi voto a semejante partido. Y eso entre otras muchísimas cosas, empezando porque no trago al señor Rajoy. De todas formas no creo que este sea tema para discutir acerca de a quienes voy a votar o no.

Y tampoco es tema para hablar de las numerosas veces que he sido censurado en este foro por el administrador del mismo y de los motivos por los que lo ha hecho, para eso ya hay otros temas (si no los ha borrado todos, claro).

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por icaro100 el Dom Jun 05, 2011 12:40 am

Asoen en este foro se te está aguantando lo indecible en vez de banearte como te han hecho en tantos otros...así que deja de desviar con tonterías.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Asoen el Dom Jun 05, 2011 12:45 am

Eso que dices es cierto, pero no quita el hecho de que me hayas borrado mensjaes. La maldad de los demás no debe servirte como excusa para actuar "menos mal" en lugar de bien.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen el Lun Jun 06, 2011 2:32 am

Bla, bla, bla.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Asoen el Jue Jun 16, 2011 1:17 pm


_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen el Vie Jun 17, 2011 6:02 pm

Artículo 2. Requisitos generales.
1. La obtención del título profesional de abogado o de procurador de los tribunales requiere el cumplimiento de los siguientes requisitos:
(...)
c) Desarrollar un periodo formativo de prácticas en instituciones, entidades o despachos, relacionados con el ejercicio de esas profesiones.


Vamosss, Grado en Derecho con practicum+máster con periodo de practicas+ pagar la colegiación +pasantia... Y luego ya si eso trabajar como abogado -pero esta vez hasta cobrando-.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por veGa el Vie Jun 17, 2011 6:05 pm

¿Los del grado también tienen prácticum?

De todas formas peor situación tenemos los licenciados: 5 años de estudios + prácticum + prácticas de empresa + master con prácticas + colegiación => aprende a vivir sin riñones para ser abogado.

#Haztefan.

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por icaro100 el Vie Jun 17, 2011 6:07 pm

Y aquellos esfuerzos sobrehumanos (consistentes en ir a hoteles de lujo de Sevilla fundamentalmente) que decía estar realizando la delegación con el fin de evitar el master...no sirvieron para nada?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen el Vie Jun 17, 2011 6:08 pm

Para que sacaran barriga y la universidad les pagara un viaje. ¿Te parece poco?


p.d. He dado por hecho que los del grado deben tener practicum.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Asoen el Vie Oct 07, 2011 6:16 pm

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Reformaleyabogacia

Le he preguntado a una militante de NNGG si esto es verdad y me ha dicho que sí, aun así yo no me fío nada de los políticos que no paran de hacer propaganda y mentir descaradamente.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por icaro100 el Vie Oct 07, 2011 6:18 pm

Asoen...tengo que recordarte que el PP votó a favor de la actual ley? La mentira que te ha soltado ese individuo es directamente repugnante.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por veGa el Vie Oct 07, 2011 6:31 pm

Pues ya pueden ir reformándola, porque todos sabemos que esto va a ser PePelandia.

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Oct 07, 2011 7:04 pm

No, en el grado no hay prácticum.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Asoen el Vie Oct 07, 2011 7:44 pm

icaro100 escribió:Asoen...tengo que recordarte que el PP votó a favor de la actual ley? La mentira que te ha soltado ese individuo es directamente repugnante.
Lo que me ha dicho es que según sabe sí es verdad, si es falso ya no sé si miente o si la han engañado a ella.

Ya sé que el PP votó a favor de esta ley, al igual que votó a favor de la ley sinde, de la reforma de la LOREG y de tantas otras. Por eso mi confianza en que vayan a cambiar la ley es nula, pero lo pongo aquí porque considero que es de relevancia la postura oficial del partido sobre este asunto.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por veGa el Vie Oct 07, 2011 7:53 pm

Shi de Shiva escribió:No, en el grado no hay prácticum.

Aprende a citar manolita, me he quedado un rato patidifuso.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Oct 07, 2011 9:55 pm

te jodes paco.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por icaro100 el Vie Oct 07, 2011 11:57 pm

Virus01 escribió:
icaro100 escribió:Asoen...tengo que recordarte que el PP votó a favor de la actual ley? La mentira que te ha soltado ese individuo es directamente repugnante.
Lo que me ha dicho es que según sabe sí es verdad, si es falso ya no sé si miente o si la han engañado a ella.

Ya sé que el PP votó a favor de esta ley, al igual que votó a favor de la ley sinde, de la reforma de la LOREG y de tantas otras. Por eso mi confianza en que vayan a cambiar la ley es nula, pero lo pongo aquí porque considero que es de relevancia la postura oficial del partido sobre este asunto.

Es relevante porque demuestra lo mentirosos que son.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Asoen el Sáb Oct 08, 2011 12:05 pm

icaro100 escribió:
Virus01 escribió:
icaro100 escribió:Asoen...tengo que recordarte que el PP votó a favor de la actual ley? La mentira que te ha soltado ese individuo es directamente repugnante.
Lo que me ha dicho es que según sabe sí es verdad, si es falso ya no sé si miente o si la han engañado a ella.

Ya sé que el PP votó a favor de esta ley, al igual que votó a favor de la ley sinde, de la reforma de la LOREG y de tantas otras. Por eso mi confianza en que vayan a cambiar la ley es nula, pero lo pongo aquí porque considero que es de relevancia la postura oficial del partido sobre este asunto.

Es relevante porque demuestra lo mentirosos que son.
Al igual que tú pienso que no van a reformar la ley, pero también es posible que la aprobarar para ahorar quedar bien reformándola, ya que la otra se considera una ley del PSOE porque se aprobó durante su mandato. Los partidos políticos no sabemos nunca por dónde nos pueden salir para captar votos y dar una mejor imagen que el adversario.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por icaro100 el Sáb Oct 08, 2011 12:40 pm

No asoen, porque cuando estén en el poder ya no necesitarán nuestros votos, y cuando votaron a favor de la ley de acceso a la abogacía sabían muy bien lo que hacían y los intereses que defendían, por eso no cambiarán de criterio.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Asoen el Sáb Oct 08, 2011 1:21 pm

Tiene toda la lógica lo que dices.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por mamachic el Jue Oct 13, 2011 7:22 pm

Antes de que se fuera por términos políticos el tema.

Saco en claro que en Granada y Madrid cuesta sobre 400 euros, en comparación con murcia y cartagena que el primer año ronda los 1000.

Si yo me colegio en alguno de los primeros, y quisiera ejercer el turno de oficio en cartagena o murcia, debería cambiarme al colegio donde quisera ejercer el turno de oficio.
La pregunta es: ¿Me contarían los años colegiado en otro colegio? tengo entendido que previamente debes estar 3 años colegiado

Anonymous
mamachic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen el Jue Oct 13, 2011 8:54 pm

Sí cuentan, la cosa es que el traslado de expediente a Murcia es un ojico de la cara. Por ejemplo, de Orihuela a Murcia sale por unos 600€. Toma ya...

El acceso a turno de Oficio para la prestación de los Servicios de Asistencia Jurídica Gratuita, tiene carácter voluntario para los abogados, quienes deben cumplir los requisitos que vienen establecidos en la: Orden Ministerial de 3 de junio de 1.997.

a) Tener residencia habitual y despacho abierto en el ámbito del colegio respectivo, así como tener cumplidas todas las obligaciones estatutarias.
b) Acreditar más de tres años en el ejercicio de la profesión.
c) Estar en posesión del diploma del curso de Escuela de Práctica Jurídica o de cursos equivalentes homologados por el Colegio, o, en su caso, haber superado los cursos o pruebas de acceso a los servicios de turno de oficio y asistencia letrada al detenido establecidos por las Junta de Gobierno.

Más info pinchando AQUÍ.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen el Miér Oct 19, 2011 2:29 pm

GUÍA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA LEY DE ACCESO, 34/2006 DE 30 DE OCTUBRE

A CONTINUACIÓN SE ADJUNTA DOCUMENTO ELABORADO EN EL CONSEJO GENERAL DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA, CON LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE CON MÁS FRECUENCIA SE ESTÁN PRODUCIENDO EN RELACIÓN CON LA LEY 34/2006, DE 30 DE OCTUBRE, SOBRE EL ACCESO A LAS PROFESIONES DE ABOGADO Y PROCURADOR DE LOS TRIBUNALES.


DESCARGALO PINCHANDO AQUÍ.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Wen el Miér Oct 19, 2011 2:32 pm

Una pregunta estrella:

PREGUNTA: Si poseo el título de Licenciado el 31 de octubre de 2011, pero no he estado colegiado nunca, ¿hasta que fecha tengo de plazo para colegiarme sin tener que cumplir los nuevos requisitos legales?

RESPUESTA: Tienes plazo hasta el 31 de octubre de 2013 para incorporarte, como ejerciente o no ejerciente, al Colegio que te corresponda.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA - Página 4 Empty Re: LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA Y A LA PROCURA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.