Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos de la duodécima quedada forera

+3
Asoen
Wen
icaro100
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Abr 12, 2010 5:07 pm

Tú ves el sexo como la más alta manifestación del amor entre dos personas y eso es muy bueno, pero debes entender que este tipo de cosas (el uso de instrumentos) son las que desgarran el sexo del amor convirtiéndolo en un simple juego.

Y, aunque fuese simplemente para hablar de sexo, me parece una estupidez como he dicho antes y como tú mismo dices: primero porque no todos lo realizamos, segundo por lo que tú mismo dices de que no corresponde, y tercero y más importante porque no hay nada que hablar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Abr 12, 2010 5:23 pm

Asoen escribió:este tipo de cosas (el uso de instrumentos) son las que desgarran el sexo del amor convirtiéndolo en un simple juego.

A saber que "juegos" te invitaba hacer el parroco de tu barrio, para que te desgarrara el amor Laughing Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 5:44 pm

el uso de instrumentos... ok a ver k en una reunion de maleta roja no solo se ofertan penes de goma eh asoen??
A estas alturas en la k juanjiko lo sabe todo de sexo y no le van a enseñar anda ha tenido que mirar en google ke es una reunion de maleta roja y asi ha visto erroneamente k es POR Y PARA chicas... la empresa que yo digo incluso organiza despedidas de soltero, asi pues no es ridiculo, ni deja en ridiculo la moral de ningun chico k kiera asistir (a menos k moral y pene sea lo mismo, aunke hay alternativas que se muestran y las chicas no bajan su moral por ello)
no es básicamente de aprendizaje, yo en principio lo he dicho por picar a asoen y porque molaria verlo sonrojado cuando hablen de sexo jaja
creo k el sexo es mas divertido k las guitarras y que la gente lo pasaria genial!! es un tema k de una forma u otra todos tenemos en común y que desde un punto divertido enseña cosas y con los juegos lo pasas genial...
aunke a estas alturas algunos ya sean dioses sexuales k lo saben todo....XDD

Ahora que lo pienso y hablando enserio, molaría mucho hacer alguna jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Abr 12, 2010 5:55 pm

nicesss escribió:lo he dicho por picar a asoen y porque molaria verlo sonrojado cuando hablen de sexo jaja
Es que si lo organizáis en ese plan yo no iría.

nicesss escribió:creo k el sexo es mas divertido k las guitarras
El sexo no es ningún juego, así que adjetivos como "divertido" sobran.

nicesss escribió:es un tema k de una forma u otra todos tenemos en común
No todos lo realizamos, de hecho ese fue el primer punto de lso tres que dije para no hacerlo así.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 5:59 pm

asoen tu tmb tienes en comun con todos el sexo porke tu kerido dios te ha dado organos sexuales como ha todos, ya k los uses o no es cosa tuya.

el sexo no es algo serio como ir a un juicio, es algo con lo k tienes k pasarlo bien para estar agusto... aunke sea ante la bendicion de un cristo de piedra.

te engañariamos para ke fueras jejejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Abr 12, 2010 6:05 pm

nicesss escribió:asoen tu tmb tienes en comun con todos el sexo porke tu kerido dios te ha dado organos sexuales como ha todos, ya k los uses o no es cosa tuya.
Pero si no los uso como bien dices, ¿para qué me iba a servir todo lo que se hable en esa reunión?

nicesss escribió:el sexo no es algo serio como ir a un juicio, es algo con lo k tienes k pasarlo bien para estar agusto... aunke sea ante la bendicion de un cristo de piedra.
El sexo es algo serio digas lo que digas, y por cierto en un juicio lo puedes pasar muy bien lo cual no le resta seriedad al asunto.

nicesss escribió:te engañariamos para ke fueras jejejeje
En ese caso os aseguro que os arrepentiríais.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Abr 12, 2010 6:46 pm

No razoneis sobre sexo, con un tio que con 20 años no se ha dado una triste pajilla
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Juanjiko Lun Abr 12, 2010 7:09 pm

nicesss escribió:el uso de instrumentos... ok a ver k en una reunion de maleta roja no solo se ofertan penes de goma eh asoen??
A estas alturas en la k juanjiko lo sabe todo de sexo y no le van a enseñar anda ha tenido que mirar en google ke es una reunion de maleta roja y asi ha visto erroneamente k es POR Y PARA chicas... la empresa que yo digo incluso organiza despedidas de soltero, asi pues no es ridiculo, ni deja en ridiculo la moral de ningun chico k kiera asistir (a menos k moral y pene sea lo mismo, aunke hay alternativas que se muestran y las chicas no bajan su moral por ello)
no es básicamente de aprendizaje, yo en principio lo he dicho por picar a asoen y porque molaria verlo sonrojado cuando hablen de sexo jaja
creo k el sexo es mas divertido k las guitarras y que la gente lo pasaria genial!! es un tema k de una forma u otra todos tenemos en común y que desde un punto divertido enseña cosas y con los juegos lo pasas genial...
aunke a estas alturas algunos ya sean dioses sexuales k lo saben todo....XDD

Ahora que lo pienso y hablando enserio, molaría mucho hacer alguna jajaja


Veo que has caído en la demagogia tan fácilona de darle otro sentido a mis palabras. Yo no he dicho ni que sea un Eros ni que lo sepa todo. Tú hast extraido deliberadamente ese significado a mis palabras. Desdeluego éstos/as de maleta roja no me van a enseñar absolutamente nada después de haber leido libros como éstos que te dejo aquí por si son de tu interés :

LIBROS DE SEXOLOGÍA


Todo eso aparte de mi experiencia personal. De la cual porsupuesto no pienso dar ningún detalle. Ahora bien, creo que la mejor forma de conocer el sexo es precisamente investigando tu pareja. A no ser que seas un mojigato y veas la relación íntima con tu pareja de una forma medieval, o directamente pases del tema; creo que el buen sexo no entiende de objetividad, pues a cada persona le gustan las cosas de una manera. Aún no he conocido a nadie que me niegue ésto, a no ser que los de maleta roja tengan el santo grial del conocimiento sobre la sexualidad.

El que no sepa qué era esta empresa no significa que no sepa de sexo, la frase "por mujeres para mujeres" se la ponen ellos, no yo. La tienes en su web. Y no creo que a nadie de este foro le interese que organicen despedidas de soltero, consistentes en llevar a tías en bolas, a boys y demás historias. Creo que hay otro tipo de plataformas virtuales donde enterarse de estas manifestaciones y servicios.

Yo siempre estoy dispuesto a hablar de sexo, sólo digo, una vez más, que creo que una quedada de la uni no es el mejor evento para hacerlo. Aparte de que no hago nada hablando de sexo contigo que ni sé cómo te llamas, cariño.

Yo soy partidario de los juegos sexuales en pareja y de jugar con tu pareja. Pero la sexualidad para mi no es un juego, ni creo que lo sea para nadie salvo para los partidarios del amor libre. Yo creo que la sexualidad tiene algo más de importancia. Esté dentro o no de una relación seria-entendiendo seriedad por prosperidad- con otra persona.

Hablo con cualquiera, me rió con cualquiera y me las tomo con cualquiera, pero desdeluego que no follo con cualquiera. Tampoco veo muy ilustrativo contar en público, encima público que no conozco prácticamente de nada, lo que me gusta que me hagan en la punta del...


Very Happy
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Becker Lun Abr 12, 2010 7:19 pm

vamos a ver que yo tocando la guitarra me lo paso en grande.
Cada vez que he ido de fiesta y me he llevado mi guitarra le he terminado gozando de lo lindo, creo que musica y sexo no se pueden comparar pero si que se pueden complementar...para mi no existe nada más erotico que hacer el amor escuchando "entre dos aguas" "capricho árabe" "Tango flamenco"... en mi a Paco de Lucia y sus dedos de colibri.

Besos.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 7:32 pm

"""A estas alturas no me van a enseñar nada desdeluego...""" siento si he interpretado mal esas palabras...
yo tambien soy partidaria del juego en pareja, de conocer a tu pareja y aprender de ello mas que de nada, pero no estas reuniones pueden despertar facetas intimas que mejoren la relacion. de igual forma no creo k tenga nada que ver lo de follar con quien sea, yo soy totalmente fiel a no hacer nada con alguien con quien no tenga una prosperidad sentimental como tu me dices.
en una reunion de estas no dices "lo que te gusta que te hagan en la punta del..." no hay nada inventado y lo pasas bien dando libertad a los gustos de cada uno.
hay muchas empresas de todo esto, cada una vende al sector que mas compra, la que yo conozco no es exclusiva de chicas (por eso ha sido el ejemplo de las despedidas de solterO). Cosa que si que veo denigrante moralmente.
El sexo no entiende de objetividad pues a cada uno le gustan las cosas de una manera no?? pues a mi me gusta hablar de esos temas y pasar un buen rato y a ti otras cosas...
no sabes mi nombre? pues me presente en la kedada.... jeje Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Abr 12, 2010 7:44 pm

Lo mejor es no tratar en la quedada estos temas tan polémicos y pasar un buen rato.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 7:49 pm

no tienen porke ser temas polemicos, son cosas naturales... no seas cerrimo!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Asoen Lun Abr 12, 2010 7:51 pm

Por natural que sea (que luego lo volvéis artificial con tanto instrumento) no deja de suscitar polémica.

¿Cerrimo? :confused:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Juanjiko Lun Abr 12, 2010 8:10 pm

recuerdo que me dijiste que eras niceless. Very Happy


Si fuésemos amigos, no me importaría hablar de este tema, nunca he tenido tapujos acerca del sexo...

Ahora, hablar de esto sin fuste con peña de la cual que no tengo ni puta idea, pues no. Además, visto lo visto, si hay unos silencios de cuadrada (en música, silencio de 8 tiempos) cuando os juntáis; no me quiero imaginar al personal con este tema como centro de la quedada.
Juanjiko
Juanjiko

Edad : 38
Mensajes : 246
Miembro desde : 17/11/2009

http://www.myspace.com/doctorbender

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Abr 12, 2010 8:12 pm

Asoen, obeso sexual.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de la duodécima quedada forera - Página 2 Empty Re: Hablemos de la duodécima quedada forera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.